Otro futuro proyecto abandonado

Videojuegos, música, series...
Viejo verde

Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor Tekomo_Shumino » 28 Abr 2015, 00:35

Podrías hacerlo como Farenheid (no se si lo escribí bien) que tenía que elegir que hacer según la forma de teclear los botones y el tiempo de respuesta
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 28 Abr 2015, 01:26

Imagen

Aún no está terminado. Cuando añada las luces dinámicas y el resto del mapeado espero que quede mucho mejor.
Versión en grande de la figura:

Spoiler:
Imagen

En cuanto al sexo, me atrae la idea de ir "desbloqueando" más movimientos según vas aprendiendo. Algo así tenía pensado, aunque aún tengo que afinar los detalles y eso.

Gorila dibujante

Notapor Norien » 28 Abr 2015, 07:49

Para desbloquear movimientos y que no quede en plan rpg solo el tema del sexo, lo mejor son las cartas.
PD: Golden Sun anyone?
PD2: La boca de la goba no termina de convencerme... parece que esté fumandose una pipa de agua con forma de polla más que comiendosela XD
ERIS QUOD SUM

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 28 Abr 2015, 16:42

Porque no se aprecian los labios....
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 12 May 2015, 23:57

Sólo quería dejar constancia de que no lo he abandonado aún...
Más o menos, mis progresos hasta el momento:

Mapeado (75%): .l. .l. .l.
Historia (5%): .l.
Base de datos (85%): .l. .l. .l. .l.
Gráficos (20%): .l. .l.
Scripts (60%): .l. .l. .l.

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 13 May 2015, 00:10

¡Ánimo con ello! Yo quiero probarlo cuando decidas subir algo ^^

Gorila dibujante

Notapor Norien » 13 May 2015, 00:16

Tú y todos que leche xD
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 22 May 2015, 02:01

Empieza una queriendo hacer un proyecto minimalista y acaba con una base de datos de más de 200 prendas de ropa... La buena parte es que, posiblemente, nunca había llegado tan lejos con un proyecto.
Ya que la base de datos está, básicamente, finalizada, ahora es el momento si queréis decir algún equipo imprescindible que debería añadir sí o sí.

También me gustaría discutir con vosotros algunos aspectos del juego para saber vuestra opinión. Por ejemplo, los combates. Tal y como están las cosas, las armas pegan muy duro. Por ejemplo, una espada normal mediocre aumenta tu ataque un 275% (y reduce tu agilidad y evasión en 7%), lo que, en el nivel 1, supone un ataque de unos 30 puntos, más o menos. Un enemigo de nivel 1 (los enemigos escalan con los jugadores) normalillo tiene una salud de 100. Eso sin contar que hay armas que llegan a multiplicar tu poder de ataque hasta por ocho, que los críticos hacen el triple de daño adicionalmente o que las habilidades pegan más duro de lo normal. No es descabellado despachar a alguien de dos o tres golpes, y lo mismo es aplicable de los enemigos hacia el jugador, lo que hace que ir en solitario o no muy bien equipado sea prácticamente un suicidio.
Como compensación, los enemigos matados son saqueables al 100%. Arma, escudo, alguna que otra moneda, pantalones, casco, guantes, anillos, bragas... Todo. Esto hace que de forma relativamente rápida te puedas hacer con equipaciones bastante buenas (bueno no necesariamente es más resistente; hay varias estrategias y, por norma general, la resistencia va en detrimento de la agilidad y viceversa) con lo que en poco tiempo puedes llegar a pegar muy duro y resistir muchos palos... Eso sí, una armadura de hierro no protege contra ataques etéreos y, de todos modos, el daño mínimo de cualquier ataque siempre es 1, por lo que los grupos grandes de enemigos débiles siguen siendo una amenaza. O sea, no hay un "equipo definitivo".
En resumen: cantidades de salud relativamente bajas comparadas con el daño potencial, montones de botín tras las batallas y mucha exigencia a la hora de pertrecharse para combatir contra enemigos que son tanto o más fuertes que tú. No sé si os gusta esta aproximación o preferiríais la más clásica de miles de puntos de vida y el héroe siendo un semidios claramente superior a los enemigos comunes con pocos objetos ganados tras cada batalla.

alias Natalio

Notapor Nerthari » 22 May 2015, 02:28

Tal y como está ahora es más "realista" en el sentido de que no eres un intocable y que no puedes esperar que un combate dure mil años matandose poco a poco. A mi me gusta eso de "o matas o te matan, pero rapidito" y el hecho de poder saquearlo todo da más flexibilidad a como puedes llevar al personaje, al encontrar muchos objetos
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 22 May 2015, 09:45

No me parece mal, pero habría que probarlo en la práctica.
ERIS QUOD SUM

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek