Para los que gusten de leer sobre dibujos animalados.

Videojuegos, música, series...
¡No me toques las burbujas!

Para los que gusten de leer sobre dibujos animalados.

Notapor Eduman » 01 Jul 2018, 15:13

Llevo desde Abril escribiendo un artículo para la revista de animación de la Universidad Politécnica de Valencia, que versa sobre la animación en la saga de juegos Rhythm Paradise. Al artículo aun le queda lo suyo, me está suponiendo un reto pero creo que ya sé como agarrar el toro por los cuernos. Mientras hago correcciones aquí y allá, los de la revista me han recomendado que lea investigaciones de esta pagina y bueno, como sé que aquí habrá más de uno interesado en leer investigaciones sobre animación, yo lo dejo aquí:

https://journal.animationstudies.org/
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Re: Para los que gusten de leer sobre dibujos animalados.

Notapor fjgarcia » 04 Jul 2018, 20:09

¡Animation! ¡Yay!

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 18 Jul 2018, 12:45

No se de que me suenan esos juegos xD
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 17 Ago 2018, 12:03

Ayer leí dos interesantes artículos:

https://journal.animationstudies.org/ta ... ted-films/

Este trata de las limitaciones para representar a Mahoma en filmes de animación islámicos y propone varias soluciones para ello, detallando los pros y los contras de cada una y citando películas concretas que abordan algunas de estas soluciones. A mi no me acaba de convencer ninguna peeeeeeero me parecen interesantes las estrategias que se pueden hacer en animación para "sortear" las imposiciones externas derivadas de una determinada moral, y creo que este es un caldo de cultivo creativo interesante, también muy difícil. Espero que los animadores musulmanes sigan experimentando e ideando nuevas formas de representar al profeta por medio de la animación.

https://journal.animationstudies.org/sh ... ime-label/

Este trata sobre los diversos significados y connotaciones atribuidas a la palabra "anime" dentro y fuera de Japón. Se citan, entre otros, a diversos animadores independientes japoneses que hacen animación no-anime como Koji Yamamura (de este recuerdo que nos pusieron cortos en BBAA).
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Volver a Cultura/Geek