El ciclo laslol

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Pepinillos deluxe

Re: El ciclo laslol

Notapor Hktr Trinaranjus » 26 Feb 2018, 17:31

Según la ciencia: Eso no es cierto! Todo es explicable. Menos la lluvia, eso no lo sabe nadie de donde viene, ni nuestro presidente!
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

aka Olivia

Notapor Mikhaila » 27 Feb 2018, 02:01

Y el ingrediente secreto de laslol es... ¿Amor?
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 03 Mar 2018, 14:45

¿Puede explicarse la no explicación de una cosa?

¿Es Laslol un elemento inmaterial inexplicable en el espacio tiempo, disruptivo y a la vez, armonioso con el azar cósmico?

Interesantes cuestiones que se plantean en este hilo.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 17 Abr 2018, 02:34

Laslol es muchas cosas y es nada a la vez. Es un personaje. Una careta. Es un amigo imaginario que se hacía pasar por mí cuando no tenía la seguridad ni el carácter que tengo ahora. La mayor parte de mi niñez y adolescencia estuvo ahí cuando me tenía que enfrentar a personas mayores. Es un flujo cósmico, de energía que se transforma. Es quien tú quieres que sea. Es la persona que tú, yo y todos queremos ser. Y por eso no puede ser nadie ni nada a la vez, porque representa el todo.

Ahora mismo está retirado en una silla vieja, contemplando en lo que me he convertido. Creo que está a gusto. Volverá si tiene que hacerlo, pero preferiría no hacerlo. Por eso vive, en todos aquellos que lo han aceptado como un amigo, como un troll, como un canalla. Y ha crecido grande en todos aquellos que lo recuerdan, pero yo casi no soy él. Y él casi no quiere ser yo.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 17 Abr 2018, 12:34

Creo que Laslol es Tyler Durden.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 21 Abr 2018, 16:27

¿Tu crees? yo apuesto por que laslol es el nuevo presidente de Cuba. Es que más indicios imposible.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

El ciclo laslol

Notapor Sharontax » 23 Abr 2019, 21:18

Sigo diciГ©ndote que no lo toques hasta que los NO2 estГ©n a 0, romperГЎs el ciclo y nunca lo llegaras a cerrar.
No los NO3 no me preocupan, el PH esta bien, yo lo tengo a 6.
saludos
Javier

___
XEvil 4.0: best CAPTCHA's breaker, included Google ReCaptcha-2!

Mapache oficial

Notapor Def.X » 23 Abr 2019, 21:33

Me cago en tus putos muertos, Javier
Imagen

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 15 May 2019, 04:57

¿Por qué el bot se ha dedicado a revivir tantos temas, el mío incluido? ¿Seré yo también ese bot o ese bot también querrá ser laslol? Nunca lo sabremos.

Aprovecho para clamar por la libertad de mi país. A quienes tengan voz en España, presionen a sus políticos para que apoyen más la causa democrática y libertadora de Venezuela, para que retiren los apoyos restantes a Maduro y para que no se blanquee la cara a una dictadura asesina, que viola DDHH, encarcela sin juicio previo a diputados con inmunidad, que son legítimos representantes del pueblo, desaparece al Vicepresidente del Congreso, desaparece periodistas, deja morir a niños por hambre, por falta de insumos médicos, por no haber materiales para un transplante de médula ósea que se hacía en el país desde 1970.

Por favor, rompan el silencio. Los necesitamos.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 19 May 2019, 00:06

laslol escribió:¿Por qué el bot se ha dedicado a revivir tantos temas, el mío incluido? ¿Seré yo también ese bot o ese bot también querrá ser laslol? Nunca lo sabremos.

Aprovecho para clamar por la libertad de mi país. A quienes tengan voz en España, presionen a sus políticos para que apoyen más la causa democrática y libertadora de Venezuela, para que retiren los apoyos restantes a Maduro y para que no se blanquee la cara a una dictadura asesina, que viola DDHH, encarcela sin juicio previo a diputados con inmunidad, que son legítimos representantes del pueblo, desaparece al Vicepresidente del Congreso, desaparece periodistas, deja morir a niños por hambre, por falta de insumos médicos, por no haber materiales para un transplante de médula ósea que se hacía en el país desde 1970.

Por favor, rompan el silencio. Los necesitamos.

La tragedia de un dictador incompetente es que no sólo hunde al país cuando está, sino que deja un legado mucho tiempo después de estar. No creo que una intervención militar (interna o externa) vaya a ser la panacea... Tristemente, eso sólo dejaría un vacío de poder que seguiría dando lugar a conflictos muchos años después de la expulsión de Maduro. Ya tenemos claros ejemplos de ello en el medio oriente.

Anterior

Volver a El Zulo del Troll