¿Como hacer buenos gifs?

Videojuegos, música, series...
¡No me toques las burbujas!

¿Como hacer buenos gifs?

Notapor Eduman » 31 Jul 2016, 19:03

Invoco a la sabiduría popular traviseña pues preciso de ayuda. Estoy removiendo cielo y tierra para crear un puñetero gif... y lo que me gustaría es que tuviera una calidad como el gif de Def y que se moviera bien, pero nada de nada ¿algún programa, algo? necesito ayuda.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Portador de la banspardenya

Re: ¿Como hacer buenos gifs?

Notapor Edearth » 31 Jul 2016, 22:27

Eduman escribió:Invoco a la sabiduría popular traviseña pues preciso de ayuda. Estoy removiendo cielo y tierra para crear un puñetero gif... y lo que me gustaría es que tuviera una calidad como el gif de Def y que se moviera bien, pero nada de nada ¿algún programa, algo? necesito ayuda.

Creo que en cualquier programa para hacer gifs tienes la opción de decir cuánto quieres que espere para pasar al siguiente frame. Sabiendo eso es cuestión de hacer que no se espere mucho.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 01 Ago 2016, 00:55

Eduman escribió:Invoco a la sabiduría popular traviseña pues preciso de ayuda. Estoy removiendo cielo y tierra para crear un puñetero gif... y lo que me gustaría es que tuviera una calidad como el gif de Def y que se moviera bien, pero nada de nada ¿algún programa, algo? necesito ayuda.

Casualmente, hoy pusieron esto en Imgur: http://imgur.com/gallery/fB8hw
Y yo que creía que no le sacaría ningún provecho, y en pocas horas ya está siendo de ayuda...

Notapor Volk63 » 01 Ago 2016, 10:35

Si es convertir un vídeo a gif sin más, para eso puedes usar ffmpeg
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 02 Ago 2016, 13:23

No explica como exportar, lo he exportado de dos formas (añadiendo a cola o simplemente a exportar) y mi photoshop no admite ninguna de ellas (no dudo que sea cosa de mi photoshop, es portable) ¿que hay que hacer para exportar?
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Volver a Cultura/Geek