Tierras de Travis

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Portador de la banspardenya

Re: Tierras de Travis

Notapor Edearth » 26 Dic 2016, 22:53

Acabo de hacer la universidad gratis para todos en mi país. La industria, el turismo y la economía han subido tanto que he podido bajar los impuestos un 3%.

Colores

Notapor comepacmans » 26 Dic 2016, 23:23

Edearth escribió:Acabo de hacer la universidad gratis para todos en mi país. La industria, el turismo y la economía han subido tanto que he podido bajar los impuestos un 3%.

QUIEN LO IBA A DECIR, ¿VERDAD?

Corregidor

Notapor Rasku » 01 Ene 2017, 23:33

Edearth escribió:Acabo de hacer la universidad gratis para todos en mi país. La industria, el turismo y la economía han subido tanto que he podido bajar los impuestos un 3%.

¿Se pueden bajar los impuestos a dedo?
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 02 Ene 2017, 12:20

Rasku escribió:

¿Se pueden bajar los impuestos a dedo?

No, se bajan solos cuando aplicas politicas que no requieren dinero o, como en el caso que comentaba, que acaban produciendo más de lo que gastan.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 03 Ene 2017, 20:59

Nuevos rumores:

-Unos Wilkingos habrían protagonizado altercados en El Hogar del Tío Travesti, Club de alterne de Lestrolia.

-El Jazzkública volvería definitivamente este año.

-F.J García sería doctorado en cine e impartiría clases en la RasUni.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Corregidor

Notapor Rasku » 12 Ene 2017, 23:37

La última es cierta. Además imparte clases en catalán con acento de Vallecas, como el Dr. Errejón.

Spoiler:
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 13 Ene 2017, 01:52

¿Cuándo ha aprendido FJ catalán? este hombre no me cuenta nada ya.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 13 Ene 2017, 08:55

Carnagia 2 se postula como policía de Naciones Unidas
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 13 Ene 2017, 21:30

Tekomo_Shumino escribió:Carnagia 2 se postula como policía de Naciones Unidas

Que manden los orcos a Siria. Peor no va a ir.

Spoiler:
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 20 Ene 2017, 19:01

Aunque su supuesta existencia es negada oficialmente, desde la Aldea Edu nos han llegado nuevos rumores que proporcionan datos biográficos del tal Trotsku.

Al parecer, era un revolucionario Nekomunista que tuvo un papel destacado en la revolución que estableció la Raskublica, no en vano se dice que pudo ser el fundador del ejército Ras y ministro de asuntos exteriores durante un gobierno pasado de Kaworu (con importantes logros como por ejemplo establecer una paz inicial con Laslolpolis) pero debido a disputas ideológicas con el gato Lenín, y a la reciente victoria electoral de éste último, hubo de ser desprestigiado y posteriormente deportado a un gulag de Volkonia. Y es que parece que sus simpatías socialdemócratas hacia kaworu eran tan evidentes que se convirtió en un elemento agitador dentro del propio aparato que él mismo contribuyó a cimentar. Más tarde logró escapar del gulag de Volkonia para establecerse en la soleada Norieshtan, lugar donde reside actualmente en compañía de una pintora cepé. Se dice que desde allí escribe textos a diarios de todo el Travis (salvo a los de la raskública, claro) clamando por un cambio político en la Raskública, mientras que en su tierra natal sigue siendo desprestigiado e, incluso, se organizan mítines donde se colocan pantallas con consignas y se lava el cerebro de trabajadores del gobierno para que se enemisten con Trotsku. Además, también se dice que el Gato Lenín podría haber enviado a un agente catalán del escuadrón Ede para eliminar a Trotsku de un banspardenyazo en su exilio Norieshtano.

Como siempre, diremos que toda esta información solo son rumores y no tenemos ninguna evidencia para sostener que podrían ser ciertos, pero dejamos aquí la información para todo el Travis.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

AnteriorSiguiente

Volver a El Zulo del Troll