Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Pepinillos deluxe

Re: Cosas que nos sacan de nuestras casillas

Notapor Hktr Trinaranjus » 12 Ene 2018, 18:04

Norien escribió:Acabo de ver este vídeo y os juro que tengo el estomago revuelto. Llevo ya un tiempo siguiendo al personaje este porque bueno, quieras que no aunque está claro que va buscando los grupos que sabe que le van a dar espectáculo fácil, espectáculo que es; pero con este vídeo se me ha revuelto todo. ¿Opiniones al respecto?

youtu.be/4zxvLu3UYP8

Flipo.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Notapor Volk63 » 13 Ene 2018, 11:12

No sé si verlo. Igual me deprimo.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 14 Ene 2018, 17:46

Es un vídeo que me retrotrae a mi peor época en la ESO. También sufrí acoso, afortunadamente nunca llegó a niveles graves pero esos diablillos se las apañaron para hacerme un pequeño infierno diario. En gran parte por ello, no guardo absolutamente ninguna nostalgia ni añoranza por esa época de mi vida, ninguna. Y ahora mismo los institutos de secundaria me generan rechazo, hay algo en estos centros que se pierde completamente, se pierde buena parte de esa cercanía y familiaridad, no sé como describirlo... para reemplazarlo por un clima hostil y antipático. Este vídeo es una buena síntesis de ese clima de instituto que no me gusta, y que en cierto modo persistía hasta en los ciclos formativos. No es que en primaria los niños no sean crueles ni haya abuso, lo hay, pero la atmósfera es diferente de alguna manera... en los institutos no puedo estar, lo siento, no me gustan, mucho tienen que cambiar para que me vea identificado o me gusten, y no sé que es lo que pasa. Admiro a los que se dedican a la enseñanza con adolescentes o incluso a la enseñanza de adultos que siguen siendo adolescentes en ciclos formativos, yo sería absolutamente incapaz de mezclarme otra vez en ese pozo sin fondo que me parecen los institutos.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 16 Ene 2018, 14:43

Me parece un vídeo muy en la línea del canal. No me sorprende demasiado.
Ya lo había visto, por cierto.

Depravado oficial

Notapor Hock » 21 Jun 2018, 02:46

Me he leído el cómic de Splatoon y es horriblemente malo. O sea, yo estaba dispuesto a tragarme lo que sea relacionado con el juego por puro fanboyismo pero esto es demasiado. Podría rajar media hora de reloj sobre lo malo que es sin ni siquiera tocar temas hipotéticos sobre su potencial desperdiciado ni mierdas. Le doy un 2/10 porque el dibujo es aceptable y al menos no promueve activamente el genocidio.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 21 Jun 2018, 20:00

¿Cuales son las razones para que lo consideres tan malo?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 22 Jun 2018, 01:15

Eduman escribió:¿Cuales son las razones para que lo consideres tan malo?

El problema principal es que es muy repetitivo, en todos los capítulos ocurre exactamente lo mismo y por lo tanto se vuelve muy aburrido muy rápidamente.
Spoiler:
Se centra en el modo principal del juego que son peleas 4vs4. Al principio de cada capítulo se presenta a un nuevo equipo que supuestamente es super fuerte, cuando empieza la batalla los cuatro protagonistas mueren dos veces debido al punto fuerte del equipo rival (a veces llevan armas temáticas o tienen un capitán con una habilidad concreta) pero entonces los protas sacan el poder de la amistad (aka plot armor), y de repente empiezan a "moverse muy bien" y los rivales son incapaces de alcanzarles más, intentan pararles pero los rivales son eliminados dos veces y al final ganan los buenos, el protagonista hace un comentario en plan "lo importante es que nos hemos divertido todos" y entonces hacen un avance de qué pinta tienen los rivales del capítulo siguiente. Todo esto ocurre en casi todos los capítulos tal cual. Hay alguna excepción en caso de que quieran mostrar algún aspecto del juego fuera del modo principal, pero al menos el 80% de los capítulos son literalmente esto.
Debo remarcar que el grupo de protagonistas son supuestamente un equipo de perdedores, del nivel y rango más bajos, pero desde el principio solamente les vemos ganar una partida tras otra.

Y luego además está el tema de las chicas. Yo para disfrutar una historia no necesito que sea un estandarte de los valores feministas ni que empodere notablemente a la mujer, pero es que aquí el peso que tienen los personajes según sean masculinos o femeninos está tan desbalanceado que da un poco de pena. Todos los equipos son de dos chicas y dos chicos, hasta ahí vale (también me hubiese valido que hubiera alguna pequeña desproporción alguna vez, no pasaría nada) pero todos los capitanes de equipo son siempre chicos, siempre, cero excepciones. Y el caso es que como hay un equipo nuevo a cada capítulo, muy a menudo el capitán es el único al que le otorgan algo de personalidad y diálogos relevantes, mientras que los otros 3 suelen estar de relleno, además el equipo entero suele tener el nombre del capitán (a no ser que ni siquiera él tenga personalidad, en cuyo caso les dan el nombre de un color). Y desgraciadamente con el grupo de protagonistas no es diferente, los dos que adquieren la mayor parte de focos de atención, diálogo y escenas "épicas" son los dos chicos, mientras que las chicas solo están para soltar algún comentario sin importancia, enfrentarse a los personajes de relleno y enfatizar las expresiones de los chicos. Me explico en esto último, uno de los chicos es un idiota despreocupado que no se entera de la mitad, una de las chicas está literalmente siempre sonriendo y su única contribución a la historia es hacer comentarios del tipo "hala, qué tontería ha hecho" y que cada vez que el prota idiota salga sonriendo ella está un poco más atrás sonriendo junto a él; el otro chico es serio, se alarma a menudo de las tonterías del otro, sufre las consecuencias y se enfada con él, y la otra chica también es seria así que cada vez que el otro salga enfadado o lo que sea la otra estará a su lado, un poco más atrás, teniendo la misma reacción que él. O sea que son básicamente complementos para enfatizar las expresiones de los otros dos. Recuerdo literalmente una única ocasión en que la chica sonriente recibe durante una viñeta el foco de atención para decir algo así como "siempre sonrío porque me gusta jugar con mis amigos" y punto, muchas gracias puedes volver a ser un elemento del escenario, hasta luego.
Los nombres son lo menos original del universo, el chico con gafas se llama Glasses, la chica con auriculares se llama Headphones y así con todos. Los chistes recurrentes son flojos, el protagonista idiota tiene una obsesión por desnudar a la gente y por las ciruelas amargas, todo el mundo les conoces como el grupo de los idiotas aunque venzan a todo cristo y solo uno de ellos sea realmente idiota.
Me voy a parar aquí que mañana tengo examen, pero eso es lo principal, buenas noches.

Colores

Notapor comepacmans » 11 Jul 2018, 16:17

La gente que se despide mil veces

Lobo

Notapor Faunos » 12 Jul 2018, 09:32

La necesidad que tiene todo el mundo hoy en día de ser conflictivo, rozando lo destructivo y autodestructivo.
Honor, courage and heart.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 18 Jul 2018, 12:50

Faunos escribió:La necesidad que tiene todo el mundo hoy en día de ser conflictivo, rozando lo destructivo y autodestructivo.

Le hago una broma a Faunos, sale mal.

Este es un ejemplo de lo que dices.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

AnteriorSiguiente

Volver a Mix