Dibujetes

Videojuegos, música, series...
Pepinillos deluxe

Re: Dibujetes

Notapor Hktr Trinaranjus » 11 Sep 2017, 17:43

O.P. Wilkituski escribió:
Def.X escribió:He hecho cosas:
Spoiler:
Imagen
Olivia. Me basaré en este diseño y alguno más que haga (de cuerpo completo) para cuando me anime a hacerla en 3D.
(La tengo empezada, pero no me gusta cómo va saliendo y volveré a empezar)

Spoiler:
Imagen
Algún día iba a dibujar a Katia Managan. Era sólo cuestión de tiempo.
Y además es queso.

¿Por qué?
...
Es una buena pregunta.

El primer dibujo parece decir "¡Disney!"; el segundo, "¡Cartoon Network!".

Por cierto, esto me ha hecho acordarme de una serie de mi infancia que periódicamente recuerdo, pero nunca soy capaz de encontrar. Iba de un grupo de niños en una escuela, en la que había un villano con una pantalla gigante viviendo en el sótano. Sólo recuerdo retazos, como que uno de los niños era superinteligente, pero le daba vergüenza dar las respuestas correctas cuando preguntaban en clase, que en un capítulo se encontraban con sus versiones malvadas de una dimensión alternativa o que en otro salía el monstruo de Frankenstein. Probablemente la pusiesen en Megatrix, aunque nunca recuerdo el título... ¿A alguien le suena?

Me suena mucho, como que el malvado vivia en el sotano, como en un cuarto de mantenimiento con tuberias y cosas así? Me suena mucho pero no se como se llama, lo siento...
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Sep 2017, 18:32

Hktr Trinaranjus escribió:
Def.X escribió:He hecho cosas:
Spoiler:
Imagen
Olivia. Me basaré en este diseño y alguno más que haga (de cuerpo completo) para cuando me anime a hacerla en 3D.
(La tengo empezada, pero no me gusta cómo va saliendo y volveré a empezar)

Spoiler:
Imagen
Algún día iba a dibujar a Katia Managan. Era sólo cuestión de tiempo.
Y además es queso.

¿Por qué?
...
Es una buena pregunta.

El primer dibujo parece decir "¡Disney!"; el segundo, "¡Cartoon Network!".

Por cierto, esto me ha hecho acordarme de una serie de mi infancia que periódicamente recuerdo, pero nunca soy capaz de encontrar. Iba de un grupo de niños en una escuela, en la que había un villano con una pantalla gigante viviendo en el sótano. Sólo recuerdo retazos, como que uno de los niños era superinteligente, pero le daba vergüenza dar las respuestas correctas cuando preguntaban en clase, que en un capítulo se encontraban con sus versiones malvadas de una dimensión alternativa o que en otro salía el monstruo de Frankenstein. Probablemente la pusiesen en Megatrix, aunque nunca recuerdo el título... ¿A alguien le suena?

Me suena mucho, como que el malvado vivia en el sotano, como en un cuarto de mantenimiento con tuberias y cosas así? Me suena mucho pero no se como se llama, lo siento...

Esa misma... Por algún motivo, todo el mundo la ha olvidado.

Mapache oficial

Notapor Def.X » 21 Sep 2017, 11:25

Olivia llevando la misma ropa exacta que yo mientras la dibujaba:
Spoiler:
Imagen
jeje tetitas
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 30 Oct 2017, 21:13

Llevaba tiempo con ganas de dibujar algo y ahora con Halloween tan cerquita me ha salido esto:
Spoiler:
Imagen
Imagen
ERIS QUOD SUM

Notapor Volk63 » 11 Dic 2017, 21:58

Hice una basurilla el otro día, y resulta que me ha gustado como ha quedado.
Spoiler:
Imagen
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Depravado oficial

Notapor Hock » 01 Nov 2018, 19:00

Este año he hecho el reto del Inktober, junto a algunos amigos de un grupo de Facebook, que consiste en hacer un dibujo al día durante todo el mes de octubre, cada día tiene asociado una palabra temática y el dibujo debe estar relacionado con ese tema de alguna forma. La única regla era que tenía que hacer el dibujo entero y subirlo antes de la medianoche y siempre tenía que usar tinta.
Aviso, la mayoría de los dibujos los hice deprisa y corriendo después de cenar, además llevaba como 2 ó 3 meses seguidos sin tocar un lápiz antes de esto, así que los resultados muchas veces son mediocres incluso para mis capacidades xDD
Con esto solo quiero decir que hay muchos dibujos que están sin terminar o con graves fallos de anatomía y perspectiva, pero es porque iba muy atropellado y no me dio tiempo a corregirlos bien.
Parte1
Spoiler:
Imagen
Tema:Venenoso.
El chaval me salió bastante más alto de lo que quería. Después de entintar me di cuenta de que la foto que tomé de referencia para la "sea wasp" estaba mal, así que en realidad es otra medusa que no sé cómo se llama.

Imagen
Tema:Tranquilo.
También me dio por experimentar un poco con la firma en varios dibujos. Estoy bastante contento con el cartel de "osmium" como grupo de heavy metal.

Imagen
Tema:Asado
Este fue el primer día que se nota que no tenía casi nada de tiempo y me limité a copiar un dibujo de google imágenes.

Imagen
Tema:hechizo.
Y aquí al contrario se nota que tenía bastante más tiempo libre.

Imagen
Tema:pollo
Tengo un bloc de dibujo que tiene por norma (autoimpuesta) incluir inklings de Splatoon en todas las hojas, así que no podía dibujar al Link normal.

Imagen
Teama:Baba
Me costó un rato poner esa cabeza ovalada de inkling en un ángulo en el que la baba cayese sobre el hombro de la otra.

Imagen
Dia7:Exhausto
Sé que la lista de temáticas era la "oficial" y podía encontrarla en internet antes de que me las dijeran por el grupo de Facebook pero intenté no mirarla por si era trampa. El caso es que después de dibujar un pollo asado el día 3 salió el tema de "pollo", y justo después de dibujar a alguien durmiendo para el día 6 salió el tema "exhausto", así que me tiré así un rato hasta que decidí dibujar esto mismo.

Imagen
Tema:Estrellado
Esos días estaba jugando al Super Mario Odyssey con mi hermano así que estaba bastante claro. Le faltaba algún toque de nosequé y por eso le puse algo en la mano.

Imagen
Tema:precioso
No lavéis vuestro pelo con almidón.

Imagen
Tema:Líquido
Siempre que intento dibujar cosas de laboratorio me cuesta mucho estar satisfecho con el resultado, quizás porque estoy familiarizado con ese ambiente y sé que no lo capturo bien. Están haciendo pollitos líquidos.

Parte 2
Spoiler:
Imagen
Tema:Cruel
Con esta me ayudó un poco Edu sugiriendo cómo representar la suciedad.

Imagen
Tema:Ballena
Ese día estaba en una boda y menos mal que se me ocurrió llevarme un boli. La gran idea de ponerlo tras una copa de agua quizás no fue tan brillante. El dibujo se quedó en el sitio así que solo tengo esta foto.

Imagen
Tema:custodiado
En el grupo de Facebook la organizadora lo narraba todo como si fuésemos alumnos de Hogwarts, eso inspiró un poco este dibujo. Gracias a la narración duré hasta final, una cosa es morir y fallar a tu equipo y otra mucho peor que McGonagall te eche la bronca y Dumbledore te expulse de Hogwarts.

Imagen
Tema:Reloj
Es un reloj de vapor que hay en Vancouver.

Imagen
Tema:débil
Basado en un minicomic de Kim Jong Un, pero resumido a dos viñetas y calamarizado because that's how I roll, motherfucker.

Imagen
Tema:Angular
Más de una vez el tema me inspiraba tan poquito que estuve a punto de abandonar, pero al final conseguía sacar algo.

Imagen
Tema:Inflamado
Chiste de Los Simpsons, como habréis podido observar.

Imagen
Tema:botella
Creo que no tengo nada que comentar aquí.

Imagen
Tema:Quemado.
Tengo una figurilla maniquí de estas "Body-chan" que a veces uso para comprobar cómo se ve una posición rara desde algún ángulo. Cuando estaba haciendo el boceto de esto yo mismo me daba cuenta de que los brazos no estaban bien, pero ponía la figurilla superpuesta al dibujo y se veía igual, al final decidí fiarme más de la figurilla que de mi ojo. Mal hecho. Aunque sea anatómicamente posible, pasado a 2 dimensiones no se entiende bien. Es una pena porque el resto del dibujo me mola. Además la figurilla tiene una proporción de 6 cabezas y a estos personajes suelo dibujarlos con una proporción de 5 cabezas, así que voy a usarla con más cuidado en adelante.

Imagen
Tema: Drenaje y frágil
Por falta de tiempo de la chica que llevaba lo de la página de Facebook, se nos juntaron dos días en uno. Nos dió a elegir hacer dos dibujos o juntar los dos temas en uno. Busqué un pokèmon con muy baja defensa para "frágil" y a otro que pudiese aprender "puño drenaje" e hice esto. Planeo colorearlo y ponerle sombras.

Parte3
Spoiler:
Imagen
Tema: Caro
Sí, es tinta de impresora.

Imagen
Tema:Fangoso
Lo mejor es que cuanto más fango le pusiera al monstruo, mejor pegaba con la temática y más fácil era de dibujar.

Imagen
Tema: Corte
Por pasarme de gracioso luego tuve que pegar la página con celo.

Imagen
Tema:Espinoso
No le abracéis, no es uno de esos pobres cactus solitarios con falta de cariño, le encanta regarse en sangre. Después de dibujar al Sol enfadado del Mario Bros 3 para darle más gracia, me di cuenta de que eso implicaba ponerle la fuente de luz al cactus a la espalda, pero bueno.

Imagen
Tema:Estirar
Mozzarella de la buena

Imagen
Tema:Trueno
Otro dibujo copiado, por eso las sombras están colocadas en un buen sitio. Puse primero sombras a lápiz y luego coloreé encima para ver cómo quedaba.

Imagen
Tema: Regalo
Un colega me pidió un dibujo de Undertale para un proyecto suyo. Esta escena en concreto no es lo que me pidió pero es un calentamiento. Dibujar chicas musculosas puede ser divertido, tengo que probarlo más veces y con más músculos.

Imagen
Tema:Doble
Es porque tienen la misma ropa, por si acaso hay algún daltónico como mi hermano. Me acabo de dar cuenta de que he puesto sin querer la fecha a la americana.

Imagen
Tema:Sacudida
Esta vez en vez de imitar un dibujo, tomé una foto de referencia, lo malo es que creo que se nota que la referencia era un hombre pero no sé si esto es solo paranoia mía o si hay algo que lo delata y no sé el qué.

Imagen
Tema: Rebanada
Tendría que hacer un esfuerzo para pensar una temática menos épica como "clímax" de un reto de dibujar

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Nov 2018, 12:26

Hock escribió:Este año he hecho el reto del Inktober, junto a algunos amigos de un grupo de Facebook, que consiste en hacer un dibujo al día durante todo el mes de octubre, cada día tiene asociado una palabra temática y el dibujo debe estar relacionado con ese tema de alguna forma.

Solución: el mismo bote de Nutella cada día con una palabra diferente impresa.

Depravado oficial

Notapor Hock » 02 Nov 2018, 14:46

Hock escribió:Este año he hecho el reto del Inktober, junto a algunos amigos de un grupo de Facebook, que consiste en hacer un dibujo al día durante todo el mes de octubre, cada día tiene asociado una palabra temática y el dibujo debe estar relacionado con ese tema de alguna forma.

Solución: el mismo bote de Nutella cada día con una palabra diferente impresa.

Técnicamente podría haberse hecho así, pero vaya rollo, habrá mil "vacíos legales" como ese pero si al final no nos dan ningún premio ni nada, para qué liarse xDD

Anterior

Volver a Cultura/Geek