Cosas que nos bajan la moral

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Gorila dibujante

Cosas que nos bajan la moral

Notapor Norien » 11 Ago 2015, 00:37

Porque no es exactamente sacarme de mis casillas, y además me encanta la simetría, así que iba siendo hora de crear esto.

A parte, creo que hoy ha sido el primer día en los dos años y medio casi que llevo con Cammy que no hemos hablado nada. Llevamos ya un tiempo reguleros, pero es que es el primer día que no nos hemos dirigido la palabra. Y lo peor es que llevo ya una temporada con la sensación de que si no empezaba yo la conversación, ella no me diría nada. Creo que a lo nuestro no le queda mucho futuro.
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Re: Cosas que nos bajan la moral

Notapor Tekomo_Shumino » 11 Ago 2015, 02:03

Y el sexo como?

Bueno aun sois jóvenes , no tiene porque ser tú última pareja
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Chiruno ⑨ » 11 Ago 2015, 18:26

no habia suficientes temas deprimentes, no?
todas las parejas riñen, pues si se os han acabado ya los años de amor ahora es cuando viene la prueba de fuego, si realmente os gustáis y estáis a gusto juntos seguiréis pero si solo era la pasión biológica del inicio de la relación pues no

Tekomo_Shumino escribió:Y el sexo como?

si follan aunque no se dirijan la palabra seria tan raro que seria chistoso
Imagen

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 11 Ago 2015, 21:08

Cuanto tiempo lleváis, Norien?
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Lobo

Notapor Faunos » 11 Ago 2015, 21:18

Norien escribió:... dos años y medio casi que llevo con Cammy ...
Honor, courage and heart.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Ago 2015, 22:34

Chiruno ⑨ escribió:no habia suficientes temas deprimentes, no?
todas las parejas riñen, pues si se os han acabado ya los años de amor ahora es cuando viene la prueba de fuego, si realmente os gustáis y estáis a gusto juntos seguiréis pero si solo era la pasión biológica del inicio de la relación pues no

Tekomo_Shumino escribió:Y el sexo como?

si follan aunque no se dirijan la palabra seria tan raro que seria chistoso

"Paco, dile a tu hermano que me coma el coño."

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 21 Ago 2015, 11:58

He empezado un curso de tanatoestetica, hablé con mi padre por si podía ayudarnos a mamá y a mi económicamente pagando algo del curso (no pedimos ni el 100%, un 50% estaría bien) y por la forma de contestar no creo que quiera.... Mi padre quiere dejar de pasar ya los 300€ que pasa todos los meses y así ya olvidarse de que tiene una hija (sólo paga la manutención, ni me da paga, ni vivo con él, ni me compra ropa, ni nada)... No se..
Estoy con una sensación rara porque no recuerdo a mi padre así de tacaño conmigo...
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 21 Ago 2015, 12:51

Que raro, ¿ha ocurrido algo recientemente que le afectase o ha sido un cambio gradual?

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 21 Ago 2015, 13:09

Hock escribió:Que raro, ¿ha ocurrido algo recientemente que le afectase o ha sido un cambio gradual?

Mi madre dice que es porque el polvo tiene fecha de caducidad. Tiene una chica que le limpia la casa cada dos semanas y eso se lo puede permitir.. Dice que sus cuentas están ajustadas por pagar esos 300 euros que cuesta la manutención, pero no tiene en cuenta que mi madre con esos 300 sólo paga la mitad del piso, que el resto de los gastos (luz, internet, agua.. vamos, lo básico para vivir) los paga todo mi madre... No se, creo que quiere ya que trabaje y tenga un sueldo para dejar de pagar esos 300 y me mete prisa para trabajar, pero.. ¿qué le voy a hacer si echo cv y no me llaman?
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 21 Ago 2015, 13:32

De hecho es un poco absurdo porque le estás pidiendo ayuda precisamente para poder encontrar trabajo y no te la da porque quiere que encuentres trabajo, ¿me equivoco? xDD

Siguiente

Volver a Mix