Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Reina de hielo
Avatar de Usuario
Mensajes: 2101
Registrado: 18 Feb 2012, 14:25

Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Tryzzya » 19 Feb 2012, 01:48

Hay que tener uno de estos también aquí xD

me saca de mis casillas que mi mejor amigo lo esté pasando fatal ahora mismo y como que vive lejísimos, no puedo hacer nada por él (no, no estoy hablando de faunos, si no, le hubiera nombrado directamente >.<)
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2012, 22:30

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor DoomsDemon » 19 Feb 2012, 02:03

Me toca las pelotas que me mate un campero esquinero en el Call of Duty doscientas veces, y me corro, cuando le mato despues de que el me haya matado a mi antes, unas 10 8DD

Depravado oficial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6076
Registrado: 18 Feb 2012, 16:44

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Hock » 19 Feb 2012, 05:11

Me saca de mis casilla empezar a jugar a un juego y que cuando me ganen se rían de mí y me llamen "noob".
Por culpa de gilipollas así ya no me gustan los Player VS Player.

Gorila dibujante
Avatar de Usuario
Mensajes: 4183
Registrado: 18 Feb 2012, 14:44
Ubicación: Granada

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Norien » 19 Feb 2012, 11:55

Hock escribió:Me saca de mis casilla empezar a jugar a un juego y que cuando me ganen se rían de mí y me llamen "noob".
Por culpa de gilipollas así ya no me gustan los Player VS Player.


Si bueno, tendrías que ver lo que son las BGs en el WoW, a parte de que son como mínimo de 10 personas (algunas de hasta 25), como tengas el más mínimo descuido, te follan vivo xD
Es impresionante, y lo peor de todo es que ese tipo de personas, lo único que consiguen es que los nuevos le pillen manía al juego (o como en tu caso al hecho de jugar en PVP) y al final lo manden todo a tomar por culo, cuando puede llegar a ser uno de los aspectos más entretenidos del juego.

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que no cambie la gráfica (integrada D: ) y le meta un poco más de RAM al ordenador, el pvp y lo que viene a ser contenidos en los que tengan que ver más de 5 personajes a la vez en la pantalla (y a veces ni con esas xD), ese tipo de juegos los tengo algo vedados, porque al final ni los disfruto ni les saco todo lo que podría sacarles.
ERIS QUOD SUM

Bollito
Avatar de Usuario
Mensajes: 9131
Registrado: 18 Feb 2012, 23:12

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor O.P. Wilkituski » 19 Feb 2012, 12:42

Norien escribió:
Hock escribió:Me saca de mis casilla empezar a jugar a un juego y que cuando me ganen se rían de mí y me llamen "noob".
Por culpa de gilipollas así ya no me gustan los Player VS Player.


Si bueno, tendrías que ver lo que son las BGs en el WoW, a parte de que son como mínimo de 10 personas (algunas de hasta 25), como tengas el más mínimo descuido, te follan vivo xD
Es impresionante, y lo peor de todo es que ese tipo de personas, lo único que consiguen es que los nuevos le pillen manía al juego (o como en tu caso al hecho de jugar en PVP) y al final lo manden todo a tomar por culo, cuando puede llegar a ser uno de los aspectos más entretenidos del juego.

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que no cambie la gráfica (integrada D: ) y le meta un poco más de RAM al ordenador, el pvp y lo que viene a ser contenidos en los que tengan que ver más de 5 personajes a la vez en la pantalla (y a veces ni con esas xD), ese tipo de juegos los tengo algo vedados, porque al final ni los disfruto ni les saco todo lo que podría sacarles.


Es que esa gente ya no juega al WoW, juega al meta-WoW, que consiste en tener unas habilidades asignadas a ciertas teclas, tener unas secuencias memorizadas y teclearlas todo lo rápido que puedas, y el que más rápido teclee, gana. Vamos, como los coreanos que juegan al Starcraft con 250 acciones por minuto. Y me jode mucho la gente que por ese impulso irrefrenable de ganar te joda todos los juegos a ti que juegas para divertirte. Por cosas como esa dejé de jugar al Ogame.

Gorila dibujante
Avatar de Usuario
Mensajes: 4183
Registrado: 18 Feb 2012, 14:44
Ubicación: Granada

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Norien » 19 Feb 2012, 12:52

O.P. Wilkituski escribió:
Norien escribió:
Hock escribió:Me saca de mis casilla empezar a jugar a un juego y que cuando me ganen se rían de mí y me llamen "noob".
Por culpa de gilipollas así ya no me gustan los Player VS Player.


Si bueno, tendrías que ver lo que son las BGs en el WoW, a parte de que son como mínimo de 10 personas (algunas de hasta 25), como tengas el más mínimo descuido, te follan vivo xD
Es impresionante, y lo peor de todo es que ese tipo de personas, lo único que consiguen es que los nuevos le pillen manía al juego (o como en tu caso al hecho de jugar en PVP) y al final lo manden todo a tomar por culo, cuando puede llegar a ser uno de los aspectos más entretenidos del juego.

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta que no cambie la gráfica (integrada D: ) y le meta un poco más de RAM al ordenador, el pvp y lo que viene a ser contenidos en los que tengan que ver más de 5 personajes a la vez en la pantalla (y a veces ni con esas xD), ese tipo de juegos los tengo algo vedados, porque al final ni los disfruto ni les saco todo lo que podría sacarles.


Es que esa gente ya no juega al WoW, juega al meta-WoW, que consiste en tener unas habilidades asignadas a ciertas teclas, tener unas secuencias memorizadas y teclearlas todo lo rápido que puedas, y el que más rápido teclee, gana. Vamos, como los coreanos que juegan al Starcraft con 250 acciones por minuto. Y me jode mucho la gente que por ese impulso irrefrenable de ganar te joda todos los juegos a ti que juegas para divertirte. Por cosas como esa dejé de jugar al Ogame.


Estas son 3 imágenes que resumen perfectamente cualquier MMORPG:

Imagen
Imagen
Imagen
ERIS QUOD SUM

Bollito
Avatar de Usuario
Mensajes: 9131
Registrado: 18 Feb 2012, 23:12

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor O.P. Wilkituski » 19 Feb 2012, 13:42

Pseh... Todos los juegos online (MMORPG o no) tienen a un niño gordo de Torrejón cuya máxima hazaña en la vida es ser mejor que tú en ese juego, que ni deben disfrutar y que están tan excesivamente focalizados que tampoco dejan disfrutar a los demás. Incluso llegan a gastarse verdaderos pastizales en comprar extras para ganar a los no de pago, y es insufrible.

Sobre todo cuando tú estás tranquilamente jugando a tu bola y ellos llegan y te joden continuamente sin darte posibilidades de nada para sacarse un beneficio. Y con esto me refiero a los jugadores del tipo:

-Ignorar todo lo optativo.
-Ignorar defensa, focalizarse en lo ofensivo.
-Comprar recursos con dinero real.
-Gastar recursos sólo en una misma cosa.
-Localizar un jugador claramente más débil que tú.
-Atacarlo y robarle sus recursos.
-Encontrar a un segundo jugador más débil.
-Rotar entre los dos, robando a uno mientras el otro se recupera y al otro mientras este se recupera.
-Tenerlos así, sacándoles recursos sin dejarlos jugar hasta que abandonan el juego.
-Repetir.

Depravado oficial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6076
Registrado: 18 Feb 2012, 16:44

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Hock » 19 Feb 2012, 15:24

En el X-Wars (era tipo Ogame) me pasó eso, uno de los que estaban en el top10 (un tal minigod) se focó conmigo. Yo estaba en un clan, pero de entre 4 razas distintas, yo fuí el único que se cogió al tipo defensivo y no había nadie cerca para ayudarme, todavía no habían podido desarrollar tanto la tecnología. El jefe de mi clan le envió un mensaje privado y el otro le contestó algo así como "dile a tu amigo que abandone el juego, porque se ha topado conmigo, el poderoso minigod y ya no le voy a dejar desarrollarse y blablabla" ya os podeis imaginar. Al final sí, acabé dejando el juego como el señorito quería, espero que disfrutase de ese trono que ya no existe y de sus amigos que seguro que son pocos y tan capullos como él xDD

Avatar de Usuario
Mensajes: 2339
Registrado: 18 Feb 2012, 19:49

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor CARNAGE » 19 Feb 2012, 16:18

denuncialo a los desarrolladores del juego o los que vigilen,al menos a mi en el WAR me paso y al tio lo echaron del server
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Portador de la banspardenya
Avatar de Usuario
Mensajes: 5775
Registrado: 18 Feb 2012, 13:45

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Edearth » 19 Feb 2012, 18:26

Vale, acabo de echar una partida al LoL Europeo y en el equipo contraria había un Gangplank. Estaba yo con menos de la mitad de la vida y le lanzo stun y salgo corriendo. Consigo escapar y me empieza a llamar noob. ¿Noob por evitar que me mates? Luego empieza a insultarme en alemán y ahí es cuando me ha sacado de mis casillas. Si quieres insultarme hazlo a la cara. Le he llamado gilipollas en español y lo he matado in-game diciendo "suck my cock madafaka". Después todo el equipo enemigo ha empezado a decirme que habían sacado screen, que me iban a reportar y que me iban a banear. Guay, se han rendido, así no tengo que aguantar más a esos subnormales. Vuelvo a jugar otra partida y, ¡sorpresa! ¡Los mismos gilipollas que en la anterior! Bueno, ni han intentado jugar, han estado todo el rato diciendo que me iban a banear y yo respondiéndoles con lo mucho que me importaba.

He acabado con un cabreo...

Siguiente

Volver a Mix

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Contador de visitas Contador de visitas