Tierras de Travis

Depravación, offtopic, depravación, offtopic....
Corregidor

Re: Tierras de Travis

Notapor Rasku » 24 Ene 2017, 18:21

Eduman escribió:Aunque su supuesta existencia es negada oficialmente, desde la Aldea Edu nos han llegado nuevos rumores que proporcionan datos biográficos del tal Trotsku.

Al parecer, era un revolucionario Nekomunista que tuvo un papel destacado en la revolución que estableció la Raskublica, no en vano se dice que pudo ser el fundador del ejército Ras y ministro de asuntos exteriores durante un gobierno pasado de Kaworu (con importantes logros como por ejemplo establecer una paz inicial con Laslolpolis) pero debido a disputas ideológicas con el gato Lenín, y a la reciente victoria electoral de éste último, hubo de ser desprestigiado y posteriormente deportado a un gulag de Volkonia. Y es que parece que sus simpatías socialdemócratas hacia kaworu eran tan evidentes que se convirtió en un elemento agitador dentro del propio aparato que él mismo contribuyó a cimentar. Más tarde logró escapar del gulag de Volkonia para establecerse en la soleada Norieshtan, lugar donde reside actualmente en compañía de una pintora cepé. Se dice que desde allí escribe textos a diarios de todo el Travis (salvo a los de la raskública, claro) clamando por un cambio político en la Raskública, mientras que en su tierra natal sigue siendo desprestigiado e, incluso, se organizan mítines donde se colocan pantallas con consignas y se lava el cerebro de trabajadores del gobierno para que se enemisten con Trotsku. Además, también se dice que el Gato Lenín podría haber enviado a un agente catalán del escuadrón Ede para eliminar a Trotsku de un banspardenyazo en su exilio Norieshtano.

Como siempre, diremos que toda esta información solo son rumores y no tenemos ninguna evidencia para sostener que podrían ser ciertos, pero dejamos aquí la información para todo el Travis.

A cualquier cosa llaman ahora socialdemócrata.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 28 Ene 2017, 12:20

Imagen
Rip

PD: Parece que ya tengo internet decente otra vez. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 28 Ene 2017, 16:39

Def.X escribió:Imagen
Rip

PD: Parece que ya tengo internet decente otra vez. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.

Es que NationStates era un foro liberal al servicio del capitalismo y su propaganda. No nos interesa permanecer ahí. banderacomu

Spoiler:
Imagen

aka Olivia

Notapor Mikhaila » 23 Feb 2017, 15:39

Noticias desde Defland:

Agencia de Información e Inteligencia Deflaniana escribió:[...]Y con respecto a las acusaciones hacia el gobierno de "ocultar información a los ciudadanos", debemos recalcar una vez más que Defland NO CONTACTA NI HA CONTACTADO RECIENTEMENTE CON NINGÚN TIPO DE INTELIGENCIA ALIENÍGENA DESCONOCIDA.
No se "oculta al público" nada, porque no hay nada que ocultar; digan lo que digan ciertos elementos en la red.[...]

El gobierno de Defland NO MANTIENE COMUNICACIONES SECRETAS CON NINGÚN ENTE ALIENÍGENA DESCONOCIDO.

Todos los alienígenas con los que nos comunicamos son conocidos y amistosos; y que nadie se atreva a dudarlo.

Fin del comunicado.
Imagen

aka Olivia

Notapor Mikhaila » 21 Mar 2017, 14:17

NOTICIAS DE (NationStates)TRAVIS:

Defland abandona el Travis de NationStates para escapar al acaparamiento de poder laslopolitano. Defland se ubica ahora de forma independiente en una nueva región (Defland Archipielago).
Imagen

aka Olivia

Notapor Mikhaila » 04 May 2017, 16:36

OLIVIA INFORMA:

El Emperador desea recordar a las gentes de Travis que Defland sigue existiendo y seguirá existiendo, independientemente del estado del foro o las cuentas de NationStates.

-FIN DEL COMUNICADO-

-Adoro mi firma-
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 04 May 2017, 19:54

Teruel existe, digoo... Defland.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calor en nuestros procedimientos

Corregidor

Notapor Rasku » 05 May 2017, 18:31

Mikhaila escribió:OLIVIA INFORMA:

El Emperador desea recordar a las gentes de Travis que Defland sigue existiendo y seguirá existiendo, independientemente del estado del foro o las cuentas de NationStates.

-FIN DEL COMUNICADO-

-Adoro mi firma-

A nosotros también nos encanta tu firma, Olivia.

Spoiler:
Imagen

aka Olivia

Notapor Mikhaila » 06 Dic 2017, 19:30

Tíos, Def dice que se va a merendar.
Imagen

Anterior

Volver a El Zulo del Troll