Otro futuro proyecto abandonado

Videojuegos, música, series...
Administradora del Sitio

Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor Isha » 16 Feb 2015, 23:36

O.P. Wilkituski escribió:
Spoiler:
Imagen

30% mapeado.

¿Cuánto se tarda en hacer un mapa así? Good job :D
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 17 Feb 2015, 02:14

Isha escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Spoiler:
Imagen

30% mapeado.

¿Cuánto se tarda en hacer un mapa así? Good job :D

No sabría decirte, porque la mayoría de las veces los hago intercalando con otras actividades (mirar el foro, ver vídeos de Youtube) y, como también me entretienen, pues no miro demasiado el reloj. Lo que lleva cada uno es variable, pero, por lo general, voy a uno por tarde, y, cuando lo termino, paro para no sobrecargar. A veces me lleva más y a veces menos.

P.D.- Subo unos detalles de los mapas, para que se vea algo de contenido...

Spoiler:
Imagen

Como recordatorio, tened en cuenta que estoy subiendo siempre la capa de terreno. O sea, que faltan el fondo y la mayoría de objetos de la parte inferior de la pantalla (árboles, farolas, etc.). Los fragmentos que he puesto ahora están cogidos de zonas donde se puede apreciar tanto los edificios como el entorno en la medida de lo posible, así que puede que ello no represente cómo van a ser los mapeados finales.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 17 Feb 2015, 11:34

interior de edificios? algo menos lineal?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Feb 2015, 16:26

Tekomo_Shumino escribió:interior de edificios? algo menos lineal?

Los interiores más adelante. Ahora voy a seguir las recomendaciones que se me hicieron en el otro hilo y concentrarme sólo en lo más básico del juego. Una vez que tenga el armazón listo, ya se podrá pasar a añadirle más.
En cuanto a la linealidad, los mapas sí son lineales. El juego, no. Como he dicho, ahorra mucho trabajo el hacer mapas alargados, y eso añade muchas probabilidades de llegar a tener algo jugable. Ello no quita que puedas viajar desde cualquier mapa a cualquier mapa, pero la mayoría serán de formato alargado.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 18 Feb 2015, 16:29

no entiendo la mecanica de mapa lineal ,juego no lineal me explicas¿? con croquis seria mejor
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 18 Feb 2015, 16:38

Quiere decir que la historia, si es que la hay, no tendrá que seguir un orden concreto. Del tipo que cuando quierar rejugarlo, no tengas que completar todos los mapas en el mismo orden. Mientras que en cada mapa individual sí que habrá que hacer ciertas misiones o interacciones en un orden específico. Por ejemplo, si tu juegan con un humano, empiezas en la ciudad cutre de todos los rpg, pero no tienes por qué hacer las misiones de la ciudad, puedes tranquilamente largarte a las montañas y hacer las misiones de los enanos, y viceversa.

Me explico como el horto.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Feb 2015, 16:42

Tekomo_Shumino escribió:no entiendo la mecanica de mapa lineal ,juego no lineal me explicas¿? con croquis seria mejor

Hay 8 ciudades en el juego, cada una con su mazmorra y sus propias misiones. Esas misiones se pueden hacer en cualquier orden y desde cualquier ciudad puedes ir a cualquier otra ciudad cuando quieras. Lo único lineal es que para ir desde un extremo de una ciudad al otro extremo de la misma ciudad sólo hay un camino, porque las ciudades son alargadas.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 22 Feb 2015, 00:25

Pueblecico pigmeo que doy por finalizado.

Spoiler:
Imagen

También me estoy planteando hacer las dungeons semialeatorias... No todas, posiblemente, sólo algunas, no sé si muchas o pocas, porque no quiero sacrificar demasiado diseño en favor de jugabilidad.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 25 Feb 2015, 18:18

Este es grande: pueblo orco a un lado, piratas al otro, y un fuerte de madera en el medio.

Spoiler:
Imagen

Uno más y habré terminado con el mapeado de las ciudades.

Depravado oficial

Notapor Hock » 25 Feb 2015, 18:24

Mola, ¿enseñarás algún otro mapa aunque no sea de ciudades?

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek