Jamones al vapor

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Colores

Jamones al vapor

Notapor comepacmans » 09 Mar 2018, 17:18

Estoy preparando un fanzine en clave de crítica de arte sobre el meme de los jamones al vapor comisariando los que creo relevantes o importantes de destacar para hablar sobre memes, arte y narrativa.
¿Os gusta algún vídeo de los steam hams en particular? He visto decenas y quizá ya lleve cien pero ni de broma he podido ver todos

Mapache oficial

Re: Jamones al vapor

Notapor Def.X » 09 Mar 2018, 22:54

Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 11 Mar 2018, 00:03

La verdad es que no le he prestado mucha atención a este meme en concreto.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Mar 2018, 23:49

Nunca me han gustado los comentarios de memes, excepto quizás KYM e Internet Historian, aunque reconozco que pueda tener un sesgo al respecto debido a que la mayor parte de esos comentarios suelen ser de gente "poco internáutica" para otra gente mentos enterada aún. En general, no me suele gustar sacar a los memes fuera de su hábitat natural. Por otra parte, está el hecho de que es difícil juzgar el peso que un meme va a tener cuando está naciendo y, si al final no va a más (como la mayoría de memes fugaces), queda bastante cutre haberle dado relevancia cuando estaba de moda.

Depravado oficial

Notapor Hock » 13 Mar 2018, 02:58

Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Mar 2018, 14:17

Hock escribió:Imagen

Puto plagio de new meme face.

Colores

Notapor comepacmans » 14 Mar 2018, 23:58

O.P. Wilkituski escribió:Nunca me han gustado los comentarios de memes, excepto quizás KYM e Internet Historian, aunque reconozco que pueda tener un sesgo al respecto debido a que la mayor parte de esos comentarios suelen ser de gente "poco internáutica" para otra gente mentos enterada aún. En general, no me suele gustar sacar a los memes fuera de su hábitat natural. Por otra parte, está el hecho de que es difícil juzgar el peso que un meme va a tener cuando está naciendo y, si al final no va a más (como la mayoría de memes fugaces), queda bastante cutre haberle dado relevancia cuando estaba de moda.

Más que un comentario sobre memes(que también los odio) es un proyecto curatorial que usa memes como otro lenguaje como podría usar cualquier otro. Para mí son otro formato más de contar cosas. Y me quiero fijar en este en concreto no por su potencial para ser un algo pop que impregne la sociedad (porque no lo es, para empezar es dependiente de los simpson no algo en sí mismo) sino porque me encanta su naturaleza y su potencial narrativo comparativo

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Mar 2018, 13:47

comepacmans escribió:
O.P. Wilkituski escribió:Nunca me han gustado los comentarios de memes, excepto quizás KYM e Internet Historian, aunque reconozco que pueda tener un sesgo al respecto debido a que la mayor parte de esos comentarios suelen ser de gente "poco internáutica" para otra gente mentos enterada aún. En general, no me suele gustar sacar a los memes fuera de su hábitat natural. Por otra parte, está el hecho de que es difícil juzgar el peso que un meme va a tener cuando está naciendo y, si al final no va a más (como la mayoría de memes fugaces), queda bastante cutre haberle dado relevancia cuando estaba de moda.

Más que un comentario sobre memes(que también los odio) es un proyecto curatorial que usa memes como otro lenguaje como podría usar cualquier otro. Para mí son otro formato más de contar cosas. Y me quiero fijar en este en concreto no por su potencial para ser un algo pop que impregne la sociedad (porque no lo es, para empezar es dependiente de los simpson no algo en sí mismo) sino porque me encanta su naturaleza y su potencial narrativo comparativo

Está bien, lo veo adecuado, siempre y cuando uses el mejor meme de todos los tiempos... el coco gritón.

Depravado oficial

Notapor Hock » 07 May 2018, 19:40

He visto esto y me acordé de este tema

youtu.be/mD75qt3T-tA
La gente está enferma.

¿Qué tal va/fue el fanzine?

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 07 May 2018, 21:35

Volver a El Zulo del Troll