Corrupción de menores y otras locas aventuras wilkicéntricas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Viejo verde

Re: Corrupción de menores y otras locas aventuras wilkicéntr

Notapor Tekomo_Shumino » 24 Feb 2017, 19:45

Es lo que tiene el no follar ni a tiros Sayu, que se imagina que cualquier gesto es una señal.....lo digo x experiencia
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 24 Feb 2017, 21:03

Albertillo escribió:Pos nada, en cuanto termines las practicas
Imagen

xd

Eduman escribió:Na, ahora en serio. No sé que clase de hechizo te ha lanzado esa nínfula pero por lo que más quieras no te metas en líos, que luego te arrepentirás...

Que a esa edad ya no son nínfulas, tío Edu.

Hktr Trinaranjus escribió:Yo solo digo que mejor que pase lo que tenga que pasar después de practicas.
O si no puede que no puedas volver a dar clase. Ejem.

+1. No ya por la chica, que luego hablaré de ella, sino por todo el mundo adulto que os rodea. Tus tutores pueden decidir que liándote con una alumna no puedes aprobar, y perderías el máster. La dirección del IES puede decidir que eres sancionable o inhabilitable. Los padres de la rapaza pueden decidir por ella y llevarte al banquillo por coaccionarla, etc. Mientras que cuando ya no seas su profe, ya no tendrás muchas de estas amenazas.

En cuanto a la moza en cuestión, a esa edad (16 a 18) puede que no busque lo mismo que tú. Puede que incluso no lo sepa muy bien. O sí, tú verás. Pero ve con cuidado, por el bien de ambas y por no salir en la portada de La Nueva España.

Me alegro de que te aprecien, siempre te vi como uno de esos profesores que crean una pequeña tribu de adeptos.

P.D. Sí, debería estar prohibido llevar mallas marcando culo, tanto si tienes buen culo como si no. Qué menos que ocultarlo elegantemente con un jersey largo o falda.
P.P.D. Prometo que la posdata no va para nada en serio y que en realidad respeto el derecho de cada cual a vestir como le plazca y que todos somos perfectamente capaces de aguantarnos con ello.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Lestrolin » 24 Feb 2017, 21:18

¿Y si en vez de pensar en problemas cocreteros intentas una relación sin contacto CARNAL de momento? En plan tenemos algo pero no me voy a jugar el tipo por ti pero me gustaría pero estamos bien así.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Corregidor

Notapor Rasku » 24 Feb 2017, 21:23

Lestrolin escribió:¿Y si en vez de pensar en problemas cocreteros intentas una relación sin contacto CARNAL de momento? En plan tenemos algo pero no me voy a jugar el tipo por ti pero me gustaría pero estamos bien así.

Si las ven de la manita y/o se pasan ratos a solas, el efecto social es el mismo que si le comiera el parrús con servilleta, aunque no lo haga.

Spoiler:
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 26 Feb 2017, 15:00

Rasku escribió:
Hktr Trinaranjus escribió:Yo solo digo que mejor que pase lo que tenga que pasar después de practicas.

+1. No ya por la chica, que luego hablaré de ella, sino por todo el mundo adulto que os rodea. Tus tutores pueden decidir que liándote con una alumna no puedes aprobar, y perderías el máster.

Y eso sería una pena, después de comerme un año de mierda, y ahora que me han propuesto para matrícula...

Rasku escribió:En cuanto a la moza en cuestión, a esa edad (16 a 18) puede que no busque lo mismo que tú. Puede que incluso no lo sepa muy bien.

No pasa nada, si estoy yo peor que ella. :cuñao:
http://i.imgur.com/uc03HNk.gif

Sayuri escribió:Yo solo veo que la fantasia se la esta montando sola Wilki y si tantas ganas le tienes, le entras al terminar las practicas y ya. Se ve que le gusta traer drama innecesario a la vida a la gente :facepalm:

Hay que ver qué sensibles estamos... :(

Eduman escribió:Vale, ahora si que se ve.
Demando una hoja de ruta, plan... detallado por Wilkituski para conquistar a la puberta de sus amores.

Puberta suena a mucho más jóven de lo que realmente es.
Y viendo cómo es ella, creo que sé exactamente lo que querría que hiciese yo. La pena es que no puedo maniobrar lo suficiente con el resto de gente delante, que es lo que siempre pasa.

Tekomo_Shumino escribió:Es lo que tiene el no follar ni a tiros Sayu, que se imagina que cualquier gesto es una señal.....lo digo x experiencia

No te ofendas, pero el índice de fiabilidad que te atribuyo en este campo es low rank.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 26 Feb 2017, 18:59

No me ofende, me hace gracia
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 27 Feb 2017, 18:09

O.P. Wilkituski escribió:
Rasku escribió:

+1. No ya por la chica, que luego hablaré de ella, sino por todo el mundo adulto que os rodea. Tus tutores pueden decidir que liándote con una alumna no puedes aprobar, y perderías el máster.

Y eso sería una pena, después de comerme un año de mierda, y ahora que me han propuesto para matrícula...

No sé si lo dices con sarcasmo pero sí, sería una pena.

Y ahora que lo dices no recuerdo qué nota saqué yo.

Spoiler:
Imagen

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 28 Feb 2017, 16:53

Lo que sí es una pena son todas esas barreras sociales que impiden que una persona, legítimamente consciente de sus acciones no pueda entablar una relación carnal con otra persona, también legítimamente consciente de sus acciones. Sin embargo, atendiendo a las circunstancias partículares del caso, me veo inclinado a estar de acuerdo con Rasku: cualquier actitud que lleve a pensar que estás en algo con la chica seguro te llevará algún problema con las autoridades del instituto, y en el peor de los escenarios, a un problema con los padres de la chica.

Sin embargo, no conozco mucho del tema, pero a esa edad las preferencias sexuales están terminando de "asentarse" e incluso con todo el esfuerzo que se ha hecho por acabar con la estigmatización del LGBT, puede que aún no esté segura del todo y quizá seas tú quien en todo caso pueda arrojarle un poco de luz, ya sea inclinando su balanza hacia un lado o el otro dependiendo del resultado de la experiencia. Ojo, no quiero decir con esto que piense que la orientación sexual o el género sean "voluntarios" pero no hay dudas que las experiencias de tipo positivas o tipo negativas marcan a una persona para toda la vida. Con todo este rollo lo que quiero decir es: ve con cuidado, don't make it weird, y disfruten ambas si al final la cosa se da.

P. S.: ojalá el índice de credibilidad que wilkituska me tenga sea so-so rank.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 01 Mar 2017, 01:39

Sigo pensando que se imagina cosas....mas cuando ella puso imagen de asco a una cara de ella
Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 01 Mar 2017, 22:20

laslol escribió:(...) y en el peor de los escenarios, a un problema con los padres de la chica.

¿Soy el único que cree que el peor de los escenarios involucra a la policía y potencialmente la cárcel?

Sobre el tema opino que vigiles con la policía. Esperar a que termines las prácticas sería lo mejor, pero también piensa en la chica: tiene que ser super super raro que tu profe te diga "hey, ¿quieres salir a tomar algo después de clase?". Muy raro.

laslol escribió:P. S.: ojalá el índice de credibilidad que wilkituska me tenga sea so-so rank.

Ahora me pregunto qué índice de credibilidad tiene Wilk sobre mi.

AnteriorSiguiente

Volver a Mix