Opinión sobre este Vídeo

Videojuegos, música, series...
Poesía en movimiento

Opinión sobre este Vídeo

Notapor Raikan » 18 Ene 2017, 12:32

Perdón de antemano si el lugar no es el adecuado, pero al fin he realizado la ida de olla que tenía en mente y me gustaría saber vuestra opinión, por si en el futuro me da por hacer más cosas de estas, saber que herramientas usar y como. Este video fue editado con el Expression Encoder 4 y el Movie Maker.
PD: Ya se que la "edición" es un poco pobre y tal, pero no estoy acostumbrado a hacer estas cosas y lo he hecho literalmente por y para las risas.

youtu.be/BKA5UCVTOTU
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Viejo verde

Re: Opinión sobre este Vídeo

Notapor Tekomo_Shumino » 18 Ene 2017, 12:55

no escucho una mierda de lo que dices
Corto
Muy corto
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Mapache oficial

Notapor Def.X » 18 Ene 2017, 13:09

No he jugado al Undertale, no pillo la gracia. :(

Respecto a la edición; no tiene suficiente contenido como para decir si está bien o mal hecho. Tampoco sé qué es lo que querías conseguir. Ni soy yo un experto en la edición, que digamos. De hecho, igual ni debería haber hecho este mensaje. Ni caso.
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 18 Ene 2017, 14:07

Tekomo_Shumino escribió:no escucho una mierda de lo que dices
Corto
Muy corto

Ya, en cuanto al sonido, trabajo en base a un vídeo ya hecho que es del 2011. Así que poco puedo mejorarlo.
En cuanto a lo corto que es, es toda la escena que quería coger, ya que nuevamente estoy trabajando sobre un vídeo ya hecho.
Por último, el vídeo original no es mio, esta todo explicado en la descripción del mismo, el vídeo original es del canal Regular Ordinary Swedish Meal Time. Cuyos vídeos han sido utilizados para lo mismo anteriormente.
Imagen

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 18 Ene 2017, 17:19

En primer lugar, tranquilo que este hilo no supone ninguna molestia para el foro, así que no te preocupes. Cualquier creación que quieras compartir será bienvenida.

El chiste no lo pillo pero porque al igual que Def, no he jugado al Undertale, y en cuanto a la edición... por desgracia no entiendo tanto en este aspecto como para decirte tal o cual (de eso igual Yvier), pero al menos te diré que no lo he encontrado del todo mal.

Si te diré que, en mi opinión, tal y como lo veo puede funcionar bien como vídeo corto para colocar después de una escena de humor, muy del rollo los vídeos cortos de APM, aunque por supuesto comprendo que estos minivideos son aspectos que se deben trabajar individualmente antes de llegar a ser piezas de un puzle mayor.

En fín, no dejes de llevar a cabo idas de olla, los artistas como nosotros siempre lo hacemos en mayor o menor medida ;)
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Depravado oficial

Notapor Hock » 18 Ene 2017, 17:45

Yo he jugado Undertale y el chiste se entiende, y no tengo problemas para oirte.

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 18 Ene 2017, 22:57

Tampoco se que tipo de edición querías para el vídeo... ¿Qué se mueva la cara a la vez que la tuya o como? Con respecto al chiste, tampoco he jugado, así que no puedo decirte :C
Imagen

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 18 Ene 2017, 23:03

Isha escribió:Tampoco se que tipo de edición querías para el vídeo... ¿Qué se mueva la cara a la vez que la tuya o como? Con respecto al chiste, tampoco he jugado, así que no puedo decirte :C

No es mi cuerpo, ojala estuviera tan fuerte como el señor Niclas xd
En cuanto a la edición, bueno, para el futuro si me gustaría ver como hacer eso, queda mejor una imagen que va a la par con una cara, pero poco a poco.
Gracias a todos por comentar y a los futuros comentarios que pueda haber =3
Imagen

Administradora del Sitio

Notapor Isha » 19 Ene 2017, 07:44

Raikan escribió:
Isha escribió:Tampoco se que tipo de edición querías para el vídeo... ¿Qué se mueva la cara a la vez que la tuya o como? Con respecto al chiste, tampoco he jugado, así que no puedo decirte :C

No es mi cuerpo, ojala estuviera tan fuerte como el señor Niclas xd
En cuanto a la edición, bueno, para el futuro si me gustaría ver como hacer eso, queda mejor una imagen que va a la par con una cara, pero poco a poco.
Gracias a todos por comentar y a los futuros comentarios que pueda haber =3

Eso es fácil, te puedo enseñar, la putada es que uso mac con su programa de edición.
Imagen

Volver a Cultura/Geek