TQD

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Lobo

Re: TQD

Notapor Faunos » 05 Jul 2018, 09:11

Hay una cosa que me raya mucho. No me mola demasiado hablar por teléfono o por mensajería, aunque no me importa andar poniendo mierda en redes sociales. Pero tengo la sensación de que es un poco ruín para con la gente que quiere hablar conmigo. No es que yo no quiera hablar con esta gente, es que no me mola si no es a la cara.

TQD.
Honor, courage and heart.

Notapor fjgarcia » 13 Jul 2018, 15:37

Contadme algo, que estoy aburrido en la oficina toda la tarde :/
Tqd

Mapache oficial

Notapor Def.X » 13 Jul 2018, 17:36

fjgarcia escribió:Contadme algo, que estoy aburrido en la oficina toda la tarde :/
Tqd

En mi partida del Attila: Total War, los dos imperios romanos han desaparecido antes incluso del nacimiento de Atila.
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 18 Jul 2018, 12:49

Def.X escribió:
fjgarcia escribió:Contadme algo, que estoy aburrido en la oficina toda la tarde :/
Tqd

En mi partida del Attila: Total War, los dos imperios romanos han desaparecido antes incluso del nacimiento de Atila.

Y quien coño se los ha cargado?
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Colores

Notapor comepacmans » 19 Jul 2018, 15:33

He vuelto a jugar a rol, jugamos a Vampiro, y no recordaba lo divertido que es y lo mucho que lo echaba de menos. TQD

Notapor Lestrolin » 10 Ago 2018, 14:35

O.P. Wilkituski escribió:
RADURIEL escribió:Oposición a que?

Profesora.

Ey, ¿has sacado plaza, o quedas en lista de interinos? ¿O no vas a trabajar en ello de momento? TQP.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Spoiler:
Imagen

Notapor Lestrolin » 10 Ago 2018, 14:40

Faunos escribió:Hay una cosa que me raya mucho. No me mola demasiado hablar por teléfono o por mensajería, aunque no me importa andar poniendo mierda en redes sociales. Pero tengo la sensación de que es un poco ruín para con la gente que quiere hablar conmigo. No es que yo no quiera hablar con esta gente, es que no me mola si no es a la cara.

TQD.

No me parece ruin. A muchos nos incomoda hablar por teléfono, quizá porque no sabes en qué momento el otro va a hablar, no hay lenguaje no verbal... En el texto tampoco hay y por eso la gente comete tantos malentendidos, pero es más relajado porque te puedes pensar la respuesta, dejar un mensaje para que lea luego...

Quiero decir quehay que entender que cada uno tiene sus manías con la comunicación, y si les dices a los demás «mejor nos vemos» o «ya lo hablamos en persona» lo tienen que entender. Y si es gente que está lejos, pues haces un esfuerzo por hablar. TQD.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Spoiler:
Imagen

Lobo

Notapor Faunos » 11 Ago 2018, 18:56

Digo que siento que es un poco ruinaos, no que lo sea realmente. Es más un sentimiento por la dinámica que veo en las relaciones sociales, no me siento cómodo con eso y me siento como el raro cuando me salgo de eso.
Honor, courage and heart.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 29 Ago 2018, 18:02

Lestrolin escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
RADURIEL escribió:Oposición a que?

Profesora.

Ey, ¿has sacado plaza, o quedas en lista de interinos? ¿O no vas a trabajar en ello de momento? TQP.

Estoy en la lista, aunque no en una posición especialmente buena. Me ha dado la impresión (a mí y a todo el mundo en general, como habréis visto por las protestas en la televisión) de que las oposiciones son una estafa a nivel nacional organizada por el Estado. Excepto en una especialidad en concreto, que no ha acatado, está bastante claro que en el resto han escogido a unos cuantos al azar para suspenderlos, porque desde arriba se les da a los tribunales un número máximo de gente que puede aprobar en la primera fase, a través de plazos especialmente pensados para esto. De ahí situaciones completamente surrealistas, como doctores en Filosofía sacando ceros escribiendo sobre el tema de sus tesis, medias entre cinco notas que dan cifras sospechosamente redondas, resultados misteriosamente homogéneos en cada parte del examen y diferencias improbablemente altas entre unos candidatos y otros.
Peor aún es que coincide que la fase que es... "menos justa", por decirlo suavemente... es también la fase eliminatoria y la parte que más puntos da de las oposiciones, con lo que está todo de puta madre organizado. En fin, que yo fui allí con pocas esperanzas, salí muy contenta porque había clavado todos los ejercicios del examen, y luego me suspendieron arbitrariamente como al otro 90% de gente que se tenían que cargar a la fuerza. Ahora lo suyo sería sacarme la habilitación de los idiomas y quedarme tercera o así en la lista de francés, que al menos es algo.

Todo esto de las oposiciones está muy malamente organizado por cosas como estas. Lo que se debería hacer sería desgajar la fase eliminatoria de la evaluación por tribunales (y por tiempo) y convertirla en una prueba periódica que se hiciese cada dos meses (como el examen de conducir o las habilitaciones de los idiomas) con una batería gigante de preguntas tipo test, y que aprobar alguno de esos examenes diese acceso a las oposiciones que se hacen cada dos años y que comprendiesen solo la segunda fase. Así se evitaría el empacho que ellos mismos se forman en esas épocas, sería más justo para todos en múltiples niveles, se evaluaría el conocimiento de los opositores de forma más completa y hasta se recaudaría más dinero... pero como en este país semos asín, pues nada.

Notapor fjgarcia » 24 Oct 2018, 19:52

Me estaba releyendo el WEEzine #1 y es malísimo eh.

AnteriorSiguiente

Volver a Mix