A los minecraftosos

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Mapache oficial

A los minecraftosos

Notapor Def.X » 30 Dic 2017, 00:13

ESTE TEMA ES PARA EDE, ISHA, LLOYD, RASKU Y VOLK.
PERO PUEDE LEERLO QUIEN QUIERA, YO NO DISCRIMINO.

El tema viejo del minecraft ya está un poco muerto (como casi todo el foro) y esto es el zulo, así que pondré esto aquí.

UN POCO DE INFORMACIÓN Y ALGUNOS PUNTOS DE INTERÉS DEL MUNDO DEL SERVER.
Imagen
Este mundo ya tiene tiempo, y ha alcanzado un tamaño considerable. También, tras mucho tiempo de juego, ya hay muchas construcciones que lo pueblan y que he dividido en 4 "regiones"; más por agrupar y ordenar que por cualquier otra cosa.
Estas regiones no tienen fronteras definidas y están hechas de forma bastante arbitraria.

REGIÓN 1 - SPAWN/PUNTO 0,0 Y ALREDEDORES.
Spoiler:
Imagen
Toda la región próxima al spawn inicial, cercano como siempre al punto de origen del mapa (0,0).
Aquí se encuentra el edificio del spawn; un refugio seguro que también hace de nexo ferroviario entre esta región y las regiones 2 y 3.
Imagen Imagen
Cerca se puede hallar mi refugio "secreto" de esta zona, el cual es un bonito sitio para refugiarse en caso de emergencia.
Imagen
También aquí se hallan las bases de reciente creación de Rasku y Lloyd; siendo la segunda de bastante más fácil acceso que la primera.
Imagen
Más hacia el oeste se encuentran la "cabaña del pescador" y mi "casa de la costa". Al sur de dichas construcciones, y justo antes de empezar un bioma de pantano, se divisa la "torre de madera"; un pequeño pero acogedor refugio.
Imagen Imagen

REGIÓN 2 - RESTOS HISTÓRICOS DEL ESTE/"ZONA GUAY"
Spoiler:
Imagen
La región a la cual se accede desde las vías subterráneas con origen en el edificio del spawn, que comprende toda la "zona histórica" habitada en tiempos antiguos, donde vivían los primeros moradores del server; de los cuales sólo quedo yo.
Lo más espectacular sin duda alguna de esta región no es sino mi base (con un par), construida al igual que Rasku en una montaña inmensa de sabana. Lo que empezó como poco más que un agujero al pie de dicha montaña, se amplió muchísimo hasta formar una inmensa fortaleza con múltiples pisos unidos por una escalera que sube hasta la cima y una lujosa casa sobre ella; un mirador aéreo, una terraza fortificada y un pequeño refugio exterior.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Otros lugares de interés son: El castillo ampliado en varias ocasiones, las antiguas casas de Yvier y Sheila, la casa de madera sin terminar de (?), el río que hice totalmente navegable y sirve para ir del castillo a la base del desierto, la minibase de la pirámide del desierto norte, el lago artificial de las montañas del sur, las ruinas del desierto y las ruinas altas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

REGIÓN 3 - "TIERRAS LEJANAS"
Spoiler:
Imagen
Aquí se accede por las vías elevadas que salen desde el spawn, en dirección contraria a la región 2. Esta zona está MUY LEJOS, y el viaje en vagoneta de casi 8 minutos da buena cuenta de ello. Esta zona, de colonización más reciente, no cuenta con muchos lugares distintos de interés; pero sí con una bastante trabajada aldea-puerto y una base segura donde descansar tras el largo viaje desde el 0,0. En esta región se encuentra un bosque de coníferas gigantes, un bioma que a mí me encanta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

REGIÓN 4 - "ULTRAMAR"
Spoiler:
Imagen
Zonas a las cuales se accede por mar, al nordeste de la región 2. Considero esto como otra región aparte más que nada por las diferencias de uso y porque me salió de ahí. Aquí se pueden encontrar el pueblo de Villaseta y un par de bases en la tundra lejana.
Imagen Imagen Imagen

OTROS
Spoiler:
Imagen
Hay más puntos de interés por el servidor, pero no voy a explicarlas todas en detalle (y algunas ya ni las recordaré xD) así que dejo un par de fotillos más y punto.
Imagen Imagen

PD: No, no puedo pasaros la "foto del mundo". Pesa demasiado.
Imagen

Administradora del Sitio

Re: A los minecraftosos

Notapor Isha » 30 Dic 2017, 01:03

Y yo hice el tour :D Mil gracias, bonico.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 30 Dic 2017, 01:07

Mi intención era, precisamente, que la Raskueva fuera de difícil acceso. Pero ya haré una entrada con ascensor desde la llanura.

P.D. Bonito reportaje.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 30 Dic 2017, 01:19

Rasku escribió:

P.P.D. No veo dónde está la zona de spawn en el mapa grande. ¿El punto (0,0) es el centro de la imagen?

No llega a apreciarse debido a la escala y no, no está en el centro.
Imagen

Notapor RADURIEL » 30 Dic 2017, 01:26

La casa de madera abandonada es mia...deje un cartel que ponia "Propiedad de Carnage"

Colores

Notapor comepacmans » 30 Dic 2017, 03:49

¿Se puede con jugar con Mac?

Mapache oficial

Notapor Def.X » 30 Dic 2017, 04:08

RADURIEL escribió:La casa de madera abandonada es mia...deje un cartel que ponia "Propiedad de Carnage"

Estoy casi seguro de que eso no fue en este server
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 30 Dic 2017, 04:08

comepacmans escribió:¿Se puede con jugar con Mac?

¿Existe minecraft versión java para mac?
Imagen

Notapor Volk63 » 30 Dic 2017, 17:08

Es java, si no existe un ejecutable como tal, se puede lanzar con el comando de ejecución de java para ficheros .jar.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Colores

Notapor comepacmans » 30 Dic 2017, 23:20

Digo jugar con vosotros. No sé si vais con hamachi o con qué. A Irlanda sólo me llevé el mac porque es lo que uso para currar. Pero por las noches me aburro y echo de menos construir con personas cosas en Minecraft

Siguiente

Volver a El Zulo del Troll