Sueños

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Depravado oficial

Re: Sueños

Notapor Hock » 21 Dic 2017, 00:29

Anoche tuve un sueño en el que salía Hitler.
Yo era un infiltrado dentro de una base nazi y estaba escondido en un baño cuando de repente Hitler pasó dentro a lavarse las manos. ¿Sabéis cuando en el juego de "Bendy and the ink machine" cuando el malo está cerca las paredes empiezan a distorsionarse y a salir grandes manchas de tinta? pues Hitler hacía lo mismo. Y además aunque yo estaba escondido y no hice ningún ruido él sabía que estaba ahí, y se ponía a hablarme coloquialmente y yo no sabía qué responder, ni si él sabía que yo era un intruso o no.
Y ya está, no ocurrió más, pero me dejó pensando que un Hitler educado y con poderes satánicos es un buen villano.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 21 Dic 2017, 01:40

Hock escribió:Anoche tuve un sueño en el que salía Hitler.
Yo era un infiltrado dentro de una base nazi y estaba escondido en un baño cuando de repente Hitler pasó dentro a lavarse las manos. ¿Sabéis cuando en el juego de "Bendy and the ink machine" cuando el malo está cerca las paredes empiezan a distorsionarse y a salir grandes manchas de tinta? pues Hitler hacía lo mismo. Y además aunque yo estaba escondido y no hice ningún ruido él sabía que estaba ahí, y se ponía a hablarme coloquialmente y yo no sabía qué responder, ni si él sabía que yo era un intruso o no.
Y ya está, no ocurrió más, pero me dejó pensando que un Hitler educado y con poderes satánicos es un buen villano.

:banderanazi:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 21 Dic 2017, 11:55

En mi caso mis sueños últimamente están empeñados en querer devolverme a la universidad o al instituto, y me toca mucho los cojones porque creía haber pasado ya esa etapa y tener que revivirla cada noche no me sienta nada bien.
ERIS QUOD SUM

Colores

Notapor comepacmans » 21 Dic 2017, 15:21

Yo tengo la manía de soñar con cosas de cuando vivía en Madrid y cada mañana sin excepción me despierto desorientado, como si viajase a Irlanda cada día según me despierto.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 21 Dic 2017, 21:01

Si tienes un sueño en el que sale Hitler y ese sueño no es una pesadilla, solo un sueño a secas... ¡entonces eres un nazi!

P.D : CP tío, a mi me pasaba exactamente de ídem de lo mismito varias noches, soñaba que volvía a Valencia y cuando despertaba y estaba en Irlanda... era un poco como salir de una especie de sala de criogenización después de mucho tiempo, como Link al comienzo de BotW. Al principio se siente uno muy raro cuando sucede eso, pero luego la sensación era molona. Y tranquilo, la morriña se te irá y acabarás hecho todo un leprechaun. Ya puedo visionarte en los acantilados con una moza pelirroja cantando canciones en gaélico irlandés.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Colores

Notapor comepacmans » 22 Dic 2017, 00:37

No, si a mí la sensación me flipa y me encanta. Que no se vaya nunca

Anterior

Volver a Mix