RASKU!!1

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Corregidor

Re: RASKU!!1

Notapor Rasku » 23 Abr 2017, 15:14

Acabo de leer volando:

laslol escribió:¿Por qué Rasku no se ha pronunciado en rechazo de la terrible represión que sufre el pueblo venezolano (...) Es parte de su agenda guardar silencio (...) cómplice?

Me considero una persona políticamente inquieta, que se pronuncia sobre muchos temas que a la mayoría de la gente ni le interesan. Pero para ello procuro estar siempre bien informado y, sin ánimo de ofender, me veo incapaz de encontrar información honesta sobre el tema.

Sé que la equidistancia o la indiferencia pueden ser injustas, pero en mi caso es lo que acostumbro a hacer cuando sé que no sé lo suficiente de un tema. No tengo agenda.

No creo que por tu silencio sobre la veloz deforestación de selva tropical para cultivar aceite de palma seas cómplice de ella; no es tu gran responsabilidad. También te perdono la vida por no tomar partido en lo de Siria, quizá siguiendo tu agenda Trump-like de hacer de la guerra un espectáculo simplificado televisivo. Ni te he visto condenar la corrupción de la derecha política española, en efervescencia estos días, ni el terrorismo que asesta golpes bajos a la asustadiza Europa con irritante frecuencia.

Porque entiendo que lo que te toca de cerca te absorbe, ¿verdad? Pues lamento informarte de que, por grave y trascendente que te parezca la situación que vives (mientras no sea personal) a miles de kilómetros la preocupación sólo depende de lo que te transmitan los reporteros, y como dije al principio, en este tema el periodismo está muy viciado.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 23 Abr 2017, 15:32

laslol escribió:Dicen que el camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Imagen
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 18 May 2017, 02:34

¿Qué opinará la Raskutza sobre este artículo? https://fee.org/articles/what-is-neolib ... -108267641

Está en inglés, pero es una buena lectura.

Por otro lado, qué cree la Raskutza que diría el Dr. Freud si se confesara, qué diría el Papa si se psicoanalizara, qué haría Walt Disney si lo descongelaran y ¿qué harías tú si te dicen que mueres en una semana, y no te mueres nada?
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Corregidor

Notapor Rasku » 20 May 2017, 15:29

laslol escribió:¿Qué opinará la Raskutza sobre este artículo? https://fee.org/articles/what-is-neolib ... -108267641

Está en inglés, pero es una buena lectura.

Por otro lado, qué cree la Raskutza que diría el Dr. Freud si se confesara, qué diría el Papa si se psicoanalizara, qué haría Walt Disney si lo descongelaran y ¿qué harías tú si te dicen que mueres en una semana, y no te mueres nada?

Esas son preguntas muy difíciles. Quizá me estoy malacostumbrando a contestar preguntas de otro estilo, como por qué un cateto no puede ser igual a su hipotenusa, porqué la marca decimal puede ser un punto o una coma, porqué si pierdes algo que no es tuyo lo tienes que reponer, o por qué faltar intencionadamente el día que pongo los deberes no evita que te los pida.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Anterior

Volver a Mix