Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Mapache oficial

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Def.X » 09 Jul 2017, 15:50

O.P. Wilkituski escribió:Ya una vez hablé de la composición de las aulas de FP aquí, pero básicamente, una clase de FP es:

-un par de tíos con vocación y bastante idea que vienen del ciclo medio de lo mismo.
-un par de tíos que ya están trabajando de eso, que les mean a todos en la cara 50 veces en eso, pero que están ahí porque necesitan el título.
-tres o cuatro desaparecidos que nunca se sabe de ellos.
-tres o cuatro perdidos que están ahí sin saber por qué, sin molestar mucho ni ser demasiado inútiles.
-el grueso de diez o quince tíos que son los que no querían estudiar en el instituto o los que no les daba la cabeza para ello y acabaron ahí sin puta idea de nada.

Mi ciclo era algo así:

-Unos pocos (me incluyo) que queríamos hacer esto y nos esforzábamos por hacerlo bien.
-Otros pocos a los cuales esto les gustaba pero no daban palo al agua, aunque tampoco molestaban.
-Un par con más dinero que cerebro, que se gastaban el dinero pero no aparecían por clase más de una o dos veces por semana como mucho. (Uno de ellos tan rematadamente tonto y creído que sería digno de un estudio aparte)
-Un "niño rata" de libro; el cual se esforzaba por quitarse de encima el trabajo lo más rápido posible sin importar su calidad, para tener más tiempo de jugar al buscaminas en clase. También se ponía a gritarle al maya cuando le "iba mal" debido a su torpeza inhumana.
-Gente que casi ni sabía por qué estaba haciendo esto. Se quejaban constantemente de todo (casi nunca sin razón). Estos "lloricas" eran los peores. En este grupo también se encontraban un par de tipos de "mollera endurecida", a los que no les entraban las instrucciones en la cabeza aunque se las repitieran trescientas veces. Y luego se quejaban de que los profesores no explicaban bien o que perdían mucho el tiempo y no avanzábamos.
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 09 Jul 2017, 16:57

En mi caso me saca de mis casillas que nos hayan despedido a mi y a unos colegas sin darnos una razón válida para ello (aquí en Alemania hay 6 meses de prueba y parece que nosotros 3 no los hemos pasado, los otros 3 compañeros que vinieron con nosotros sí)
ERIS QUOD SUM

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 13 Jul 2017, 10:21

Norien escribió:En mi caso me saca de mis casillas que nos hayan despedido a mi y a unos colegas sin darnos una razón válida para ello (aquí en Alemania hay 6 meses de prueba y parece que nosotros 3 no los hemos pasado, los otros 3 compañeros que vinieron con nosotros sí)

Malditos hijosdeputa
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Notapor Volk63 » 13 Jul 2017, 22:19

¿Habéis encontrado algo más u os vais a tener que pirar?
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 13 Jul 2017, 23:59

Volk63 escribió:¿Habéis encontrado algo más u os vais a tener que pirar?

Que va, mañana me vuelvo a españa y sin previsión de volver. Ahora me tocará buscar otro curro, ya sea por allí o en el extranjero. De todas formas me voy a tomar unas semanas (o por lo menos un mes) de vacaciones, que después de tanto mamoneo y tantas gilipolleces me las he ganado.
ERIS QUOD SUM

Corregidor

Notapor Rasku » 24 Jul 2017, 01:18

Albertillo escribió:PD: Me saca de mis casillas mi profesor de Mecánica del vuelo, no voy y le hago un problema perfecto con todos los sistemas de ecuaciones, las ecuaciones diferenciales resueltas perfectas... y por pasarme un - que se me olvidó poner me tacha la pregunta entera y me ha suspendido, porque dice que no sé integrar al olvidarme de poner el -... ¿qué coño le pasa a este hombre? Lo que más me enfada es que él comete unas barbaridades increíbles en clase porque no tiene ni puta idea y luego te corrige así.

JAAAAJAJA HIJOPUTA.

Norien escribió:En mi caso me saca de mis casillas que nos hayan despedido a mi y a unos colegas sin darnos una razón válida para ello (aquí en Alemania hay 6 meses de prueba y parece que nosotros 3 no los hemos pasado, los otros 3 compañeros que vinieron con nosotros sí)

Piensa que quizá sólo querían 3 y has tenido la mala suerte de quedar, en su apreciación, en cuarto lugar. De todas formas no lo podemos saber si no tienen el detalle de una mínima explicación. Suerte en lo próximo.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 29 Jul 2017, 11:29

Def.X escribió:
O.P. Wilkituski escribió:Ya una vez hablé de la composición de las aulas de FP aquí, pero básicamente, una clase de FP es:

-un par de tíos con vocación y bastante idea que vienen del ciclo medio de lo mismo.
-un par de tíos que ya están trabajando de eso, que les mean a todos en la cara 50 veces en eso, pero que están ahí porque necesitan el título.
-tres o cuatro desaparecidos que nunca se sabe de ellos.
-tres o cuatro perdidos que están ahí sin saber por qué, sin molestar mucho ni ser demasiado inútiles.
-el grueso de diez o quince tíos que son los que no querían estudiar en el instituto o los que no les daba la cabeza para ello y acabaron ahí sin puta idea de nada.

Mi ciclo era algo así:

-Unos pocos (me incluyo) que queríamos hacer esto y nos esforzábamos por hacerlo bien.
-Otros pocos a los cuales esto les gustaba pero no daban palo al agua, aunque tampoco molestaban.
-Un par con más dinero que cerebro, que se gastaban el dinero pero no aparecían por clase más de una o dos veces por semana como mucho. (Uno de ellos tan rematadamente tonto y creído que sería digno de un estudio aparte)
-Un "niño rata" de libro; el cual se esforzaba por quitarse de encima el trabajo lo más rápido posible sin importar su calidad, para tener más tiempo de jugar al buscaminas en clase. También se ponía a gritarle al maya cuando le "iba mal" debido a su torpeza inhumana.
-Gente que casi ni sabía por qué estaba haciendo esto. Se quejaban constantemente de todo (casi nunca sin razón). Estos "lloricas" eran los peores. En este grupo también se encontraban un par de tipos de "mollera endurecida", a los que no les entraban las instrucciones en la cabeza aunque se las repitieran trescientas veces. Y luego se quejaban de que los profesores no explicaban bien o que perdían mucho el tiempo y no avanzábamos.

Mi clase es:

Unos 7 o 8 que queremos aprender y hacer las cosas bien.
El resto lloricas que solo sabe insultar y quejarse por absolutamente todo.

Este grupito es que es mortal, me han llegado a amenazar porque mande quejas formales a la dirección por una profesora que no quería dar clase, se supone que nos daba motores de aeronaves y solo nos quería dar dos ciclos termodinámicos que aparecen en los coches y si eso en alguna maqueta de avión (otto y diesel). Mandamos nuestras quejas porque la tía no quería enseñar lo que es nuestra asignatura, los motores de las aeronaves y todo el mundo empezó a insultarnos porque es que "se va a enfadar y no vamos a aprobar fácil sin tener que estudiar". Al final conseguimos que no de clase el año que viene en nuestra carrera.

Rasku escribió:
Albertillo escribió:PD: Me saca de mis casillas mi profesor de Mecánica del vuelo, no voy y le hago un problema perfecto con todos los sistemas de ecuaciones, las ecuaciones diferenciales resueltas perfectas... y por pasarme un - que se me olvidó poner me tacha la pregunta entera y me ha suspendido, porque dice que no sé integrar al olvidarme de poner el -... ¿qué coño le pasa a este hombre? Lo que más me enfada es que él comete unas barbaridades increíbles en clase porque no tiene ni puta idea y luego te corrige así.

JAAAAJAJA HIJOPUTA.

Sí, es un cabronazo, es de los que va de buenas y luego te hace esto, que encima hasta te insulta en revisión, a mi me llamó malfollao y todo... como repita lo mismo en septiembre me lo llevo a tribunales de corrección, a mi no me tocan los huevos con gilipolleces.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Corregidor

Notapor Rasku » 01 Ago 2017, 14:49

Albertillo escribió:
Rasku escribió:

JAAAAJAJA HIJOPUTA.

Sí, es un cabronazo, es de los que va de buenas y luego te hace esto, que encima hasta te insulta en revisión, a mi me llamó malfollao y todo... como repita lo mismo en septiembre me lo llevo a tribunales de corrección, a mi no me tocan los huevos con gilipolleces.

Muerte a la gente que se toma la confianza que no le has dado para insultarte «de buenas». Están en la cola del gulag de la Raskutza delante de los que casi te atropellan pero te levantan la manita en señal de disculpa y tan amigos.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 01 Ago 2017, 15:51

Un puto día que decido ir a la playa y es justo el día que decide nublarse y hacer un día de mierda. ASDASDASDASD
ERIS QUOD SUM

Mapache oficial

Notapor Def.X » 01 Ago 2017, 16:03

Norien escribió:Un puto día que decido ir a la playa y es justo el día que decide nublarse y hacer un día de mierda. ASDASDASDASD

jkasjksakasjkasjkasjkas

PD: Aquí también está nublado hoy. Hace un calor de la hostia y húmedo a más no poder.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Mix