Preguntas a gente menos interesante del foro

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Colores

Re: Preguntas a gente menos interesante del foro

Notapor comepacmans » 09 Nov 2016, 13:00

Rasku escribió:Desolador. No me gustó mucho porque, acambio de dejarte mal cuerpo, no enseña gran cosa, quizá porque las moralejas que creo entender nos las han contado ya de mil maneras. Tiene el mérito de ser un libro pionero en ese sentido ya que es de antes de la guerra.

This. Además la tercera parte está horriblemente mal escrita. Le doy crédito a su planteamiento, a su estructura y a su predicción en tanto en cuanto a lo que una buena ficción de ciencia ficción debe hacer, advertir de los peligros de su futuro. Pero la tercera parte es... uf. Todo va atropellado, de pronto se vuelve abstracta. No sé. Eso y lo que dice Rasku

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 09 Nov 2016, 16:45

Rasku has cambiado de color de letra? te leo mucho peor ahora
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 12 Nov 2016, 16:19

Para aquellos listos y computer savvyy del foro:
¿Por qué con juegos como el Overwatch o el LOL (por poner dos ejemplos)puedo tener los gráficos a tope y el juego me va como la seda y sin embargo juegos como el Witcher 3 o el Dishonored 2 me va la cámara como si estuviera metida en algún líquido super denso? (explicación: Muevo el ratón de un lado a otro y la cámara lo sigue como con un segundo o dos de retraso) Plis halp :facepalm:
ERIS QUOD SUM

Notapor Sayuri » 12 Nov 2016, 17:48

El libro 1984 lo tengo en mora de leerlo, al igual que un mundo feliz y la montaña magica. Hace tiempo me dijeron que leyera primero 1984 y despues el mundo feliz pero no se porque ya teniendo los 3 libros en mis manos me parecen que seran de lectura pesada y no ando animos de leer ese tipo de libros.

Tekomo_Shumino escribió:Rasku has cambiado de color de letra? te leo mucho peor ahora

Yo le leo bien, desde la compu y el cel.
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Notapor Volk63 » 12 Nov 2016, 17:50

Norien escribió:Para aquellos listos y computer savvyy del foro:
¿Por qué con juegos como el Overwatch o el LOL (por poner dos ejemplos)puedo tener los gráficos a tope y el juego me va como la seda y sin embargo juegos como el Witcher 3 o el Dishonored 2 me va la cámara como si estuviera metida en algún líquido super denso? (explicación: Muevo el ratón de un lado a otro y la cámara lo sigue como con un segundo o dos de retraso) Plis halp :facepalm:

Igual tiene algo que ver con que Overwatch y Lol gastan muchísimos menos recursos que The Witcher y Dishonored?
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 12 Nov 2016, 17:58

Volk63 escribió:
Norien escribió:Para aquellos listos y computer savvyy del foro:

Igual tiene algo que ver con que Overwatch y Lol gastan muchísimos menos recursos que The Witcher y Dishonored?

Hay alguna posibilidad de conseguir que la cámara vaya en condiciones sin tener que cambiar el ordenador entero? (que de todas formas tengo que pillarme un portatil para Alemania, pero no creo que un portatil que pueda tirar esos juegos esté dentro de mis posiblidades económicas xD)
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 12 Nov 2016, 18:14

Norien escribió:Hay alguna posibilidad de conseguir que la cámara vaya en condiciones sin tener que cambiar el ordenador entero?

Sí. Cambia sólo lo de dentro, conserva la carcasa y los periféricos.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 12 Nov 2016, 18:49

O.P. Wilkituski escribió:
Norien escribió:Hay alguna posibilidad de conseguir que la cámara vaya en condiciones sin tener que cambiar el ordenador entero?

Sí. Cambia sólo lo de dentro, conserva la carcasa y los periféricos.

:facepalm: ¬.¬
ERIS QUOD SUM

Mapache oficial

Notapor Def.X » 12 Nov 2016, 18:51

También según el juego chupa más potencia de unas cosas que de otras.

Mira a ver qué es lo que necesitas y piensa en cambiarte esa parte primero.

Ante la duda (suponiendo que tengas dineros), gráfica nueva.

Y SI NO NOS DICES QUÉ TIENE DENTRO TU ORDENADOR, POCO PODEMOS ADIVINAR HOYGA
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 13 Nov 2016, 12:23

Quiero hacerle una pregunta a todas las señoritas del foro, porque tras una situación vivida ayer le estado dando vueltas y poco me falta para que me duela la cabeza. La situación es la siguiente: Estáis en una comida con amigos y en el momento de repartir los vasos con bebidas uno comenta "las señoritas primero", ¿a nivel personal que contestaríais? Porque ese mismo comentario fue el que hizo que una amiga me respondiera "no me gusta que digas esas cosas ni que me traten como si fuera una mujer débil" y ni siquiera pienso eso de ella, solo intentaba tener un poco de educación.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

AnteriorSiguiente

Volver a Mix