TQD
Re: TQD
fjgarcia escribió:I don't really know.
Necesito que alguien haga un vídeo ó artículo en plan "WEE: ¿Dónde están ahora?", para enterarme qué fue de todo el mundo.
"Ede encontró un trabajo en un cliente final y por fin tuvo responsabilidades y la posibilidad de cambiar las cosas. Sin embargo, tras lo ocurrido en el foro nunca logró recuperarse ni reintegrarse completamente en la sociedad. Murió 2 años más tarde por un fallo renal provocado por su incontrolado alcoholismo. Nunca cumplió su sueño de tener un gato. "
- Albertillo
- El único fruto del amor
-
Bueno, ahora me toca a mi, ¡os quería contar algo que me hace mucha ilusión que se confirmó hace unos días! (el jueves o el viernes fue, no recuerdo bien)
Resulta que en Octubre ya por fin terminé la carrera, y como sabía que iba a terminar en 2018, eché el año pasado suerte con la beca Monbukagakusho (MEXT) del gobierno de Japón. La cosa es que salió bien, y al final soy uno de los seleccionados de España para la beca (me confirmaron todo esto el jueves o el viernes la decisión final, antes solo era preseleccionado, por eso no conté nada) y ya solo estoy a la espera de pedir mi visado y que me den el billete de ida para Abril, así que eso, a partir de este Abril el Tío Travis tendrá representante en Nagoya
TQContarlo!
Resulta que en Octubre ya por fin terminé la carrera, y como sabía que iba a terminar en 2018, eché el año pasado suerte con la beca Monbukagakusho (MEXT) del gobierno de Japón. La cosa es que salió bien, y al final soy uno de los seleccionados de España para la beca (me confirmaron todo esto el jueves o el viernes la decisión final, antes solo era preseleccionado, por eso no conté nada) y ya solo estoy a la espera de pedir mi visado y que me den el billete de ida para Abril, así que eso, a partir de este Abril el Tío Travis tendrá representante en Nagoya

TQContarlo!
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!
- comepacmans
- Colores
-
Albertillo escribió:Bueno, ahora me toca a mi, ¡os quería contar algo que me hace mucha ilusión que se confirmó hace unos días! (el jueves o el viernes fue, no recuerdo bien)
TQContarlo!
AAAAAAAAAAAAAYYYYY QUÉ MARAVILLA, ENHORABUENA
- Albertillo
-
Gracias!!
))

Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!
- Albertillo
-
Muchas gracias!! os mandaré fotitos hock! jajaja
- O.P. Wilkituski
- Bollito
-
Eduman escribió:Milk ha desaparecido, TQD.
P.D : gracias tocallete, yo también le deseo lo mejor a usted y a su ganado.
Milk inició un exitoso canal de Youtube sobre estadísticas y datos que requieren investigación, que es como haber empezado un segundo doctorado informal sin antes haber terminado el mío, aparte de estar trabajando como profesora ayudante, porque soy masoquista. Tengo poco tiempo para nada más.