Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Corregidor

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Rasku » 11 Feb 2017, 22:06

Los bolis que escriben cuando quieren, y los estudiantes de ESO que no saben que 2,5 horas no es lo mismo que 2 horas con 5 minutos, ni saben cuántos años son medio siglo.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Sayuri » 24 Feb 2017, 17:07

Enfermar de gripa
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Notapor Volk63 » 24 Feb 2017, 19:59

Entre hoy y ayer se ha montado un drama en el ciclo que estoy cursando.
Spoiler:
No sé si lo comenté por aquí, pero a mi lado se sienta un chaval al que parece que le falta un ardor. Es grandote, bastante tímido pero con mucho morro, no hace ni el huevo en clase y no quiere socializar con la gente de clase para nada que no sea gorronear prácticas, a pesar de haber intentando invitarle a pasar el rato con nosotros durante el rato que tenemos para almorzar.
La cosa es que este tío ayer me pidió mi cargador de teléfono para cargar el suyo. Como sé cómo trata las cosas, que le da de golpes a los ordenadores y arranca los cables a lo bruto, le dije que no, y ahí se quedó la cosa.
Después me llamó uno de los profesores para comentarme un tema sobre las prácticas en empresa, y se quedó el tío este sólo, con la bolsa en la que traigo el portátil y donde tenía guardado el cable. El profesor me tuvo como 10 minutos ocupado, y al volver a clase, el tío este se estaba yendo ya por la puerta, con su mochila y todo. Vamos que se piraba. Al llegar a mi sitio, me encuentro el cable, MI cable tirado por el suelo, el cable que antes estaba en mi bolsa, con la cremallerita cerrada y todo.

No soy el tío más inteligente que ha visto el mundo, pero teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, y sabiendo que el chaval es un poco corto de luces, llegué a la conclusión de que me había hurgado la bolsa mientras no estaba. Pillé un enfado bastante majo, me imagino que entenderéis por qué.
Hoy, cuando lo he visto que no estaba con nadie, he ido y le he increpado sobre eso, y me ha montado un pollo en clase. Ha empezado a alzar la voz y a decirme que él no lo había cogido,y le he contestado que sencillamente no me lo creía. Al rato de volverme al sitio donde estaba sentado, se ha levantado, le ha pegado una patada, o por lo menos ha dado un golpe,no lo he visto, a la mesa y se ha ido al baño. A la media hora, a venido nuestro tutor a preguntarme si era yo el que había tenido un problema con el chaval, que decía que se lo había dicho él. Y ahora hay un ambiente bastante raro en clase. Como si fueramos niños, con el profesor mediando entre los dos.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Corregidor

Notapor Rasku » 24 Feb 2017, 20:29

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

Quizá no debiste increparlo, habrá que tratarlo como mercancía peligrosa.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor Volk63 » 24 Feb 2017, 20:50

Espero que no haya próxima, pero vamos, que creo que si me vuelve a pasar, voy al profesor y que se coma el marrón él.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 26 Feb 2017, 11:58

Hacer un proyecto de empresa y enviar 3 anexos con el , que te diga la profesora que esos puntos no los he incluido.....que hable de 4 competidores y solo se fije en uno......que en el párrafo introductor lo le habla de las cremas solares y le diga exactamente cuántas cremas hago y que propiedades tienen y diga que no le queda claro que es lo que fabricó......GALLETAS!!!!FABRICO GALLETAS!!! PEDAZO SUBNORMAL!!!!
Que si no tiene tiempo de mirar tan exhaustivamente los proyectos que no los mande tan largos, problema suyo es, yo he echo mi trabajo
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 03 Jul 2017, 17:49

Ya empezó el verano y ya los crios de los vecinos estan dando por saco. Ahora se han puesto a jugar con una pelota en el patio de los apartamentos y hay un cartel muy majo y claro que dice que no se puede hacer, pero aquí todo el mundo pasa tres pueblos
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Jul 2017, 18:03

Volk63 escribió:Entre hoy y ayer se ha montado un drama en el ciclo que estoy cursando.

Por algún motivo no había leído este mensaje hasta ahora, pero lo dije y lo reitero: los ciclos son un pozo de inmundicia a donde va a morir la inteligencia.

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 08 Jul 2017, 17:27

O.P. Wilkituski escribió:
Volk63 escribió:Entre hoy y ayer se ha montado un drama en el ciclo que estoy cursando.

Por algún motivo no había leído este mensaje hasta ahora, pero lo dije y lo reitero: los ciclos son un pozo de inmundicia a donde va a morir la inteligencia.

Bueno, tu sabes, las carreras no se libran tampoco eh, que se supone que la mía pedía un 11 cuando yo entré y uno en cálculo se puso a preguntar para que lado era el símbolo "mayor que"... Gente que no se sabe como ha llegado ahí hay en todos lados. De mi clase se libran a lo mucho 8 por ahí, de los 70 que entramos en mi promoción.

PD: Me saca de mis casillas mi profesor de Mecánica del vuelo, no voy y le hago un problema perfecto con todos los sistemas de ecuaciones, las ecuaciones diferenciales resueltas perfectas... y por pasarme un - que se me olvidó poner me tacha la pregunta entera y me ha suspendido, porque dice que no sé integrar al olvidarme de poner el -... ¿qué coño le pasa a este hombre? Lo que más me enfada es que él comete unas barbaridades increíbles en clase porque no tiene ni puta idea y luego te corrige así.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 09 Jul 2017, 12:50

Albertillo escribió:
O.P. Wilkituski escribió:

Bueno, tu sabes, las carreras no se libran tampoco eh, que se supone que la mía pedía un 11 cuando yo entré y uno en cálculo se puso a preguntar para que lado era el símbolo "mayor que"... Gente que no se sabe como ha llegado ahí hay en todos lados. De mi clase se libran a lo mucho 8 por ahí, de los 70 que entramos en mi promoción.

No sé, yo he pasado ya por todo lo que ofrece el sistema educativo español, salvo conservatorio y ciclo de grado medio (creo... bachillerato, ciclo superior, grado, máster presencial, máster interuniversitario, escuela de idiomas y doctorado; no sé si habrá algo más) y me parece que los ciclos, con diferencia, son el lugar donde más escoria de la sociedad se concentra.

Ya una vez hablé de la composición de las aulas de FP aquí, pero básicamente, una clase de FP es:

-un par de tíos con vocación y bastante idea que vienen del ciclo medio de lo mismo.
-un par de tíos que ya están trabajando de eso, que les mean a todos en la cara 50 veces en eso, pero que están ahí porque necesitan el título.
-tres o cuatro desaparecidos que nunca se sabe de ellos.
-tres o cuatro perdidos que están ahí sin saber por qué, sin molestar mucho ni ser demasiado inútiles.
-el grueso de diez o quince tíos que son los que no querían estudiar en el instituto o los que no les daba la cabeza para ello y acabaron ahí sin puta idea de nada.

En grados, la composición (al inicio de la carrera) es más o menos así:

-un par de repelentes con aires de superioridad que intentan demostrar constantemente que son mejores que todos los demás.
-un par de intensitos que están ahí para hacer política y que le buscan la lectura política a todo.
-un par de tíos que entraron con una plaza especial de mayor de 25 años, de discapacitado o similar y que son inútiles por completo porque no tienen base alguna.
-un par de desaparecidos, que pagan la matrícula y nunca van.
-un par de indecisos que ya van empezando tres carreras, nunca terminan ninguna y en segundo desaparecen.
-el jubileta, que se apuntó a esto porque estaba ocioso con la idea de ser muy superior a la juventud, que no aprueba ni una y en segundo lo deja por humillación.
-el inmaduro, que viene de un FP porque no encuentra trabajo y que se comporta como si aún estuviera en el instituto.
-la mimada, bastante tonta y que no es especialmente buena en nada, pero que tiene dinero suficiente para tomárselo con mucha calma.
-el grueso de treinta o cuarenta tíos que proviene de la gente más madura del bachillerato y que supone un cambio de ambiente y mentalidad con respecto a un aula de instituto; excepto en magisterio, que aún pintan las mesas y tiran la porquería al suelo porque tienen la madurez mental de un puberto.

AnteriorSiguiente

Volver a Mix