Espám de PODEMOS

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Corregidor

Espám de PODEMOS

Notapor Rasku » 02 Nov 2015, 01:01

Regístrense y voten sus artículos favoritos del programa electoral, que se cerrará el martes a las 23:59.

Es un programa tan progre-socialdemócrata-15M-indignado-regenerador-anticasta que parece que lo he escrito yo.

DISCLAIMER PARA LASLOL: No incluye fijar precios máximos, ni tipos de cambio de divisa, ni encarcelar a los opositores.
DISCLAIMER PARA TEKOMO: No incluye incluye disolver las FFAA, expropiar tiendas, quemar iglesias, violar monjas ni colgar banqueros.

https://participa.podemos.info
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Aquel que todos queremos ser

Re: Espám de PODEMOS

Notapor laslol » 02 Nov 2015, 01:11

Hostia, pero esto es algo que yo votaría.

Así como Chávez hubiera votado por Obama.

youtu.be/bgNwpDVULMs
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 02 Nov 2015, 01:21

FFAA? Eso que es?
Piden registrarse antes siquiera de poder ver que se puede votar,no me registro en ninguna página sin antes ver de qué va o que puedo hacer, con mi registro pueden decir que han subido en intención de votos o alguna pollada así , lo siento pero no
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 02 Nov 2015, 01:36

FFAA son la Fuerzas Armadas.

Va de leer todos los posibles artículos del programa y votar tus favoritos, como he puesto arriba. Pero realmente si no eres simpatizante y tienes decidido que de ninguna manera votarás Podemos (porque tu mujer no te deja o porque no está previsto expulsar a los gitanos de España, o porque lo que de verdad te mola son los chicos catalanes depilados), te recomiendo que no te registres ni votes (aunque tienes derecho), pues estarás sesgando el programa fuera de lo que su propio electorado prefiere.

Con tu registro, pueden decir que ha subido el nº de inscritos, no otra cosa.

Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 02 Nov 2015, 01:50

No estoy totalmente en contra de Podemos,solo de algunos seguidores que demonizán otras ideologías sin fundamento alguno, y siento curiosidad por su programa y políticas , me parece bien que lleven un control para que las votaciones pero no que obliguen a registrarse para ver cuáles son esas políticas o que se vota, debería poder ver que se vota y si quiero votarlas ya registrarse,pero al menos darme la oportunidad de saber si merece la pena
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 02 Nov 2015, 01:53

Lo podría copiar y pegarlo por aquí, pero es inmenso. Mañana ya pondré en Sociedad resúmenes para que Laslol se lleve las manos a la cabeza. Con el tiempo podríamos compararlo con otros programas que vayan saliendo. Menos con el del PP, que lo presentarán la semana antes en un folio con colorines.

Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 02 Nov 2015, 01:56

Ok, aunque dudo que ahora tenga tiempo de buscar el de C's voy a ver qué se puede hacer
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Nov 2015, 17:29

Tekomo_Shumino escribió:No estoy totalmente en contra de Podemos,solo de algunos seguidores que demonizán otras ideologías sin fundamento alguno, y siento curiosidad por su programa y políticas , me parece bien que lleven un control para que las votaciones pero no que obliguen a registrarse para ver cuáles son esas políticas o que se vota, debería poder ver que se vota y si quiero votarlas ya registrarse,pero al menos darme la oportunidad de saber si merece la pena

No hace falta registrarse para mirar, sólo entrar en el enlace en que dicen que se pueden consultar todas las medidas: https://plaza.podemos.info/medidas

Gorila dibujante

Notapor Norien » 02 Nov 2015, 17:57

Yo de lo que he leído así un poco por encima me ha gustado lo que he visto (y he podido entender, que había alguna que otra cosa que no terminaba de pillar)
ERIS QUOD SUM

Corregidor

Notapor Rasku » 02 Nov 2015, 18:48

Norien escribió:Yo de lo que he leído así un poco por encima me ha gustado lo que he visto (y he podido entender, que había alguna que otra cosa que no terminaba de pillar)

Yo estoy haciendo el esfuerzo de leérmelo entero y entrar en su malévolo juego de elegir algunos de los artículos y no otros (no se pueden elegir todos), ya que algunos de los aportados por los círculos son redundantes con los del Consejo, o directamente no les han gustado a los consejeros y los ha dejado en letra gris (aunque pueden seleccionarse uno a uno). Qué coñazo la democracia participativa.

Spoiler:
Imagen

Siguiente

Volver a El Zulo del Troll