TQD

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Portador de la banspardenya

Re: TQD

Notapor Edearth » 01 Dic 2018, 01:53

fjgarcia escribió:I don't really know.
Necesito que alguien haga un vídeo ó artículo en plan "WEE: ¿Dónde están ahora?", para enterarme qué fue de todo el mundo.

"Ede encontró un trabajo en un cliente final y por fin tuvo responsabilidades y la posibilidad de cambiar las cosas. Sin embargo, tras lo ocurrido en el foro nunca logró recuperarse ni reintegrarse completamente en la sociedad. Murió 2 años más tarde por un fallo renal provocado por su incontrolado alcoholismo. Nunca cumplió su sueño de tener un gato. "

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 03 Dic 2018, 16:42

Milk ha desaparecido, TQD.

P.D : gracias tocallete, yo también le deseo lo mejor a usted y a su ganado.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 27 Ene 2019, 20:02

Bueno, ahora me toca a mi, ¡os quería contar algo que me hace mucha ilusión que se confirmó hace unos días! (el jueves o el viernes fue, no recuerdo bien)

Resulta que en Octubre ya por fin terminé la carrera, y como sabía que iba a terminar en 2018, eché el año pasado suerte con la beca Monbukagakusho (MEXT) del gobierno de Japón. La cosa es que salió bien, y al final soy uno de los seleccionados de España para la beca (me confirmaron todo esto el jueves o el viernes la decisión final, antes solo era preseleccionado, por eso no conté nada) y ya solo estoy a la espera de pedir mi visado y que me den el billete de ida para Abril, así que eso, a partir de este Abril el Tío Travis tendrá representante en Nagoya :D

TQContarlo!
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Colores

Notapor comepacmans » 28 Ene 2019, 16:33

Albertillo escribió:Bueno, ahora me toca a mi, ¡os quería contar algo que me hace mucha ilusión que se confirmó hace unos días! (el jueves o el viernes fue, no recuerdo bien)

Resulta que en Octubre ya por fin terminé la carrera, y como sabía que iba a terminar en 2018, eché el año pasado suerte con la beca Monbukagakusho (MEXT) del gobierno de Japón. La cosa es que salió bien, y al final soy uno de los seleccionados de España para la beca (me confirmaron todo esto el jueves o el viernes la decisión final, antes solo era preseleccionado, por eso no conté nada) y ya solo estoy a la espera de pedir mi visado y que me den el billete de ida para Abril, así que eso, a partir de este Abril el Tío Travis tendrá representante en Nagoya :D

TQContarlo!

AAAAAAAAAAAAAYYYYY QUÉ MARAVILLA, ENHORABUENA

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 28 Ene 2019, 22:52

Gracias!! :)))
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Depravado oficial

Notapor Hock » 29 Ene 2019, 18:46

¡Muchas felicidades albertillo! ¡Como te lo has currado! ¡Me alegro mucho por ti y no estoy para nada retorciéndome de pura envidia!

Notapor fjgarcia » 30 Ene 2019, 16:10

¡Enhorabuena!

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 31 Ene 2019, 15:32

Muchas gracias!! os mandaré fotitos hock! jajaja

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 05 Feb 2019, 01:34

Eduman escribió:Milk ha desaparecido, TQD.

P.D : gracias tocallete, yo también le deseo lo mejor a usted y a su ganado.

Milk inició un exitoso canal de Youtube sobre estadísticas y datos que requieren investigación, que es como haber empezado un segundo doctorado informal sin antes haber terminado el mío, aparte de estar trabajando como profesora ayudante, porque soy masoquista. Tengo poco tiempo para nada más.

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 22 Feb 2019, 04:45

Pronto veré a mi país, por primera vez, en democracia. TQD.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

AnteriorSiguiente

Volver a Mix