He vuelto para deciros

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Corregidor

He vuelto para deciros

Notapor Rasku » 24 Jul 2017, 01:14

que he recuperado mi pc. He vuelto, ya estoy otra vez con vosotros.

Ya, no me habíais echado en falta. Pues yo sí. Y a parte de que tengo que ir mirando un portátil nuevo, os comento que he aparecido en Barcelona.

Gente del Norte, no os fiéis de los termómetros o partes meteorológicos del Mediterráneo: la sensación de calor siempre es mayor que la temperatura anunciada. El agua fría de la ducha no está realmente fría. Se me hace raro no llevar chaqueta ni siquiera por la noche; pero más aún no beber agua del grifo, que por lo visto es potable pero en el sentido que diría Faunos: que potas si la bebes.

La gente es superamable y en gran parte guapa, se disculpa cuando te tropiezas el hombro caminando, en vez de pasar de ti como en Gijón o gruñir como en León. Los pakis pueden responder en cuatro idiomas (o mezcla), el tráfico es sosegado y poco ruidoso, la clara es con limón en vez de con gaseosa, la buena comida es cara. Y todos viven con la amenaza de que, cuando finalice el contrato de alquiler, la renta se multiplicará por 2,5 y habrá que huir a Hospitalet, Badalona o Sabadell.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Mapache oficial

Re: He vuelto para deciros

Notapor Def.X » 24 Jul 2017, 02:40

Te queremos, Rasku
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 24 Jul 2017, 13:43

Def.X escribió:Te queremos, Rasku

:D

Imagen

Spoiler:
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 24 Jul 2017, 15:28

Rasku escribió:que he recuperado mi pc. He vuelto, ya estoy otra vez con vosotros.

Ya, no me habíais echado en falta. Pues yo sí. Y a parte de que tengo que ir mirando un portátil nuevo, os comento que he aparecido en Barcelona.

Gente del Norte, no os fiéis de los termómetros o partes meteorológicos del Mediterráneo: la sensación de calor siempre es mayor que la temperatura anunciada. El agua fría de la ducha no está realmente fría. Se me hace raro no llevar chaqueta ni siquiera por la noche; pero más aún no beber agua del grifo, que por lo visto es potable pero en el sentido que diría Faunos: que potas si la bebes.

La gente es superamable y en gran parte guapa, se disculpa cuando te tropiezas el hombro caminando, en vez de pasar de ti como en Gijón o gruñir como en León. Los pakis pueden responder en cuatro idiomas (o mezcla), el tráfico es sosegado y poco ruidoso, la clara es con limón en vez de con gaseosa, la buena comida es cara. Y todos viven con la amenaza de que, cuando finalice el contrato de alquiler, la renta se multiplicará por 2,5 y habrá que huir a Hospitalet, Badalona o Sabadell.

Cuando apareciste desaparecido no llamaste demasiado la atención porque el resto del foro también está desaparecido.

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 24 Jul 2017, 22:43

Rasku escribió:la renta se multiplicará por 2,5 y habrá que huir a Hospitalet, Badalona o Sabadell.

Cuando ves tu futuro reflejado en una frase T_T
Es igual, ¿quién necesita vivir en Barcelona teniendo Rodalies? :clown:

Def.X escribió:Te queremos, Rasku

Yo ya si eso mañana te digo si también o si no xd

O.P. Wilkituski escribió:Cuando apareciste desaparecido no llamaste demasiado la atención porque el resto del foro también está desaparecido.

Triste pero cierto. Yo ando trabajando y durmiendo fatal. Pero también estoy saliendo con unas chicas que he conocido y con las que me siento super raro pero me caen genial. Y creo que a una le gusto y a otra le podría haber interesado.

youtu.be/rzvXBFwcyek

Colores

Notapor comepacmans » 25 Jul 2017, 04:35

¡Bienvenidísimo Rasku! ^.^

¡Yo aún no he levantado cabeza! :D Pero hago cosas guays (?)

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 25 Jul 2017, 13:04

Ten cuidado con los catalanes no te vayan a robar el cachopo para apropiarselo culturalmente!
Y la clara tiene que aclararse si es con limón o gaseosa xD
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Corregidor

Notapor Rasku » 25 Jul 2017, 13:23

Hktr Trinaranjus escribió:Ten cuidado con los catalanes no te vayan a robar el cachopo para apropiarselo culturalmente!

Al parecer aquí no existe la clara con gaseosa, que pides una clara y te la dan con limón y punto.

Spoiler:
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 25 Jul 2017, 16:06

Rasku escribió:
Hktr Trinaranjus escribió:Ten cuidado con los catalanes no te vayan a robar el cachopo para apropiarselo culturalmente!

Al parecer aquí no existe la clara con gaseosa, que pides una clara y te la dan con limón y punto.

El truco es pedir cerveza y ya.
O decir "una clara con gaseosa" xD
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 25 Jul 2017, 17:14

Aquí en muchos sitios si pides una clara te preguntan si de limón o de gaseosa.
Imagen

Siguiente

Volver a Mix