Trailers

Videojuegos, música, series...
Mapache oficial

Re: Trailers

Notapor Def.X » 15 Jun 2016, 17:48

Hock escribió:¿Qué coño le pasa ahora a la gente con Zelda? ¿Qué ocurrió en esa presentación para que se haya puesto de moda criticarlo?
Ahora me paseo por twitter y están todos diciendo que es poco original, de entre todos los juegos de la E3 no han escogido ninguno de los 20 shooters anunciados, ni siquiera las entregas 25 y 26 de pokèmon, de repente la gente de lo que están hartos son los mundos abiertos y la exploración. Que es que eso lo hemos visto en otros lados, es que no es un concepto de juego ultra nuevo que vaya a revolucionar la industria del videojuego y por eso es una mierda.
Oh, y los gráficos por supuesto.
¿Sabeis cómo la gente está siempre a favor del amor libre hasta que les mencionas el incesto o la homosexualidad? Pues con los gráficos en los juegos es lo mismo, todo el mundo está de acuerdo con que los gráficos son relativamente poco importantes comparado con la jugabilidad que hay detrás, pero en cuanto le enseñas algo de Nintendo, siempre "Ay, pero es que los gráficos..."
No sé de qué m sorprendo, la comunidad gamer es una mierda desde sIempre.

Te veo alterado tron
Imagen

Depravado oficial

Notapor Hock » 15 Jun 2016, 17:59

Lo estoy, pero no es para nada contra vosotros, vuestras opiniones me han parecido guay. Pero de estudiar mucho estoy irritable y leer muchas estupideces de gente que sigo por internet y hasta ahora consideraba que opinaba con más cabeza en este tema, pues me cansa.
Ah, y que la tableta se ponga imbécil y no pare de pulsar la letra "E" cuando estoy terminando un tocho no ayuda nada.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 15 Jun 2016, 18:52

Los estudios los carga el diablo. Internet está lleno de gilipuertas. No te tomes lo segundo en serio y no te quemes con lo primero. Ánimo.
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 15 Jun 2016, 19:35

¿Y que opina Hock del juego en si?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 15 Jun 2016, 21:36

Yo no he jugado a ningún Zelda, y lo critico por que si a veces. ME GUSTA CRITICAR COSAS QUE DESCONOZCO! EN ESPECIAL ZELDA (eso es por que intente jugar al Ocarina en un emulador e iba como el ojete)
Pero la gente es gilipuertas, entiendo que los graficos que les hagan no van a ser al estilo realista, joder! es una historia que se ambienta muy bien con unos graficos más sencillos y con dibujos y estetica bonita! Que es lo que quieren? un Fallout 4 a lo Zelda? La gente esta loca!
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 15 Jun 2016, 23:59

Nunca he jugado a ningún Zelda pero me encantaría , los gráficos que he visto en el vídeo son perfectos para el juego-historia-temática
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 16 Jun 2016, 00:00

Hock escribió:¿Qué coño le pasa ahora a la gente con Zelda? ¿Qué ocurrió en esa presentación para que se haya puesto de moda criticarlo?
Ahora me paseo por twitter y están todos diciendo que es poco original, de entre todos los juegos de la E3 no han escogido ninguno de los 20 shooters anunciados, ni siquiera las entregas 25 y 26 de pokèmon, de repente la gente de lo que están hartos son los mundos abiertos y la exploración. Que es que eso lo hemos visto en otros lados, es que no es un concepto de juego ultra nuevo que vaya a revolucionar la industria del videojuego y por eso es una mierda.
Oh, y los gráficos por supuesto.
¿Sabeis cómo la gente está siempre a favor del amor libre hasta que les mencionas el incesto o la homosexualidad? Pues con los gráficos en los juegos es lo mismo, todo el mundo está de acuerdo con que los gráficos son relativamente poco importantes comparado con la jugabilidad que hay detrás, pero en cuanto le enseñas algo de Nintendo, siempre "Ay, pero es que los gráficos..."
No sé de qué me sorprendo, la comunidad gamer es una mierda desde siempre.

No le veo el sentido a esas críticas. De hecho, todo lo contrario, en cuanto a la jugabilidad, a mí me ha parecido bastante original e interesante. Los gráficos tampoco son malos. De hecho, yo los habría hecho hasta más simplistas. La crítica que yo tengo al respecto no es por la calidad, sino por la falta de cohesión. De hecho, hay ciertas partes que están gráficamente muy detalladas. El problema es que otras partes están mucho más simplificadas, y es este contraste lo que hace que, por comparativa, parezca que aquello con menos detalles fuese algo que está "sin terminar" por parte de los desarrolladores. Da la impresión de que se han quedado a medio camino entre el estilo caricaturesco y el realista, y, al final, ni lo uno, ni lo otro. Deberían haber escogido qué querían hacer e ir más directamente a por ello, y, en mi opinión, deberían haber escogido el estilo más caricaturesco, que es lo que más le pega a un Zelda.

Notapor Eduman » 16 Jun 2016, 09:42

En ese sentido pensé algo parecido a Wilk. Aunque se ve bonito, le falta cierta cohesión porque los personajes son cell shading (caricaturescos) y los entornos son realistas, con su iluminación y todo. No desentonan del todo, pero tal vez hubiese sido mejor o todo de una manera o todo de la otra. Por otra parte, algunas texturas como las de las montañas son un poco mejorables, así como las copas de los árboles, que están construidas por planos de hojas texturizadas un poco cantosos.

Las animaciones de los caballos (1:13-1:21) son increíbles y muy naturales, y los pastos de hierba me flipan.

En cuanto a la jugabilidad, todos los detalles que voy conociendo no hacen más que hacerme la boca agua.

Como dato curioso: Link se cura comiendo, para lo cual debe cazar animales y cocinarlos. Pero también se puede dar la posibilidad de sobrevivir a base de vegetales si uno quiere ¿una concesión a los jugadores veganos? xd
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 16 Jun 2016, 10:07

Todos sabemos que los veganos son unos psicopatas en los videojuegos y que mataran a todo bicho que vean
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Eduman » 16 Jun 2016, 10:29

Ah, también subscribo lo que dice Norien sobre la música. Es sublime y es Joe Hishaisi 100%. No me consta que esté en el desarrollo aunque el hombre si que ha compuesto algo para videojuegos, el Ni No Kuni por ejemplo. Me gusta sobre todo la de la segunda mitad del trailer, a partir del 2:04 (¿soy el único que cree que el trailer tiene un parón abrupto ahí?).

Por lo demás, y tal y como esperaba, los dos únicos juegos que me han llamado del E3 han sido éste y el majestuoso The Last Guardian. Por lo demás muy poco para mi, a lo sumo me ha llamado un poco la atención la mención de que harán remakes de los primeros Crash para Ps4. No suelo ser muy de remakes, pero si los hacen del estilo del remake del último Ratchet y Clank puede estar muy muy bien, francamente. Mencionaron que los harían de cero y no un simple lavado de cara de los originales a más resolución, así que la posibilidad está ahí.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek