Sueños

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Reina de hielo

Sueños

Notapor Tryzzya » 21 Feb 2012, 11:46

Bueno, visto que falta... xDDD

Hoy he soñado algo tan... :?

iba con mi clase (no se cual, una xD) de excursión... ibamos al aquarium de barcelona (hasta aqui todo bien) pero resulta que en realidad no ibamos al acuarium, sino que nos quedabamos en el paso del puerto
dicho paso tiene una parte de puente que se abre para dejar pasar a los barcos
pues nos quedamos ahí, de repente empieza a abrirse lentamente y lo que venía a continuación no se como describirlo porque era algo rarísimo... todos nos caíamos (logicamente) pero era como si estuvieramos dando vueltas y dandonos cabezazos... y luego resulta que realmente estabamos en un barco y tan felices, como si no hubiera pasado nada (es como si, para llegar al barco, tuvieramos que pasar por una especie de vórtice raro...

luego, voy con faunos al mismo paso para que pase lo mismo, y sucede, solo que mientras nos caemos ahí había otra chica (muy maleducada, por cierto) que me empieza a dar tortas nos caemos porque, logicamente, nos damos golpes durante la caída y se pensaba que yo le daba expresamente o algo así porque la tia me dio una tremendisima colleja...
acto seguido estoy en un tren, sujetando un barquito de juguete y me doy cuenta de que en la parte más alta del mástil más alto está max, el hijo de goofy, solo que no era su hijo, era un colega
y más abajo estaba goofy, diciendo que enseguida iba a ayudarle (solo que estaban en dimensiones muuuuuy pequeñas... me cabian en la última falange del dedo, y eran como de plata...
como que estaba segura de que se harían daño, les he ayudado yo =D

fin del primer sueño xD

en el otro sueño, eran las 8 de la noche y llamaba a mi padre para preguntarle si podia venir a buscarme al insti (hace muuucho que no voy) porque la profe nos había hecho quedar una hora más y el autobús se había ido (no se porque saliamos a las 7 en teoría, pero así era... y era mentira que no hubiera pillado el bus por eso, solo que no recuerdo porque era >.<) y mi padre decía que no podía venir a buscarme, que me tendría que esperar...
al instante me doy cuenta de que delante de mis narices tengo una pantalla gigante y que estoy viendo las chicas gilmore, pero ahí, fuera del insti, con un frio del copón...

luego he soñado que estaba durmiendo y que me despierto y que eran las 10 de la noche pero del día de hoy, es decir, que he perdido todo un día durmiendo, no me he levantado para ir al baño ni para comer en ningún momento, y nadie me ha despertado...
y yo me quedo pensando que por narices tenían que ser las 10 de la noche pero del lunes (en el sueño, lo he mirado en el mvl y tó xDDD), pero que no podía ser porque yo recordaba haber sacado al perro por la noche y lo saco más tarde de las 10, y por eso había algo que no me acababa de cuadrar...
luego bajo a la cocina porque, sea lunes o martes, tengo que fregar los platos, y como que el lavavajillas está estropeado, hay que hacerlo a mano (lo gracioso es que en realidad el lavavajillas está estropeado xDDDD)... pues bajo y me pongo a hacer los platos, y mi hermano me dice que el lavavajillas ya funciona...

luego cuando me he despertado de verdad y he visto que eran las 10, pero de la mañana, he suspirado de alivio...

todos mis sueños suelen ser de este calibre =D
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Gato negro

Re: Sueños

Notapor 2nozo » 21 Feb 2012, 18:00

xD tus sueños raros xD y chistosos :lol: el primero era raro raro RARO .-. pero bueno xD
Spoiler:
Imagen

Easy to be sleazy

Notapor Sleazygirl » 21 Feb 2012, 21:32

Tú sueñas cosas muy raras... Yo suelo soñar con pasillos, con Uri, o con hacer el hamor
Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 21 Feb 2012, 21:51

Yo suelo soñar con cosas extrañísimas que no tienen sentido alguno, muertes y miedos (esos dos van siempre en el mismo sueño, así que están dentro del mismo grupo) y sexo. En ese orden de probabilidad.

Depravado oficial

Notapor Hock » 22 Feb 2012, 01:44

Yo casi nunca tengo sueños, y cuando tengo normalmente son ralladas mentales de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver, y casi nunca sueños eróticos. Que yo recuerde al despertar habré tenido 3 ó 4 en toda mi vida.

Hace poco soñé una cosa extraña donde cada mensaje que escribía alguien en el foro me llenaba el estómago un poco, o algo así creo recordar o_O el caso es que me desperté con una sensación extrañísima que no había tenido antes, como de estar lleno pero localizada más en el pecho que en la barriga, no sé describirlo bien, y no me dejaba volver a dormir porque era como si cada poco segundos, al rebajar un poquito me volviese a "llenar" y era incómodo de cojones xDD

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 22 Feb 2012, 02:14

y luego la que sueña cosas raras soy yo? xDDDD (toma ala, llenate! xDDD)
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Gorila dibujante

Notapor Norien » 22 Feb 2012, 09:46

Yo ayer tenía consulta en el dentista, y el lunes por la noche estaba tan obsesionado con no llegar tarde que me despertaba cada dos por tres con la sensación de ir tarde, y ya no sé lo que era despertarme angustiado y lo que era soñar que llegaba tarde. D:
ERIS QUOD SUM

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 22 Feb 2012, 17:52

Hock escribió:Yo casi nunca tengo sueños, y cuando tengo normalmente son ralladas mentales de mezclar dos cosas que no tienen nada que ver, y casi nunca sueños eróticos. Que yo recuerde al despertar habré tenido 3 ó 4 en toda mi vida.

+1 y creo que yo sólo 2 o 3.

Hock escribió:Hace poco soñé una cosa extraña donde cada mensaje que escribía alguien en el foro me llenaba el estómago un poco, o algo así creo recordar o_O el caso es que me desperté con una sensación extrañísima que no había tenido antes, como de estar lleno pero localizada más en el pecho que en la barriga, no sé describirlo bien, y no me dejaba volver a dormir porque era como si cada poco segundos, al rebajar un poquito me volviese a "llenar" y era incómodo de cojones xDD

Es una metáfora de tu subconsciente sobre lo mucho que nos quieres :3

Iba a poner alguno de mis sueños, pero os escandalizaríais con los pocos que recuerdo u os sabrían a poco xD

Notapor clon » 22 Feb 2012, 19:19

Yo hace nada volví a sufrir la terrible experiencia de una parálisis del sueño.

Menuda angustia, seriously.

Notapor Lestrolin » 23 Feb 2012, 03:32

Anoche tuve un sueño un poco bestia que os iba a contar, pero para que nadie se espante mejor no lo cuento.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Spoiler:
Imagen

Siguiente

Volver a Mix