Tierras de Travis

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Portador de la banspardenya

Re: Tierras de Travis

Notapor Edearth » 27 Dic 2017, 22:23

Eduman escribió:Se rumorea que existen minas de un mineral conocido como Edemantium en Volkonia, y se rumorea también que por dicho motivo, una serie de patrullas provenientes de Ed'Earth están yendo y viniendo todo el tiempo a Volkonia.

Rumores falsos. Hemos intentado en varias ocasiones que se acerque un emisario de Volkonia a La Capital, Ed'Earth, sin éxito. Pero nosotros no nos hemos movido porque nos da pereza el cambio de gravedad nos resulta peligroso.

Dato random: han abierto una cervecería artesana en la que te sirven la birra en gravedad cero. Parece que te sirvan una bola bailonga de espuma, pero en el centro está la birra.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 05 Ene 2018, 17:52

Según rumores, al parecer totalmente ciertos, la bola bailonga de espuma edeartiana ha elevado el nivel de coolidad de Ed'Earth en torno a un 70-80%.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 05 Ene 2018, 20:24

Yo sigo preguntándome cómo se bebe eso. Siempre termino con la barba empapada.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 06 Ene 2018, 00:20

Lo cierto es que la espuma bailonga parece ser un nuevo tipo de burbrujería, o una magia negra desconocida próxima a la burbrujería. Los Eduítas estámos sencillamente cautivados por esa materia, y las hadas científicas ya la están estudiando con arrojo y dedicación.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 06 Ene 2018, 12:32

Hock escribió:Yo sigo preguntándome cómo se bebe eso. Siempre termino con la barba empapada.

Los menos aventureros usan una pajita o un tubo por el que absorben el líquido. Pero todos sabemos que la verdadera forma de beberlo es mojándose.

Eduman escribió:Lo cierto es que la espuma bailonga parece ser un nuevo tipo de burbrujería, o una magia negra desconocida próxima a la burbrujería. Los Eduítas estámos sencillamente cautivados por esa materia, y las hadas científicas ya la están estudiando con arrojo y dedicación.

Los escépticos científicos Ed'Earthianos señalan que es sólo un líquido espumoso en gravedad cero.

Anterior

Volver a El Zulo del Troll