TQD

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Depravado oficial

Re: TQD

Notapor Hock » 25 Oct 2018, 22:52

fjgarcia escribió:Me estaba releyendo el WEEzine #1 y es malísimo eh.

Mira, lo tengo justo aquí. Está firmado por ti y todo xDD
La verdad es que incluso si ignoramos el nivel de dibujo, es bastante raro porque la mitad de ellos o trataban de publicitar el WEE, o daban por sentado que ya conocías su cómic y no te enteras de nada.

Notapor fjgarcia » 26 Oct 2018, 08:47

Ya te digo. El que más se salva es Fadri de todas formas, a pesar de la primera viñeta. Y el que más me sorprendió fue el Sr.Mejillón (con lo que me gustaba Planeta Absurdo...) En su caso lo que le mata es la sobreabundancia y el feísmo de los bocadillos.
Y luego por supuesto lo más raro eran las firmas de la gente que no participó (ejem)

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 26 Oct 2018, 10:22

Si no fuera por el dibujo, el guión, los chistes, las faltas de ortografía ocasionales, el diseño gráfico, la coordinación editorial, los textos y la contraportada, sería un producto bastante decente, oiga.

Notapor fjgarcia » 26 Oct 2018, 12:04

Ismurg está sonriendo, esté donde esté, sabiendo que él sí dejó un trabajo bien hecho XD

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 07 Nov 2018, 21:05

fjgarcia escribió:Ismurg está sonriendo, esté donde esté, sabiendo que él sí dejó un trabajo bien hecho XD

Ahora se dedica solo a eso no? a hacer portadas de cosas
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Notapor fjgarcia » 17 Nov 2018, 19:40

I don't really know.
Necesito que alguien haga un vídeo ó artículo en plan "WEE: ¿Dónde están ahora?", para enterarme qué fue de todo el mundo.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 18 Nov 2018, 16:11

Yo puedo, al menos por mi parte, decir "donde estoy" ahora.

He pasado buena parte del año con mi gente (Al Toon Toon) preparando el dossier de pre-producción del corto Los sueños de Laila. Esto con el objetivo de presentarlo a un festivalillo de animación que hacen en la universidad politécnica todos los años, en la categoría de proyectos en desarrollo. Por fortuna, nuestro proyecto salió seleccionado y pudimos presentarlo en uno de los días del festival (junto a, todo sea dicho, el proyecto de animación de la peña de Def, que estaba allá seleccionada también). La presentación se acompañó de comentarios de profesionales, que nos dieron consejos para mejorar y demases. Fue un muy grato día aquel, la verdad, no sé como no he contado esto antes por aquí, tengo mucho delito. Esto fue a finales del mes pasado.

Ahora, en Al Toon Toon estamos descansando del proyecto por un tiempecillo para pensar en asuntos administrativos varios y prepararnos para el siguiente reto, que será presentar el proyecto a un festival más tochete e internasioná llamado Cartoon Springboard. La edición de 2019 será en Valencia, así que no podemos desaprovechar esta oportunidad. El Cartón primaveral es, eso sí, para presentar proyectos de series de animación, no de cortos. Así que el año que viene vamos a ir con todo y presentar la idea, no del actual corto en pre-producción, sino de toda la serie de Laila en si misma. ¿Recordáis la historia de la máquina de los sueños? pues eso vamos a presentar como serie de animación. Lo de este año ha sido un leve calentamiento, porque ni siquiera sabíamos hacer dossieres (tuvimos que rehacerlo todo porque no nos convencía la calidad, y creo que al final nos quedó algo apañaete y to)

Además de eso, me presenté al V concurso nacional de diseño de sellos con una de las hadas dactilares aquellas que cree hace tres años, y por suerte estoy seleccionado en esto también, aún a la espera de ver como queda este asunto, pero al menos ha podido darme algunas pequeñas alegrías que no esperaba.

Por lo demás, estoy buscando mucho curro en asuntos de niños. Sin demasiada suerte de momento porque las circunstancias son las que son. Pero algo saldrá, algo saldrá...

Tequdé.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 18 Nov 2018, 19:51

Bueno, Morán sigue haciendo cómics con Laurielle, y además va a publicar su segundo libro y hasta ha hecho una adaptación a un juego de rol, todo ello patrocinados por mecenas de patreon y páginas de financiación como Verkami. A Fadri le sigo por twitter y parece que después de un largo hiatus volvió a los webcomics, continuando varias de las series que había dejado a medias. Monroe hizo un canal de youtube junto a su mujer Megachix, llamado XD Factory, donde analizaban juegos de mesa pero hace cosa de un año lo dejaron en suspensión también, para dedicarse a sus empleos tradicionales y a su hijo. Runtime Error hizo bomba de humo y desapareció completamente de internet. Katakraos sigue publicando algún comic también de vez en cuando, mayormente en conjunto a otros dibujantes en revistas de comic (Pulp comics, Egorama) que también se apoyan en páginas de financiación colectiva. De otros ya sé menos o nada.

Notapor fjgarcia » 19 Nov 2018, 11:02

¡Muchas gracias Hock! ^.^
Edu, ¡Cómo mola lo del corto! :D

Colores

Notapor comepacmans » 26 Nov 2018, 13:46

Hacía mucho que no me metía y apenas he leído nada porque casi todos los mensajes nuevos eran novelas, ¿me perdí algo? TQD

PD: ENHORABUENA TOCAYO

AnteriorSiguiente

Volver a Mix