A los minecraftosos

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....

Re: A los minecraftosos

Notapor Volk63 » 30 Dic 2017, 23:26

comepacmans escribió:Digo jugar con vosotros. No sé si vais con hamachi o con qué. A Irlanda sólo me llevé el mac porque es lo que uso para currar. Pero por las noches me aburro y echo de menos construir con personas cosas en Minecraft

Ah. yep, jamachi. Tiene versión para mac, así que todo kekko.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 30 Dic 2017, 23:48

comepacmans escribió:Digo jugar con vosotros. No sé si vais con hamachi o con qué. A Irlanda sólo me llevé el mac porque es lo que uso para currar. Pero por las noches me aburro y echo de menos construir con personas cosas en Minecraft

Y para jugar con nosotros te lo digo. Sé que hay minecraft para mac, pero no sé si existe en mac la versión de java; que es el que usamos. Y sí, vamos por hamachi. Si no hay limitaciones técnicas, yo no tengo problema en que te pases a crear cosicas por el server.
Imagen

Colores

Notapor comepacmans » 30 Dic 2017, 23:50

Ya tengo minecraft, ¿me puede explicar alguno cómo se hacía lo de conectarme a vuestro servidor?

Mapache oficial

Notapor Def.X » 31 Dic 2017, 00:03

comepacmans escribió:Ya tengo minecraft, ¿me puede explicar alguno cómo se hacía lo de conectarme a vuestro servidor?

paso 1: meterse a la red de hamachi llamada "PRUEBAMINECOSAS3"
paso 2: en el minecraft, en la parte de multijugador; en añadir servidor o en conexión directa, colocar la ip del servidor (25.73.176.229)
paso 3: entrar al servidor
paso 4: autismo
Imagen

Colores

Notapor comepacmans » 31 Dic 2017, 00:07

Def.X escribió:
comepacmans escribió:Ya tengo minecraft, ¿me puede explicar alguno cómo se hacía lo de conectarme a vuestro servidor?

paso 1: meterse a la red de hamachi llamada "PRUEBAMINECOSAS3"
paso 2: en el minecraft, en la parte de multijugador; en añadir servidor o en conexión directa, colocar la ip del servidor (25.73.176.229)
paso 3: entrar al servidor
paso 4: autismo

Me termino la skin y voy

Colores

Notapor comepacmans » 02 Ene 2018, 21:39

Los transportes a través de portales del Nether va a retrasarse un poco hasta que averigüe las distancias exactas para que funcione bien porque la última vez que cogí uno aparecí por el de Raikan y not cool

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 03 Ene 2018, 17:24

He encontrado esto en mis viajes por el nether buscando una fortaleza. Por casualidad estare cerca de una, o ¿tengo que seguir picando?
Imagen
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Mapache oficial

Notapor Def.X » 03 Ene 2018, 18:55

Raikan escribió:He encontrado esto en mis viajes por el nether buscando una fortaleza. Por casualidad estare cerca de una, o ¿tengo que seguir picando?
Imagen

Esa es la salida del portal de mi casa. Hay una fortaleza ya explorada siguiendo las antorchas que hay al fondo. No recuerdo ahora cómo exactamente (hace mucho que no voy), pero había un camino marcado hasta la fortaleza y hasta un spawn de blazes para farmear varas.
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 03 Ene 2018, 20:12

Gracias por la info. Para los interesados, por el portal que tengo hecho, si se siguen las marcas que he puesto con piedra, es posible llegar al lugar donde hice la foto y de ahí, seguir las indicaciones de Def para lelgar a la fortaleza.
EDIT: Si vais a la fortaleza, prepare Uranus.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Mapache oficial

Notapor Def.X » 04 Ene 2018, 04:18

@CP:
Portal 1 (superficie): 1530,64,51
Portal 1 (nether): 190,53,9

Portal 2 (superficie): 1491,64,1058
Portal 2 (nether): 186,47,130

PD:
He visitado tu templo del spawn. Mola mucho. Me preocupa un poco la falta de luz en el exterior y el tejado por los bichos que puedan salir. He probado el portal, y te lleva al salir al del vecindario del spawn (El cercano a casa Lloyd). La parte submarina está chachi.

EDIT:
Mis vías a ninguna parte ya está acabadas bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a El Zulo del Troll