Tierras de Travis

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Depravado oficial

Tierras de Travis

Notapor Hock » 19 Dic 2015, 22:50

A todos nos parecía bien este tema pero nadie quería hacerlo, me sacrificaré xDD
Tema para hablar de cómo querríamos nuestros territorios, su geología, fauna, flora, habitantes, costumbres, PIB o lo que queráis.
No toméis decisiones que afecten a otras zonas sin permiso, pero sí estaría bien comentar a quién queréis de vecinos o que acuerdos querríais tener.

Administradora del Sitio

Re: Tierras de Travis

Notapor Isha » 20 Dic 2015, 01:51

Yo soy el territorio donde estarán el resto de estados. Ale, apañaos con eso (?)
Imagen

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 20 Dic 2015, 01:59

Isha escribió:Yo soy el territorio donde estarán el resto de estados. Ale, apañaos con eso (?)

Ciertamente, pero, sería interesante también indicar la extensión en kilómetros que tiene dicho territorio, si es altiplano, si es de tipo tropical, si tiene lago, ríos o lagunas, su clima, su densidad pluviométrica y esas cosas.

También molaría indicar algunos rasgos históricos de los territorios que forman parte de la gran confederación, que aunque hoy en día hermandados, otrora pudieron haber estado enemistados. Por ejemplo, se me ocurre que Laslópolis, en principio una Nación expansionista, se conformó cuando los territorios independientes de comerciantes, mercaderes, empresarios decidieron unificarse y formar una gran nación capitalista y que su primer líder (laslol realmente es el título que ostenta el Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, como "El César" en el Imperio Romano o el "Zar" en Rusia y por eso todos quieren "serlo") tuvo ansias expansionistas e invadió territorios que luego tuvo que devolver, si hubo guerra civil entre Naciones o de secesión.

Igual escucho ideas, iré conformando mi Nación según las otras se vayan formando.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Mapache oficial

Notapor Def.X » 20 Dic 2015, 03:04

Defland:
Spoiler:
Imagen

Más detalles cuando tenga ganas.
Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 20 Dic 2015, 03:19

¿Me puedo flipar todo lo que quiera? Porque entonces podría decir cosas como que mi "zona" es una megápolis espacial en órbita del planeta en el que se encuentren el resto de zonas que mezcla un gobierno distópico con elementos cyberpunk y referencias a la cultura friki y/o ochentera...
Spoiler:
...y chicas con el pelo rosa T_T

Colores

Notapor comepacmans » 20 Dic 2015, 03:22

Cuando os aclaréis un poco con el terreno igual hago una maquetilla 3D del planeta, y sí, valen cosas en órbita

Notapor Sayuri » 20 Dic 2015, 05:20

Yo de lo que estoy preocupada es lo que dijo Def....Defland aparentemente hace trafico de lolis!! D:
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 20 Dic 2015, 08:58

Dio, con maqueta y todo, que guapo, ahora quiero verlo :O
Claro sayuri, a ti, a Hock y a mi, a quien sino.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 20 Dic 2015, 11:08

Mis Tierras son una gran caverna y galerías de estas que pasan por el subsuelo de todas las demás tierras, llenas de setas y hongos de los cuales evolucionamos los pielverdes , pero no somos las únicas criaturas hongoides que han evolucionado ni evolucionarán de ellos
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 20 Dic 2015, 11:17

En primer lugar, la aldea Edu no es un estado, es una anarquía infantil. Lo cual significa que no existen presidentes de gobierno, las decisiones se toman en asambleas que afectan a todos los individuos, sean estos hadas, goblins, duendes, elfos, humanos... Ellos se asocian voluntariamente creando órganos que velan por el orden y la seguridad de los pobladores, los medios de producción son de explotación colectiva aunque los bienes producidos pueden pertenecer individualmente a quien quiera, o ser de todos algunos de ellos también. No existe el dinero y algunos trabajos se establecen por turnos (como el de basurero o cosas así) Algunas cosas como las viviendas, vehículos y demás objetos se acepta su uso como posesión individual, pues entendemos que cada individuo tiene tanto derecho a asociarse con otros y cooperar como a la individualidad y la privacidad; ninguna de las dos cosas estará por encima de la otra, será un equilibrio armosioso. Pero como entendemos que no somos seres perfectos ni ideales, y somos conscientes de que puede haber mala gente aquí, uno de los órganos que creamos de forma voluntaria es el de la seguridad y justicia, que en su mayoría son gnomos sabios jueces que intervienen cuando hay problemas en la aldea (también el abuelo de Laila forma parte de este comité)

Eso por lo que toca a la parte de anarquía. Lo de "infantil" no es tanto porque la mayoría de la población son niños, sino porque aquí tenemos otro concepto de lo que es ser adulto. Para nosotros, la infancia es la esencia mas elemental del ser, siendo niño es cuando más creativos y curiosos somos, cuando vemos el mundo en toda su amplitud y sentimos las emociones de forma mas pura. Pero entendemos que ser niño no es un fin, sino una de las fases para ser persona. Para llegar a ser persona en toda su expresión hay que ser adulto, esto es, ser autónomo y responsable. Para nosotros, anarquistas, la autonomía de cada individuo es esencial, pero creemos que no se debe abandonar jamás la esencia infantil del ser, no dejar de ser creadores, soñadores, sensibles... eso es lo que queremos ser, adultos para la autonomía pero sin dejar de ser niños en esencia, personas.

Más adelante haré un mapa (eso si, en 2D ^.^ ) y describiré detalles curiosos o extravagantes de la aldea.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Siguiente

Volver a El Zulo del Troll