Sueños

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Gorila dibujante

Re: Sueños

Notapor Norien » 27 Jun 2016, 11:33

El de hoyha vuelto a ser uno de mis sueños realistas y además me ha dejado bastante marcado, a ver si consiguiera transmitiros la mayor parte:

El sueño lo recuerdo solo a partir de cierto punto, en el cual soy un animal (un perro o un mapache, se iba cambiando a lo largo del sueño) y por lo visto me estaban usando en carreras ilegales. Después de ganar unas cuantas se me acerca el que tenía pinta de jefazo mafioso (si alguno habéis leido 'The Goon', como Fabrizio) y empieza a hablarme en plan de buen rollo, como si fueramos colegas. Por alguna razón, eso me da más mal rollo que si me estuviera hablando de mala leche y tardo poco en confirmar por qué cuando de repente empieza a pegarme una paliza como si se estuviera desahogando. A mitad de la paliza llegan los que parecen sus secuaces con más animales y empiezan a torturarnos a cada uno. En mi caso, me ponen una especie de cepo en la boca y se dedican a darme puñetazos en la boca (noto como saltan dientes) y a intentar partirme tobillos y rodillas.
Como ya no servimos para las carreras (por las palizas), intentan vender a los animales. Nos colocan como en el maletero de una furgoneta enorme y la gente se va acercando. Yo por lo visto le caigo simpático a una niña, pero como me pongo demasiado cariñoso con ella, parece que los mafiosos se cabrean y cierran la furgoneta. Esa misma noche, un grupo de personas se acerca al vehículo y roba todos los animales. Al quitarme el cepo empiezo a soltar dientes como un descosido y me los guardo en la mano. Decido escaparme para intentar llegar al laboratorio del que me escapé (en este punto la historia ha cambiado un poco y parece que antes de los mafiosos había estado en una especie de laboratorio, me pasa mucho en mis sueños que la historia se va reescribiendo sola cada dos por tres)
Llego al edificio y encuentro que ya me están esperando. Después de darle una paliza a 3 científicos (sin soltar mis dientes en ningún momento y dandole a uno un puñetazo con mi mano llena de dientes) descubro un escondite en una de las paredes del edificio al soltar una de las baldosas de la pared. Guardo ahí mis dientes y ahí vuelve a dar un giro mi sueño.
De repente vuelvo a ser humano, como si me hubiera transformado desde animal, y me encuentro en una sociedad a lo 1984, con un montón de policía por la calle, pero que van buscando alborotadores y gente sin papeles. Como yo me acabo de transformar desde animal, tengo que ir esquivándolos para que no me pillen. Las calles de la ciudad están llenas de canales, como Venecia, pero sin ser las calles tan pequeñas y agobiantes. Todo es muy amplio, y está muy iluminado. A partir de aquí el sueño se difumina un poco, pero recuerdo llegar a una zona como de bohemios, en la que va apareciendo gente como si acabara de llegar de un fiestón por todo lo alto, pero están todos hechos pedazos, muy viejos, con las barbas kilométricas, llenos de pintura o con gafitas redondas al borde de la nariz... Luego me parece recordar una especie de espectáculo chino, pero ya se me ha empezado a olvidar el sueño, así que... Hasta aquí puedo leer.
ERIS QUOD SUM

Notapor topotamadre2 » 26 Jul 2016, 10:52

Hoy he empezado una especie de cuaderno de sueños con el fin de conseguir soñar lúcidamente. No sabía si poner esto aquí o en tqd pero qué mas da. Alguien aquí consigue tener sueños lúcidos? O algún consejo aparte de la autoconvicción de que vas a conseguirlo y el diario de sueños
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 26 Jul 2016, 10:57

¿Con sueños lúcidos te refieres a sueños de los que se sienten "reales"?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Notapor Volk63 » 26 Jul 2016, 11:36

Creo que se refiere a poder controlar lo que está soñando dentro del mismo sueño.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 26 Jul 2016, 11:41

Yo intenté lo del cuaderno una temporada, y creo que solo sirvió para que recordara mejor mis sueños. A lo mejor fue solo también por la época que fue, pero en temas de sueños lúcidos, los pocos que he conseguido han sido por pura chiripa. De esto que te das cuenta que lo que estás viviendo es completamente irreal, por lo tanto solo puede ser un sueño, y a partir de ahí, echar a volar XD
ERIS QUOD SUM

Mapache oficial

Notapor Def.X » 26 Jul 2016, 11:44

Un truco es mirarse las manos e intentar ver que de verdad tienes cinco dedos en cada una y que todos están en su sitio. Siempre se ve algo raro. Si consigues darte cuenta de eso, sabrás al momento que estás soñando y, o bien te despiertas o bien puedes controlar el sueño.
Imagen

Notapor topotamadre2 » 26 Jul 2016, 12:46

Las pocas veces que me he mirado las manos o me he dado cuenta de que estaba soñando he acabado despertandome. Lo que realmente me gustaría sería controlar esos sueños.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Mapache oficial

Notapor Def.X » 26 Jul 2016, 13:55

topotamadre2 escribió:Las pocas veces que me he mirado las manos o me he dado cuenta de que estaba soñando he acabado despertandome. Lo que realmente me gustaría sería controlar esos sueños.

Esa es la parte chunga, no despertarse cuando te das cuenta de que estás en un sueño.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 04 Ago 2016, 10:08

Nunca os vayáis a dormir con dolor de jaqueca. Luego se sueñan cosas de las que uno se arrepiente.
ERIS QUOD SUM

Corregidor

Notapor Rasku » 09 Ago 2016, 15:48

Norien escribió:Nunca os vayáis a dormir con dolor de jaqueca. Luego se sueñan cosas de las que uno se arrepiente.

Se dice "dolor de cabeza" o "jaqueca", no "dolor de jaqueca".

Según la Ley de seguridad ciudadana debo denunciarlo a ud. ante la Raskutza por una falta semántica grave, ante la cual cabe recurso de alzada en el juzgado de lo procesal de donde Juan dio las tres voces antes de cuatro días naturales a contar desde que yo dé una patada en el suelo.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Mix