[encuesta] ¿Se acepta la amistad de alumnos en FB?

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.

¿Debo aceptar la solicitud de amistad de alumnos en Facebook?

Sí, así los conoces mejor
0
No hay votos
¿Por qué no?
5
38%
No conviene dar esa confianza
3
23%
Huye, pon candado a la cuenta
5
38%

Votos totales : 13

Re: [encuesta] ¿Se acepta la amistad de alumnos en FB?

Notapor Sayuri » 20 May 2017, 17:41

Rasku escribió:Y es curioso que para dar rienda suelta a la libertad de expresión, lo que hacemos es meternos en internet disfrazados. Algunos con una identidad alternativa supuestamente seria, otros un personaje divertido, otros un simple avatar y pseudónimo.

Lo digo porque hay gente que va de auténtica navegando con su jeto y su nombre civil, y cuando sale el tema te explica que si vas disfrazado es necesariamente porque ocultas malas intenciones. Claro tío, todo el que se disfraza en carnaval es un sinvergüenza pecador.

Los q van con su jeto me parece q son personas demasiados sencillas o q no les gusta complicarse la vida, no lo asocio con falta de imaginación como decian mas adelante.

En gran medida comparto tu opinión Rasku pero entre mas responsabilidad laboral tienes mas tiendes a usar una "mascara social", dentro y fuera de internet me comporto igual la diferencia es q en internet no limito mi opinion y comentarios aunq trato ser medida en mis palabras. En persona depende de con quien trató trato de no decir todo lo pienso q luego la sinceridad esta mal vista y por mi trabajo hay cierta imagen q debo proyectar.

De igual manera, las personas q se montan todo una identidad totalmente diferente a su vida real y q evitan cualquier contacto por otro medio con otros, me dan algo de repelús. En un foro previo en el q estuve sucedió algo asi con un chaval (todo termino muy mal) y cualquiera q se porte asi pues mejor ni los trato o de plano de larguito.
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Colores

Notapor comepacmans » 22 May 2017, 16:32

¿Alguno de los profes mojó ya?

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 22 May 2017, 21:17

comepacmans escribió:¿Alguno de los profes mojó ya?

No, pero esta profe le dio su número de teléfono a la alumna a la que le gusta. Me da que no se va a atrever a llamarme, de todos modos.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 24 May 2017, 06:52

,Se lo diste lamiéndote los labios?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 24 May 2017, 13:22

Tekomo_Shumino escribió:,Se lo diste lamiéndote los labios?

Se lo di tocándome una teta, no te jode.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 24 May 2017, 18:47

Si la vida de Wilk fuese un anime ya habrían sucedido cosas interesantes llegado a este punto.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Colores

Notapor comepacmans » 24 May 2017, 21:55

Eduman escribió:Si la vida de Wilk fuese un anime ya habrían sucedido cosas interesantes llegado a este punto.

¡Cuánto relleno tiene esta serie!

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 24 May 2017, 23:27

comepacmans escribió:
Eduman escribió:Si la vida de Wilk fuese un anime ya habrían sucedido cosas interesantes llegado a este punto.

¡Cuánto relleno tiene esta serie!

Para nada, mi vida es una serie tipo occidental, en que en cada capítulo hago algo increíble y autoconcluyente que no vuelve a tener utilidad más adelante; además de que el mundo es estático y el interés romántico está ahí para ser el objetivo inalcanzable.

Anterior

Volver a Mix