Series Antiguas

Videojuegos, música, series...
Gorila dibujante

Re: Series Antiguas

Notapor Norien » 26 May 2012, 08:55

fjgarcia escribió:Esto podría haberse convertido en una de las series de la adolescencia de algunos de vosotros, de no ser que la cancelaron por ciertos parecidos razonables con el 11-S:

Qué tiquismiquis son los americanos. Qué pena que se dejara a parte una serie medianamente steampunk... aunque tenga la misma pinta que el resto de series de la misma cantera xDD

PD: El pato Darkwing RULEZ
Imagen

Notapor O.P. Wilkituski » 26 May 2012, 21:22

Rasku escribió:Bua, es tan viejo que ya no me acordaba ^^U

Pero me ha llevado hasta éste:

Y a mí esa me ha llevado hasta esta:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 26 May 2012, 23:28

O.P. Wilkituski escribió:
Rasku escribió:Bua, es tan viejo que ya no me acordaba ^^U

Pero me ha llevado hasta éste:

Y a mí esa me ha llevado hasta esta:

Ídem XD
Imagen

Notapor fjgarcia » 29 May 2012, 08:06

En el primer capítulo de hoy de "Érase una vez el espacio" los protagonistas se extrañan de encontrar una pequeña herramienta que sólo podía haber sido creada por vida inteligente, en un planeta donde no les parece que haya, y el robot les comenta directamente lo absurdo que es esperar que los extraterrestres tengan forma humanoide siempre. Aparece una araña que a haría que a Isha se le atragantara el desayuno.

E igual con el segundo capítulo, que le hubiera encantado a Carnage: Se ven atrapados en una termitera con termitas gigantes, y como no les atacan porque les han visto matar a sus enemigos (las hormigas gigantes), aprovechan para ver cómo es su sociedad, que incluye lindezas como cortarle las patas a las crías para almacenarlas y comérselas cuando hay falta de alimento.

Lo bueno de esta serie es que en cada capítulo se esfuerzan por inventarse y mostrarte con todo detalle un nuevo planeta, con sus nuevas especies, y con nuevas líneas argumentales y nuevos peligros para los protagonistas. Pero lo malo, a su vez, es que intentan meter tantas cosas en cada capítulo que los finales siempre son precipitados y a veces quedan cabos sueltos.

Por ejemplo, en el primero de los de los de arriba hay unos enemigos que estçan acercándose al campamento de los protagonistas, pero cuando sólo quedan 30 segundos para el final del capítulo, éstos son rescatados por un deus ex machina y no hay enfrentamiento. En el segundo, habían ido al planeta de las termitas porque no sabían si había vida en él, y tenían que avisarles de que su Sol estaba enfriándose e iban a morir todos; pero para cuando escapan de la termitera, ya se han olvidado de ese tema, así que presumiblemente sí, morirán todos en breve.

Finn el Rumano

Notapor Arekkusu » 31 May 2012, 13:52

bua.. me acaba de venir a la mente una de las primeras series de humor absurdo que me marcaron de por vida.. que grande!

Imagen
Imagen
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 31 May 2012, 23:22

Es que nadie piensa en los Fruitis?
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Depravado oficial

Notapor Hock » 01 Jun 2012, 00:46

A mi portatil le ha dado por perder la señal de internet a la minima oportunidad, asi que imaginaos que he insertado unos videos en este mensaje de:
-Vaca y pollo
-La vida moderna de Rocko
-Ren y Stimpy

Corregidor

Notapor Rasku » 01 Jun 2012, 17:34

@Arek: No conocía a Freakazoid.
@Hktr: Creo que ya han salido, pero si tú no te has mirado el hilo desde el principio, no lo voy a hacer yo. =p
@Hock: No me gustan Vaca y Pollo, y es una pena que no puedas poner los otros vídeos porque tampoco me suenan.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub

Lobo

Notapor Faunos » 01 Jun 2012, 17:47

valen pelis?
tod y toby *_*
Cuando la esperanza es lo único que queda, el soñador se vuelve inmortal.
Podeis dejarme sin nada, dentro de mi estará todo.
Temed aquello que desconoceis.

Notapor O.P. Wilkituski » 01 Jun 2012, 18:00

Faunos escribió:valen pelis?
tod y toby *_*

El hilo se titula SERIES Antigüas, así que no. De todos modos, abre un hilo para pelis de la infancia, que o también tengo (y todos).
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek