Tatuajes

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Gorila dibujante

Tatuajes

Notapor Norien » 29 May 2012, 22:41

Antes de que empiece el offtopic en donde las agujas, abro este tema para hablar de tatuajes xDDD

Yo tengo muy claro que me gustaría hacerme uno. Lo que no tengo muy claro es el qué. Pero si que sería algo con fundamento. Que no sea hacermelo porque quede cojonudo y punto, sino que tenga algún significado.
ERIS QUOD SUM

Banhammer Vascobuitre

Re: Tatuajes

Notapor Tanner » 29 May 2012, 23:04

Yo siempre he dicho que quiero tatuarme un emblema, algo hecho especialmente para mi...pero por mucho tiempo que llevo intentando diseñar algo molón (por una historia que tengo pendiente de escribir, emblema para un clan por asi decirlo) nunca me sale nada que me convenza ._. y no veais lo dificil que es pedirle a estudiantes de arte algo asi, que suelen tener tantas cosas pendientes que no tienen tiempo de nada xDDD
Escuadrón Buitre. Comandante. Retirado.

Spam del canal de Yutus: Canal molón de Tanner

Martes y sábado: Paper Mario
Jueves y domingo: Bioshock

Notapor CARNAGE » 29 May 2012, 23:05

con 19 años soñe que tenia un tatoo,me pase 2 años buscandolo,algunas veces me olvido que lo tengo,pero me encanta,me quiero hacer unos cuantos mas,un codigo de barras en la nuca,una luna arabe en cierta zona :awesome: y en el talon un cangrejo
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Gorila dibujante

Notapor Norien » 29 May 2012, 23:12

Tanner escribió:Yo siempre he dicho que quiero tatuarme un emblema, algo hecho especialmente para mi...pero por mucho tiempo que llevo intentando diseñar algo molón (por una historia que tengo pendiente de escribir, emblema para un clan por asi decirlo) nunca me sale nada que me convenza ._. y no veais lo dificil que es pedirle a estudiantes de arte algo asi, que suelen tener tantas cosas pendientes que no tienen tiempo de nada xDDD

Prueba a pedir a gente que simplemente le guste dibujar, por aquí somos un montón XDDDD
ERIS QUOD SUM

Lobo

Notapor Faunos » 29 May 2012, 23:27

yo seguramente me tatue un cuervo o un lobo, de hecho, hace poco hice un dibujo genial que me encantaria tatuarme
Honor, courage and heart.

Finn el Rumano

Notapor Arekkusu » 30 May 2012, 00:18

yo quiero hacerme un circuito integrado en la nuca, y un poco de espalda (muy poco).. quiero que el dibujo se combine con la piel, osea, que tenga cables, o piezas que esten "incrustadas" en mi piel, como si alguien me hubiese soldado eso en la nuca.. no quiero que quede como un pegote, sino que se integre

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 30 May 2012, 00:22

yo quisiera hacerme uno sencillo, pero tengo pánico a las agujas ._.
Imagen

Notapor CARNAGE » 30 May 2012, 00:23

Isha escribió:yo quisiera hacerme uno sencillo, pero tengo pánico a las agujas ._.

nah tia si eso no es como un pinchazo....mas bien como si una cuchilla te rajara la piel
Imagen

alias Natalio

Notapor Nerthari » 30 May 2012, 00:25

CARNAGE escribió:
Isha escribió:yo quisiera hacerme uno sencillo, pero tengo pánico a las agujas ._.

nah tia si eso no es como un pinchazo....mas bien como si una cuchilla te rajara la piel

eso lo mejora mucho ;w;
Imagen

Notapor CARNAGE » 30 May 2012, 00:26

Nerthari escribió:
CARNAGE escribió:

eso lo mejora mucho ;w;

yo me quede dormido :pokerface: ,al rato te acostumbras y no sientes dolor
Imagen

Siguiente

Volver a Mix