E3 2018

Videojuegos, música, series...
¡No me toques las burbujas!

E3 2018

Notapor Eduman » 15 Jun 2018, 12:55

Pues eso, que el E3 ya ha acabado (creo) y molaría decir cuales son las cosas que más nos han llamado la atención. Yo dejo en spoiler una lista de juegos de los que a mi me han llamado:

Spoiler:
Tunic

Ghost of Tsushima

Unravel 2

Spyro Reignited Trilogy

Sable

Battletoads

Monster Boy

Assasin's Creed Odyssey (no me gustan los AC, pero la ambientación de este me llama, a ver como va evolucionando el juego)

Ori and the Will of Wisps

De Nintendo no destaco nada, me parece que se lo han montado mal este E3. Han machacado demasiado con el Smash, que pinta a bien, pero ha opacado demasiado todo lo demás, y da la sensación de que faltan anuncios y más información de juegos anunciados hace mucho tiempo de los cuales no se sabe nada y que esperaba ver. El Pokémon ese no me dice nada.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Mapache oficial

Re: E3 2018

Notapor Def.X » 15 Jun 2018, 13:53

De los que ha dicho Edu, y que me interesen a mí también:

Spyro Reignited Trilogy -> Pronto tendré y me pasaré los Crash en PC, y espero hacer lo mismo con los Spyro. Son dos sagas que siempre he querido jugar pero nunca he podido.
Ori and the Will of Wisps estoy deseándolo desde que se anunció la primera vez (¿Fue en el E3 del año pasado?)
Assasin's Creed Odyssey porque es bastante más Witcher que AC, y eso es bueno. Y la ambientación mola muy mucho. Y quiero batallas navales de barquitos griegos.

Que me interesen a mí:
Halo Infinity -> Si sale para PC seguramente me lo pille
BFV -> Nos lo vamos a pillar Yvier y yo sí o sí.
El Fallout76 pinta divertido para jugar con los colegas, pero no sé si lo pillaré o no.
Nuevo DOOM -> El anterior molaba cojón y medio. Si es más de lo mismo, caerá.
Rage 2 -> El uno me gustó mucho, y este tiene pinta chachichulis.
TES VI -> Caerá fijo. (Cuando salga allá por 2025 xD)
Cyberpunk 2077 -> Tiene pinta estupendástica y es de CD Project Red. A la espera de que se vea gameplay.
Y seguro que alguna cosa más que no me acuerdo.

Recuerdo que los de microsoft mostraron muchos juegos con trailers cortos y que alguno me pareció chulo pero ahora no recuerdo cuales. xD
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 15 Jun 2018, 22:59

Del E3 lo mas que me ha llamado ha sido:

- Devil May Cry 5, cuado pensaba que capcom había olvidado a Dante & Company me encuentro con el trailer, sublime.
- TES VI, como dijo un colega, muy guapo el fondo de pantalla pero estaría bien saber algo más del juego.
- Aunque no tengo la switch, cosa que no se si arreglaré en navidades o no, me ha llamado el nuevo Smash y la cantidad de personajes que vuelven a tener.
- Cyberpunk 2077, ha estado interesante el trailer espero que el juego merezca mucho la pena con el tiempo que ha estado trabajando CDProyect en el. Siendo los mismos que hicieron la saga The Witcher espero mucho la verdad.
- Nuevo Doom, mis plegarias han sido escuchadas, me gusto y me pase en poco tiempo el primero, a ver si el segundo es igual de bueno.
- KH3, visualmente es la leche y espero que expliquen muchas cosas porque hace años que estoy perdido. Y por dios, que salga el año que viene que ha este paso sale para PS5.

Y eso es todo la verdad, espero que merezcan la pena los juegos que me han interesado y tenga oros para entonces.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Notapor fjgarcia » 17 Jun 2018, 02:33

Yo sigo como casi siempre: Comprando los juegos años después de que salgan. Mi última excepción fue el Breath of the Wild, y fue más excepción de mi señora que mía. Los siguientes juegos "recientes" que me pueden interesar son probablemente el Super Mario Odyssey y el Doom para Switch.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 17 Jun 2018, 11:09

A mi, lo único "reciente" para Switch que me interesa es el Hollow Knight (que acaba de salir) y el Captain Toad, que lo hará en unas semanas. Pinta a que pueden ser mis entretenciones del verano.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Mapache oficial

Notapor Def.X » 17 Jun 2018, 13:15

fjgarcia escribió:Yo sigo como casi siempre: Comprando los juegos años después de que salgan.

Eh, yo también.
Pero eso no me impide echarle un vistazo al E3 para saber qué juegos me compraré dentro de dos o tres años. xD
Imagen

Notapor fjgarcia » 19 Jun 2018, 20:03

Cierto, cierto.

Volver a Cultura/Geek