Cómo buscar piso

Aquí podrás poner temas que no entren en otras categorías.
Portador de la banspardenya

Cómo buscar piso

Notapor Edearth » 11 Jun 2018, 23:03

Hola a todos. Como algunos sabréis, estoy en mi segundo intento de independencia. Por desgracia, como algunos del grupo anterior también sabréis, me ha salido peor que el primero. Esta vez el problema no ha sido mio (aunque se podría argumentar que es por idiotez mía, que de eso me sobra): mi compañera de piso es una neurótica (confirmado por 3rd parties) que ha estado desde el primer momento intentando echarme y que cuando le da la gana no me paga alquiler/gastos hasta unos meses después. Lo peor de todo: el contrato está a nombre de los dos. Sí, aplaudidme, pero no tuve elección si quería irme de casa de mis padres.

Acudo a vosotros de nuevo, a peticionaros que me digáis qué puntos tendríais en cuenta a la hora de buscar un piso. Los problemas que me preocupan son que tengo algo con una chica en mi ciudad (a 1h en tren de Barcelona) y que curro en Barcelona. Me interesaría vivir sólo y, por primera vez en mi vida, me lo podría permitir con algunos de los precios actuales.

Por favor, argumenten. Muchas gracias. Se les quiere.

Lobo

Re: Cómo buscar piso

Notapor Faunos » 14 Jun 2018, 22:22

Pues te recomiendo que apañes para vivir cerca del trabajo. Es lo que más tiempo te va a ocupar, por mucho que salgas con nadie a una hora de la ciudad.
Honor, courage and heart.

Notapor RADURIEL » 20 Jun 2018, 00:33

Faunos escribió:Pues te recomiendo que apañes para vivir cerca del trabajo. Es lo que más tiempo te va a ocupar, por mucho que salgas con nadie a una hora de la ciudad.

Loque dice Faunos

Aquel que todos queremos ser

Notapor laslol » 20 Jun 2018, 16:58

Apoyo la moción de ambos. Lo más recomendable es que consigas un piso para vivir cerca del trabajo, ya que objetivamente es uno de los factores que mejora la calidad de vida de una persona. Independientemente de si sales con alguien que vive a una hora de ti, siempre podrán encontrar un punto intermedio para verse.
Llegará el día en el que
la maldición del Altísimo
no será tolerada por más tiempo...

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 26 Jun 2018, 22:55

Argumento: Los amores vienen y van, lo importante es el curro.

Volver a Mix