Trailers

Videojuegos, música, series...
Bollito

Re: Trailers

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Jul 2016, 19:32

Rasku escribió:
Hktr Trinaranjus escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
youtu.be/6A3DzlEM7v4

Y se titula: "The Fractured But Whole". Lel.

Ya estoy impaciente por que lo saquen, si es la mitad de bueno que la Stick of truth merecerá la pena.

¿Quién es el pavo que sale al final?

El director PC. En los nuevos capítulos, parodia la actitud de los guerreros de la justicia social.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 15 Sep 2016, 18:26

Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Corregidor

Notapor Rasku » 10 Nov 2016, 22:40

Esta, esta hay que verla.

youtu.be/zqtH4-ehgE0
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 10 Nov 2016, 22:56

Rasku escribió:Esta, esta hay que verla.

youtu.be/zqtH4-ehgE0

Tengo un cómic del pavo este y es como poco interesante. El tráiler visualmente se ve tremendo, y puede que prometa. Desde luego a mí me ha llamado la atención, sep.
ERIS QUOD SUM

Notapor Eduman » 11 Dic 2016, 13:26

Trailer de los remakes de la trilogía original de Crash Bandiccot para PS4:

youtu.be/Te-zkBCA1O0

En un principio no me convencía mucho en general, pero después he visto otro vídeo donde el juego luce mejor. Aunque el modelado de Crash no me gusta y prefiero los colores de los originales (no así su definición, obviamente) creo que en general pinta bien. No espectacular, pero bien. De momento solo han mostrado el remake del primero, que es el que creo que peor ha envejecido de los tres y el que más necesitaba un lavado de cara, y me preguntaba si le habían incorporado los movimientos que se le añadieron a Crash a partir del 2 (agacharse, salto alto, plachazo...) pero por lo que veo no es así y parece casi igual de tosco y limitado que el original... aunque bien es verdad que los niveles del primero no están diseñados para poder usar esos movimientos. A ver cuando enseñen el 2 y el 3 que tal. Probablemente, si tuviese PS4 me los agenciaba sabiendo que saldrán a precio reducido, aunque el juego que me haría comprar una máquina sería el The Last Guardian de calle... ya si eso el (los) crash para después.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Dic 2016, 13:38

Mapache oficial

Notapor Def.X » 11 Dic 2016, 17:37

O.P. Wilkituski escribió:[...]

loooool
Imagen

Notapor Eduman » 22 Dic 2016, 17:25

Hace unos días pusieron un nuevo trailer del nuevo Zelda que, entre trabajos de clase y guerras robot, no comenté:

youtu.be/vDFZIUdo764

Aunque sigue sin gustarme ese tono pálido y neblinoso que tiene, parece que eso solo es un filtro (mierder) con el que Nintendo está presentando el juego en sus trailers por razones que se me escapan. Pero según se ha visto, el juego en una TV y capturado se ve mucho mejor, con más saturación y contraste de colores.

Por lo demás, este trailer es breve y no muestra mucho a lo que ya se sabía, a lo sumo algunos nuevos escenarios. El otoñal me ha gustado especialmente, y me da para pensar que podría haber estaciones en el juego de forma similar a aquel Zelda de Game Boy Color, el Oracle of Seasons. Un sistema para controlar las estaciones en un juego así sería todo un puntazo, ciertamente. Me gusta ver que habrá perros entre los animales salvajes que contará, pero no dejo de preguntarme si se tiene pensado poner más animales "reales" en los bosques o más criaturas fantásticas, o un balance entre ambos. Pero eso son cosas que me gustaría descubrir una vez con el juego (y la consolita) en las manos. El combo Switch+Zelda es algo que espero con ilusión, espero que no me falle.

P.D :la música es dios.
Imagen

Notapor Eduman » 03 Ene 2017, 03:00

youtu.be/7ZwiRoA-kns

Me encanta el concepto, pero me tiene bastante intrigado como van a funcionar aquí el control y la cámara. Me recuerda a aquellos primerizos juegos de la era Psx/N64/Saturn que experimentaban como podían con las nacientes tres dimensiones (Kula World, por ejemplo) pero adaptado ese espíritu a nuestros tiempos. Aunque ya se le está clasificando como plataformas desde los comentarios del vídeo, a mi me cuesta verlo como tal. No sé exactamente qué parámetros determina lo que debe ser o no ser un plataformas, pero a mi, un juego sin saltos me cuesta verlo como plataformero, por mucho que deje enseñar la patita de lo que parecen diseños de nivel muy similares a los vistos en tropecientos plataformas, aunque abordados de una manera completamente distinta. Me gusta y si tuviese Ps4, me lo agenciaba sin dudar.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Ene 2017, 12:46

Eduman escribió:
youtu.be/7ZwiRoA-kns

Me encanta el concepto, pero me tiene bastante intrigado como van a funcionar aquí el control y la cámara. Me recuerda a aquellos primerizos juegos de la era Psx/N64/Saturn que experimentaban como podían con las nacientes tres dimensiones (Kula World, por ejemplo) pero adaptado ese espíritu a nuestros tiempos. Aunque ya se le está clasificando como plataformas desde los comentarios del vídeo, a mi me cuesta verlo como tal. No sé exactamente qué parámetros determina lo que debe ser o no ser un plataformas, pero a mi, un juego sin saltos me cuesta verlo como plataformero, por mucho que deje enseñar la patita de lo que parecen diseños de nivel muy similares a los vistos en tropecientos plataformas, aunque abordados de una manera completamente distinta. Me gusta y si tuviese Ps4, me lo agenciaba sin dudar.

Llamar a este juego "plataformas" sería como decir que los Tony Hawks son plataformas, también.
En todo caso, esto pertenecería al género "puzzle", pero no creo que todos los juegos encajen realmente en un género preestablecido.

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek