Propuesta a los Youtubers

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.

Propuesta a los Youtubers

Notapor RADURIEL » 06 Mar 2018, 03:58

Viendo que somos bastantes los que subimos contenido pero ninguno tiene suficientes seguidores, que os parece que nos unamos y subamos nuestro contenido en un solo canal?

Gorila dibujante

Re: Propuesta a los Youtubers

Notapor Norien » 06 Mar 2018, 14:17

Yo ahora mismo el tema del doblaje lo tengo muy parado, que también es casualidad que justo cuando me propongo a hacer cosas de esas me surge el curro xd
Además preferiría seguir por mi cuenta aunque subiera más cosas, pero gracias por la propuesta igualmente ^^
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 10 Mar 2018, 23:30

El problema con eso es la organización y estandarización. Mayormente, ¿en el canal de quién? Y ¿cómo se tiene pensado ofrecer una calidad uniforme entre los vídeos de unos y de otros? Las visitas en Youtube no suelen ser una suma matemática, es decir, si por separado cada uno tiene 100 visitas al día, eso no quiere decir que cinco juntos vayan a tener 500. A lo mejor a los espectadores los echa para atrás la falta de cohesión y regularidad de las subidas y acaban viéndolo menos incluso.

Depravado oficial

Notapor Hock » 11 Mar 2018, 00:40

Yo estaba pensando en probar a hacer algún vídeo a ver si me mola el tema, de ser así no me parecería mal unirme a un equipo traviseño y repartirnos los días de la semana o algo, pero ya veremos.

Notapor RADURIEL » 11 Mar 2018, 00:42

El tema es que ninguno lo hace para ser profesional o ser famoso y tampoco somos muy regulares en las subidas

Notapor fjgarcia » 11 Mar 2018, 02:39

Yo me arrepiento de subir mis vídeos más populares a un canal que no fuera el mío.

Volver a Mix