Postea un regalo para el anterior

Todos los juegos entre los usuarios están aquí.
¡No me toques las burbujas!

Postea un regalo para el anterior

Notapor Eduman » 28 Feb 2015, 22:10

Postea una imagen que represente algo que creas que le encantaría recibir como regalo al usuario anterior, o algo que le regalarías tu a esa persona en su cumpleaños. Vale de todo, absolutamente todo, cualquier cosa que de tu imaginación de si. También valen regalos trollescos :trollface: así nos echamos unas risas entre todos que para eso he abierto el hilo :clown: ¿alguien se anima a empezar?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Re: Postea un regalo para el anterior

Notapor Volk63 » 28 Feb 2015, 23:20

Eduman escribió:Postea una imagen que represente algo que creas que le encantaría recibir como regalo al usuario anterior, o algo que le regalarías tu a esa persona en su cumpleaños. Vale de todo, absolutamente todo, cualquier cosa que de tu imaginación de si. También valen regalos trollescos :trollface: así nos echamos unas risas entre todos que para eso he abierto el hilo :clown: ¿alguien se anima a empezar?

Spoiler:
Imagen
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 01 Mar 2015, 00:05

Spoiler:
Imagen
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 01 Mar 2015, 00:10

JAJAJAJAJA

Ya lo sabía yo... cuando estaba creando el hilo, pensaba "la primera respuesta va a ser de Volk y va a poner una chiquilla" y efectivamente así ha sido. No me ofende, me río porque ha sido demasiado predecible.

¿Que le regalaría yo a Volk? esto está jodido. En el spoiler lo dejo:

Spoiler:
Imagen

Puede ser un uniforme escolar personal. Va muy acorde a lo que haces en clase :cuñao: y te ayudará a afrontar el día con jovialidad y a ser menos cascarrabias =p
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Volver a The Arena