Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Pepinillos deluxe

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Hktr Trinaranjus » 18 Dic 2016, 19:19

Tekomo_Shumino escribió:De toda la vida las amas de casa se han quejado de lo cansada que es su jornada, yo que estudio, cuido niños y lavo parece ser que por ser hombre no puedo quejarme, estoy hasta la polla

Utiliza la frase "No tengo el chichi para farolillos"

Pero en versión más varonil. Eso te autorizará a quejarte.
Ejemplo:
No tengo la picha para farolillos
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 27 Dic 2016, 15:35

Que me llamen porque a mi padre lo han encontrado tirado en frente del banco y lo han llevado a Urgencias porque se mareo x subida de azúcar (siendo diabético ) y que me entere en urgencias x mi hermano que el otro día se comió UNA POLEÁ!!!! Y ahora me vienes de víctima ? Demasiado poco le pasa para las gilipolleces que hace..... Anda y que le den
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Chiruno ⑨ » 03 Ene 2017, 21:41

Tekomo_Shumino escribió:Que me llamen porque a mi padre lo han encontrado tirado en frente del banco y lo han llevado a Urgencias porque se mareo x subida de azúcar (siendo diabético ) y que me entere en urgencias x mi hermano que el otro día se comió UNA POLEÁ!!!! Y ahora me vienes de víctima ? Demasiado poco le pasa para las gilipolleces que hace..... Anda y que le den

que mono =p
Imagen

Colores

Notapor comepacmans » 03 Ene 2017, 23:35

Tekomo_Shumino escribió:Que me llamen porque a mi padre lo han encontrado tirado en frente del banco y lo han llevado a Urgencias porque se mareo x subida de azúcar (siendo diabético ) y que me entere en urgencias x mi hermano que el otro día se comió UNA POLEÁ!!!! Y ahora me vienes de víctima ? Demasiado poco le pasa para las gilipolleces que hace..... Anda y que le den

Wot

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 08 Ene 2017, 23:51

Venga tronco, ser diabético no es estar en una prisión, que de vez en cuando se puede comer un dulce que el cuerpo te lo pide.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 09 Ene 2017, 17:08

Cuando gracias a eso tiene la diabetes descontrolada, ha tenido 5 subidas de azúcar de tal manera que ya va por la 3 operación de ojos y un ictus cerebral, si , estás en una jodida carcel en la cual o te cuidas o sales con el traje de pino
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Sayuri » 10 Ene 2017, 01:54

Tekomo_Shumino escribió:Cuando gracias a eso tiene la diabetes descontrolada, ha tenido 5 subidas de azúcar de tal manera que ya va por la 3 operación de ojos y un ictus cerebral, si , estás en una jodida carcel en la cual o te cuidas o sales con el traje de pino

Opino igual que Laslol, la diabetes no es una carcel que tu padre no se cuide es otra cosa muy distinta. La diabetes es una enfermedad silenciosa que requiere cuidados y si le gusta comer dulces existen dulces especializados que se comen con medida (no para hartarse). Me da pesar por todo lo que ha pasado tu padre pero todo es parte del poco cuidado que el ha tenido de su propia enfermedad y el cuidarse para mi no es una carcel, es un adulto que debe responsabilizarse de sus actos que si te quieres joder la calidad de vida por descuido es otra cosa.
J'ai c'que j'mérite et quelle jouissance...
Et je t'aime tellement que j'hallucine

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 10 Ene 2017, 14:12

Sayuri escribió:
Tekomo_Shumino escribió:Cuando gracias a eso tiene la diabetes descontrolada, ha tenido 5 subidas de azúcar de tal manera que ya va por la 3 operación de ojos y un ictus cerebral, si , estás en una jodida carcel en la cual o te cuidas o sales con el traje de pino

Opino igual que Laslol, la diabetes no es una carcel que tu padre no se cuide es otra cosa muy distinta. La diabetes es una enfermedad silenciosa que requiere cuidados y si le gusta comer dulces existen dulces especializados que se comen con medida (no para hartarse). Me da pesar por todo lo que ha pasado tu padre pero todo es parte del poco cuidado que el ha tenido de su propia enfermedad y el cuidarse para mi no es una carcel, es un adulto que debe responsabilizarse de sus actos que si te quieres joder la calidad de vida por descuido es otra cosa.

youtu.be/ImaiZH67xKs

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 10 Ene 2017, 22:06

O.P. Wilkituski escribió:
Sayuri escribió:

youtu.be/ImaiZH67xKs

La premisa es cierta, tu vida es tu propiedad, y en tanto no perturbes la de los demás, puedes hacer con ella lo que te plazca. Desde fumar, beber, drogarte, abortar, amputarte un brazo por diversión, y sí, también ser negligente con una enfermedad crónica. Hay pacientes con cáncer que, para evitarse lo despreciable y humillante del tratamiento químico o de radioterapia, prefieren usar sólo tratamientos paliativos que mejoren su calidad de vida aunque esto recorte considerablemente su esperanza de vida. Y me parece que es una posición válida y respetable.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 06 Feb 2017, 19:14

Dar respuestas casi calcadas el libro (salvo una palabra) y que me tachen la pregunta x ponerlo con mis palabras
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Mix