Las 100 cosas que haría si fuese un Lord Sith

Videojuegos, música, series...
Bollito

Las 100 cosas que haría si fuese un Lord Sith

Notapor O.P. Wilkituski » 26 Abr 2016, 19:28

1- Para asegurar que el mayor porcentaje posible de mi cuerpo sea impenetrable para sables de luz, blásteres y proyectiles, la tecnología gungan de escudos de energía de mano será adaptada a la forma de placas de armadura, con especial atención a muñequeras, casco, pechera y espinilleras (por ese orden).

2- Con el objetivo de minimizar esas molestas sobrecargas en los escudos, llevaré siempre conmigo DOS generadores de escudos droidekas que iré alternando para dar descanso a mi armadura en caso necesario.

3- Si bien valoro su efecto dramático, nunca, bajo ningún concepto, utilizaré una capa.

4- Debido a la especial prevalencia de los choques de espadas y con el fin de evitar que cada duelo se convierta en una competición de empujar sable contra sable mientras se intercambian miradas de fiereza, todos mis sables de luz, en adición al botón de encendido y apagado, irán equipados con un botón de intermitencia que hará parpadear la hoja lo suficiente como para atravesar el bloqueo y reaparecer al otro lado.

5- En adición a lo anteriormente mencionado, mi equipo consistirá en un sable de luz de repuesto, una pistola de mano capaz de disparar hacia afuera de mis escudos droidekas y un cinturón de granadas tácticas.

6- Todos mis dispositivos se fabricarán con un número de sistemas redundantes directamente proporcional a su importancia, con un mínimo absoluto de una copia.

7- Para asegurarme la fidelidad incondicional de todos mis secuaces, todos sus uniformes irán equipados con un pequeño explosivo en el cuello que podrá activarse manualmente, o automáticamente tras mi muerte o el intento de retirada del explosivo, como método de ejecución remota. Las activaciones manuales estarán limitadas a una cada cinco minutos por diseño.

8- Todos los uniformes contarán con un mecanismo que permita detectar cuando el casco es retirado y vuelto a colocar. Toda colocación no autorizada de un casco de uniforme será motivo de ejecución remota inmediata.

9- Se llevará un registro estricto de todas las salidas y llegadas de personal a la base. Toda actividad sospechosa será investigada y debidamente respondida.

10- Se colocarán puertas hidráulicas de seguridad a cada veinte metros en todos los corredores. En caso de que un grupo de intrusos sean detectados, se sellarán inmediatamente tanto la sección en la que se encuentren como las contiguas, vaciándolas de aire respirable si fuese necesario.

11- Toda sección estará equipada con, al menos, dos cámaras de seguridad anexadas a rifles bláster que podrán ser operados a distancia desde la sala de seguridad para lidiar inmediatamente con los intrusos mientras la patrulla más cercana de soldados de asalto se desplaza al lugar.

12- Para evitar el atrincheramiento de los intrusos durante los tiroteos, cada unidad de soldados de asalto irá acompañada en todo momento por, al menos, dos droidekas, de modo que éstos siempre puedan seguir avanzando sin necesidad de cobertura y, así, forzar al enemigo a una retirada continua.

13- Con el fin de prevenir el rebote de los disparos de bláster por parte de intrusos armados con sables de luz, se proporcionará a las tropas de asalto armas de proyectiles convencionales. Los proyectiles estarán diseñados para fragmentarse, salpicando de esquirlas de metal incandescente a cualquiera lo suficientemente estúpido como para tratar de bloquearlos.

14- Todas mis tropas de asalto estarán adiestradas para disparar en formación de pelotón de dos filas y simultáneamente, repartiendo así los proyectiles en abanico horizontal y verticalmente, reduciendo la posibilidad de fallar el tiro.

15- La limitación a un aprendiz por maestro sith será eliminada, y los aprendices sith serán integrados como tropas de élite al ejército imperial, incluyendo el requisito de llevar uniforme.

16- Salvo que sea estricta y absolutamente necesario, no se harán prisioneros.

17- Los enemigos capturados no serán ejecutados en compresores de basura o compartimentos similares, sino en cámaras de ejecución dedicadas, cuyas paredes estarán formadas por placas de inducción. La sala, además, estará siempre completamente vacía y los prisioneros serán arrojados desnudos y sin objetos que pudiesen ser empleados como herramientas de ningún tipo.

18- Ningún miembro del Imperio será ejecutado por motivos vanales, como la decepción personal o la entrega de malas noticias.

19- Todo generador planetario de escudos de fuerza contará con, al menos, un duplicado al otro lado del planeta, de modo que, si un grupo de rebeldes consiguiese infiltrarse con credenciales falsas dentro del primero y destruirlo, el segundo supliese su función desde una zona a salvo de intrusos.

20- Si he de escoger entre una estación de batalla de tamaño planetario que puede ser destruida de una sola vez o su equivalente presupuestario en una flota de varios miles de naves que deben ser destruidas una a una, escogeré siempre la flota de varios miles de naves.

21- Para evitar esas molestas reacciones en cadena, toda nave de longitud superior a los 400 metros se construirá de forma modular. Cada módulo estará diseñado para que, en caso de recibir daños por encima de cierto nivel, se separe de forma automática del resto de la nave.

22- Nunca, bajo ningún concepto, los puertos de ventilación estarán compuestos íntegramente por tramos rectos. Siempre que sea posible, el orificio de salida estará protegido por una cubierta en forma de L inversa, resguardado con (al menos) un escudo de fuerza y, en algún punto de su recorrido interno contará con un tramo en forma de sifón.

23- Si he de escoger entre un conducto de ventilación sencillo de dos metros de ancho o uno que se ramifique en diez desembocaduras de 20 centímetros, escogeré siempre el de las diez ramificaciones.

24- De hecho, los conductos de ventilación no serán usados en absoluto, excepto cuando los sistemas de refrigeración por radiación térmica no sean posibles.

25- Incentivaré la crítica interna, contratando específicamente a personas que se dediquen a buscar debilidades en mis sistemas que pudiesen ser explotadas por mis enemigos. Toda vulnerabilidad encontrada de este modo será corregida, y, quien la haya encontrado, recompensado con una pensión vitalicia.

26- Por impresionante que resulte, ninguna de mis bases contará con grandes caídas hacia espacios insondablemente profundos. Creo que puedo permitirme poner paredes.

27- Los uniformes de mis tropas de asalto contarán con un pequeño suministro propio de aire o, en caso de que no sea posible, con un respirador que filtre toxinas.

28- En toda patrulla de asalto, existirá al menos un miembro equipado con un micro-dron cargado con explosivos y guía automática.

29- Todo soldado de asalto que abandone su arma principal para enfrentarse a un enemigo cuerpo a cuerpo sin una causa justificada será sancionado duramente. Se hará saber esto a las tropas de antemano.

30- Desarrollaré mi propio estilo de combate como lord sith, y será con diferencia la forma de pelea más tramposa e impredecible que habrá.

(La lista está incompleta aún... Luego la continuaré.)

Depravado oficial

Re: Las 100 cosas que haría si fuese un Lord Sith

Notapor Hock » 26 Abr 2016, 20:10

Bien, aquí tengo mis pegas:
El sistema de 2 Sith (maestro y aprendiz) supuestamente se adoptó porque el poder del lado oscuro se reparte entre todos los Sith de la galaxia, o sea que si adoptas muchos aprendices y triplicas el número de Sith, estás haciendo que todos (incluido tú) sean tres veces menos poderosos en la Fuerza. Además de que puedan ser más peligrosos si se rebelan en grupo contra ti.

Siendo un poco más quisquillosos, algunas soluciones parecen hechas a fin de evitar métodos de ataque muy específicos porque fueron usados en una ocasión pero pueden conllevar más problemas de los que evitan. Como lo de explotarte la cabeza si te pones el casco sin permiso, puede ocurrir cualquier movida en el momento inoportuno y no deberías tener que esperar a la burocracia para reaccionar. Yo lo sustituiría por análisis de adn (una máquina integrada que raspe piel o pelo, o directamente te haga un pinchacito y extraiga una gota de sangre) y así que cada uno solo pueda usar su propia armadura y punto.
Tampoco confiaría la lealtad únicamente en amenazas de muerte, sé que es una tradición muy Sith, pero esas bombas las tiene que poner alguien, o como mínimo alguien tendrá que saber perfectamente cómo funcionan y por lo tanto cómo saltarse los protocolos de seguridad. Haciendo los amigos incorrectos en pocos minutos tienes a todo tu ejército sin cabeza. Es mejor en todo caso poder activar el sistema anti-robo manualmente pero únicamente desde tu terminal personal después de protocolos redundantes y sobre todo que en todo momento esto sea alto secreto. El resto es adoctrinamiento y carisma.

Lo demás lo veo bien, supongo. Aunque echaría de menos esa capa.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 27 Abr 2016, 01:25

Al respirar expulsamos micro partículas de saliva las cuales se pueden usar para detectar el ADN del soldado que pueda ponerse el casco
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Corregidor

Notapor Rasku » 03 May 2016, 16:53

Yo veo problema con la espada. Ya que quieres seguir usándola, la intermitencia te impedirá usarla como defensa contundente contra otras espadas. Es decir, si en un duelo a espada la tuya es intermitente, no pueden bloquearte y puedes dar, pero tú tampoco puedes bloquear y te pueden dar. Eso, aparte de cambiar totalmente el estilo de lucha y del factor sorpresa, no me parece una ventaja clara.

Acerca de la obediencia por acojone, estoy con Hock. Es un error ideológico: La gente no sigue a quien amedrenta a los suyos, sigue a quien infunde miedo en el enemigo, que es diferente. Amedrentando a los tuyos con castigar de muerte faltas administrativas sólo almacenas motivos para venganzas suicidas contra ti. La pena de muerte estadísticamente puede disminuir los pequeños delitos (rebeldía) pero no la violencia pasional (rebelión).

Quiero decir que te matarán mientras duermes. Eso si consigues secuaces en esas condiciones.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 03 May 2016, 20:10

Tekomo_Shumino escribió:Al respirar expulsamos micro partículas de saliva las cuales se pueden usar para detectar el ADN del soldado que pueda ponerse el casco

Y una mierda! Ya esta muy precario el poco trabajo de biólogo como para que nos reduzcan de tamaño y nos pongan a analizar ADN dentro del casco de un tío!
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 04 May 2016, 01:06

Quien dijo que hubiese que reducir a los biólogos? Se agrandará a los soldados lógicamente
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Volver a Cultura/Geek