TQD

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Depravado oficial

Re: TQD

Notapor Hock » 19 Feb 2012, 05:06

¿Soy el único que considera hablar por un foro como una forma de relacionarse? xDD
Porque yo también he estado épocas largas sin hablar ni una palabra con nadie salvo vosotros y estoba tan pancho.
Eso sí, desde que estoy tan enganchado a internet hay muchas veces que salgo con la gente casi obligado, tengo ahí siempre una parte que me dice "con lo cómodo y feliz que estarías tú solo, sentadico y calentico delante del ordenador haciendo lo que te dé la real gana..." a veces incluso cuando se trata de jugar online con algún amigo lo hago pero en realidad me apetecería más ponerme a ver youtubes o lo que sea.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 19 Feb 2012, 11:40

Hock escribió:¿Soy el único que considera hablar por un foro como una forma de relacionarse? xDD
Porque yo también he estado épocas largas sin hablar ni una palabra con nadie salvo vosotros y estoba tan pancho.
Eso sí, desde que estoy tan enganchado a internet hay muchas veces que salgo con la gente casi obligado, tengo ahí siempre una parte que me dice "con lo cómodo y feliz que estarías tú solo, sentadico y calentico delante del ordenador haciendo lo que te dé la real gana..." a veces incluso cuando se trata de jugar online con algún amigo lo hago pero en realidad me apetecería más ponerme a ver youtubes o lo que sea.

Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 19 Feb 2012, 13:43

Hock escribió:¿Soy el único que considera hablar por un foro como una forma de relacionarse? xDD
Porque yo también he estado épocas largas sin hablar ni una palabra con nadie salvo vosotros y estaba tan pancho.

+1

Depravado oficial

Notapor Hock » 19 Feb 2012, 15:54

Hoy toca la paella que hace mi madre todos los domingos. Hace mucho tiempo que dejó de gustarme y jamás se lo he dicho. TQD

Notapor CARNAGE » 19 Feb 2012, 15:55

Sentirse agusto estando solo no quiere decir que seas antisocial,todo el mundo necesita de momentos a solas,es mas eso es sano para la mente,alguien que no pudiera estar solo y necesite gente alrededor seria algo raro
Última edición por CARNAGE el 19 Feb 2012, 16:19, editado 1 vez en total
Imagen
QUE BIEN TE ESTAN SENTANDO LAS COPAS QUE ME ESTOY TOMANDO

Notapor Edearth » 19 Feb 2012, 16:18

Hock escribió:Hoy toca la paella que hace mi madre todos los domingos. Hace mucho tiempo que dejó de gustarme y jamás se lo he dicho. TQD

La mía toca los sábados xDDDD
Yo se lo dije y aún así tengo que comerla : (
TQD xD

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 19 Feb 2012, 16:31

pues en mi casa hoy hemos hecho "pollo al estilo NY" y está que te cagas... *.* me encanta!
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

Depravado oficial

Notapor Hock » 19 Feb 2012, 16:51

Tryzzya escribió:pues en mi casa hoy hemos hecho "pollo al estilo NY" y está que te cagas... *.* me encanta!

Es fácilmente la primera vez que oigo hablar de dicho estilo, os pido pues que reveleis la receta del pollo al estilo NY en el hilo adecuado.

Notapor Edearth » 19 Feb 2012, 17:01

El concierto es una gran película. TQD.

Reina de hielo

Notapor Tryzzya » 19 Feb 2012, 17:06

lune, de que peli en cuestión hablas? hay un peli que se llama "pollo al estilo NY" o que? xDD

luego si estoy de humor busco la receta y la cuelgo *.*
Imagen
Los cientos de años de gotas de lluvia invocados por mi canción son mis lágrimas. ¡El trueno que golpea la tierra es mi furia! // Freijord volverá a ser una nación!
http://tryzzya.blogspot.com.es/

AnteriorSiguiente

Volver a Mix