[encuesta] ¿Se acepta la amistad de alumnos en FB?

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.

¿Debo aceptar la solicitud de amistad de alumnos en Facebook?

Sí, así los conoces mejor
0
No hay votos
¿Por qué no?
5
38%
No conviene dar esa confianza
3
23%
Huye, pon candado a la cuenta
5
38%

Votos totales : 13
Corregidor

Re: [encuesta] ¿Se acepta la amistad de alumnos en FB?

Notapor Rasku » 07 May 2017, 10:53

Y es curioso que para dar rienda suelta a la libertad de expresión, lo que hacemos es meternos en internet disfrazados. Algunos con una identidad alternativa supuestamente seria, otros un personaje divertido, otros un simple avatar y pseudónimo.

Lo digo porque hay gente que va de auténtica navegando con su jeto y su nombre civil, y cuando sale el tema te explica que si vas disfrazado es necesariamente porque ocultas malas intenciones. Claro tío, todo el que se disfraza en carnaval es un sinvergüenza pecador.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 07 May 2017, 11:42

Rasku escribió:Y es curioso que para dar rienda suelta a la libertad de expresión, lo que hacemos es meternos en internet disfrazados. Algunos con una identidad alternativa supuestamente seria, otros un personaje divertido, otros un simple avatar y pseudónimo.

Lo digo porque hay gente que va de auténtica navegando con su jeto y su nombre civil, y cuando sale el tema te explica que si vas disfrazado es necesariamente porque ocultas malas intenciones. Claro tío, todo el que se disfraza en carnaval es un sinvergüenza pecador.

La máscara es la verdadera persona. Tu cara no la escoges, tienes aquella con la que has nacido. Pero tu máscara es íntegramente tu creación, es la expresión pura del "yo".

Mapache oficial

Notapor Def.X » 07 May 2017, 11:52

Yo cuando veo a alguien jugando en red con su nombre y su cara como avatar no puedo evitar que me parezca triste. Siempre me da la impresión de que es alguien soso y sin imaginación. Y le disparo más que a sus compañeros.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 07 May 2017, 12:08

Def.X escribió:Yo cuando veo a alguien jugando en red con su nombre y su cara como avatar no puedo evitar que me parezca triste. Siempre me da la impresión de que es alguien soso y sin imaginación. Y le disparo más que a sus compañeros.

Pienso lo mismo. Me parecen menos inteligentes y, básicamente, cascarones vacíos.
Quiero decir, que si tienes una caja llena de cosas interesantes, enseñas las cosas interesantes, no la caja. Quien enseña la caja es porque probablemente no se ha parado a poner ningún contenido en ella.

Corregidor

Notapor Rasku » 07 May 2017, 14:45

Def.X escribió:Y le disparo más que a sus compañeros.

:smile:

Spoiler:
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 08 May 2017, 16:58

No creo que haga falta irse a los extremos. Ni los que usan su nombre en internet son menos inteligentes (?) ni los que usan psudónimos son perversos que ocultan algo.

Yo me puse Eduman hace años pero verdaderamente nunca he sido mucho de pseudónimos. Me gusta firmar mis obras con mi nombre e incluso usarlo en alguna otra cosa internetera restringida (Discord etc) por el hecho de que me gusta mi propio nombre. No es el mejor, ni el más bonito, ni el más único, pero no me veo en la necesidad de buscar otro, y eso que inventarse nombres de cosas siempre me ha divertido. Pero para mi mismo, por algún motivo, nunca he sentido tal necesidad (aunque igual algún día surja para algo). Tampoco es que quiera ir de auténtico y fenomenal, es solo que me gusta emplearlo en ciertas cosas. Llamadme soso o lo que queráis, pero creo que eso sería tan equivocado como llamaros a vosotros falsos.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Aquel que todos queremos ser

La insoportable levedad del ser

Notapor laslol » 09 May 2017, 05:11

Yo concuerdo con Rasku y Wilkritrustka cuando dicen que la máscara es el la verdadera persona, pues es el auténtico constructo del "yo" (lo he dicho bien, Wilkitutski?) y creo que, al ser una creación propia, es un espejo de lo que hay en tu interior. Por ejemplo, Laslol, para el que no lo supiera, es una creación que no es únicamente mía. Nació de un personaje en habbo al que por error puse "laslo" cuando lo que quería era escribir Lazlo, el simio que protagonizaba una caricatura llamada El Campamento de Lazlo. Y así mi personaje fue cobrando vida en las salas pixeladas de habbo, siendo un niño, quizá el niño que mi realidad no me permitió ser. Compré cosas y fui estafado, me ciber enamoré y ciber defraudé a ese ciber amor, mi primer "besito" fue allí. Etc. Llegué luego al rol por habbo, Mundo de Tinieblas y esas cosas. Eso también me marcó. Un amigo me llamaba lasLOL porque era una broma la mayoría del tiempo. Ahí empezó la tontería de "el que tú, yo y todos queremos ser", también por broma de ese amigo. Me granjé buenas amistades y también buenos odios, era todo un troll, vamos, lo conocieron bien en runtime y en el foro runtime.

Venga la historia es bastante larga, pero laslol me ha acompañado desde pequeño y ha crecido conmigo desde entonces. Es el único perfil alternativo que tengo, y no se lo contaría a nadie. Laslol tiene un perfil alternativo en una página web de rol, pero ese tampoco se lo contaría a nadie, es una consola con la que laslol juega, la máscara de la máscara. A ver si tiene sentido algo de lo que dije.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Corregidor

Re: La insoportable levedad del ser

Notapor Rasku » 12 May 2017, 19:13

laslol escribió:Yo concuerdo con Rasku y Wilkritrustka cuando dicen que la máscara es el la verdadera persona, pues es el auténtico constructo del "yo" (lo he dicho bien, Wilkitutski?) y creo que, al ser una creación propia, es un espejo de lo que hay en tu interior. Por ejemplo, Laslol, para el que no lo supiera, es una creación que no es únicamente mía. Nació de un personaje en habbo al que por error puse "laslo" cuando lo que quería era escribir Lazlo, el simio que protagonizaba una caricatura llamada El Campamento de Lazlo. Y así mi personaje fue cobrando vida en las salas pixeladas de habbo, siendo un niño, quizá el niño que mi realidad no me permitió ser. Compré cosas y fui estafado, me ciber enamoré y ciber defraudé a ese ciber amor, mi primer "besito" fue allí. Etc. Llegué luego al rol por habbo, Mundo de Tinieblas y esas cosas. Eso también me marcó. Un amigo me llamaba lasLOL porque era una broma la mayoría del tiempo. Ahí empezó la tontería de "el que tú, yo y todos queremos ser", también por broma de ese amigo. Me granjé buenas amistades y también buenos odios, era todo un troll, vamos, lo conocieron bien en runtime y en el foro runtime.

Venga la historia es bastante larga, pero laslol me ha acompañado desde pequeño y ha crecido conmigo desde entonces. Es el único perfil alternativo que tengo, y no se lo contaría a nadie. Laslol tiene un perfil alternativo en una página web de rol, pero ese tampoco se lo contaría a nadie, es una consola con la que laslol juega, la máscara de la máscara. A ver si tiene sentido algo de lo que dije.

Oigan, esa fue una buena historia, denle un pene a ese hombre.

Y nunca nos lo habías contado, ¿qué más nos ocultas?

Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 20 May 2017, 01:23

Rasku escribió:
comepacmans escribió:
O.P. Wilkituski escribió:Me refiero a que es el último lugar en el que dejar entrar a una persona de tu vida exterior. La última puerta a traspasar hasta llegar a la persona genuina. O, al menos, esa es mi interpretación de lo que hacemos en este foro, venir a ser quienes somos en realidad.

En fin, el caso es que yo lo que hago en este foro no se lo enseñaría a nadie, excepto tal vez a mi mejor amiga, pero bueno, es que a ella le enseñaría hasta el ojete...

¿Por qué no sois quienes sois todo el rato? O sea. Pregunto por las trabas que os pone la vida para serlo

para ser sanitario no puedes hacer humor negro, .
:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 20 May 2017, 15:19

Tekomo_Shumino escribió:
Rasku escribió:
comepacmans escribió:
O.P. Wilkituski escribió:Me refiero a que es el último lugar en el que dejar entrar a una persona de tu vida exterior. La última puerta a traspasar hasta llegar a la persona genuina. O, al menos, esa es mi interpretación de lo que hacemos en este foro, venir a ser quienes somos en realidad.

En fin, el caso es que yo lo que hago en este foro no se lo enseñaría a nadie, excepto tal vez a mi mejor amiga, pero bueno, es que a ella le enseñaría hasta el ojete...

¿Por qué no sois quienes sois todo el rato? O sea. Pregunto por las trabas que os pone la vida para serlo

para ser sanitario no puedes hacer humor negro, .
:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Quería decir que no puedes hacerlo en público, coño. Tú deja que las viejas te oigan hablar con sarcasmo de su estado de salud y verás como, en el mejor de los casos, no vuelven por tu establecimiento.

Spoiler:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Mix