Otro futuro proyecto abandonado

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor Hock » 11 Sep 2015, 00:45

Mola, aunque el porcentaje de enemigos parece bastante bajo ¿es tu parte menos favorita o es largo de conseguir?

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Sep 2015, 01:13

Tekomo_Shumino escribió:Para cuando podremos darnos de ostias?

En breves pienso sacar algo bastante jugable. Mucho no queda, tranquilo.

Hock escribió:Mola, aunque el porcentaje de enemigos parece bastante bajo ¿es tu parte menos favorita o es largo de conseguir?

No, simplemente es que para definir enemigos tienes que tener ya en la base de datos los objetos y equipos que tendrán en sus inventarios, las habilidades que usarán y otras cosas de las que dependen y que es más sensato hacer primero. No son necesariamente complicados de crear, y tampoco voy a meterme a crear una IA demasiado compleja aún. Sólamente es que voy primero a hacer el mundo en el que están y luego añadirlos.
Desde el último replanteamiento, me estoy centrando más bien en la experiencia del jugador a través de la historia (y no me refiero a la trama con esto) que en lo llamativo, y eso significa trabajar más duramente en los aspectos no visuales e ir desarrollando el resto más adelante.

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 20 Sep 2015, 23:09

He implementado un sistema de manejo con el ratón que parece funcionar (casi) sin problemas. Se perfeccionará con unos mínimos ajustes, pero pinta bien la cosa. Ya queda muy, muy poco para terminar con toda la base de datos, sacar una primera versión, y luego ya irá todo sobre ruedas.

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Oct 2015, 19:55

Bueno, esto está bastante completo ya, así que he pensado que es hora de empezar a trabajar en el SISTEMA DE FOLLETEO! (dun dun duuuun)

Lo que se me ha ocurrido es una especie de juego de cartas en que vas debloqueando movimientos sexuales para usarlos más adelante, y cada uno tiene sus efectos. En principio, habría una cuadrícula con muchos botones, cada uno representando una sexihabilidad. Al seleccionar una de esas sexihabilidades, se mostraría el gráfico de la carta (posiblemente con una animación chusquera en versiones avanzadas) y, al confirmar, se aplicarían sus efectos de recuperar puntos de salud, subir la felicidad del personaje, aumentar tal o cual variable y eso. Después iría el turno de la pareja (singular, de momento, aunque estaría bien poder hacer orgías y cosas en futuras versiones) en que jugaría su propia carta, también con sus propios efectos y así, uno y otro, hasta llegar al orgasmo, en que se aplicarían las últimas bonificaciones y se acabaría el minijuego.
Vamos, una especie de juego de cartas coleccionable, pero, en lugar de competitivo, colaborativo... excepto en el caso de las violaciones y tal, claro.

Para la primera versión (con sólo lo más básico del sexo) había pensado en añadir los siguientes movimientos:
Pajas / Dedos (dependiendo del sexo de tu personaje, obviamente)
Usar consolador (como nota frikisexual, habrá consoladores legendarios, exactamente igual que las armas legendarias)
Lengua de Umbra (es una habilidad mágica que puede aprender quien, dentro de la escuela de la magia negra, se especialice en los hechizos de lujuria)
Besos / Abrazos (bastante básico)
Mamada / Comida de coño (dependiendo del sexo de tu pareja, por supuesto)
Misionero / Vaquerita / Perrito / Anal (lo más mítico, que tenía que estar sí o sí)
Tribadismo / Frotaje (la opción para bollis y maricas)
Facial (muy típica del porno, así que...)
Bofetones / Estrangular / Golpes (el paquete básico para los sadomasoquistas)

Ya me diréis qué tal y si me falta alguna cosa muy obvia que le guste hacer a la gente. Iré haciendo los dibujos pornotásticos y poniéndolos aquí según progrese.

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor Edearth » 11 Oct 2015, 23:17

Yo quiero ser capaz de tirarme a un elemental o ser asexuado, a ser posible que haya invocado yo. ¿Cómo contempla tu sistema estos casos? ¿Y los casos de hermafroditismo? ¿Qué cartas se usarían para defenderse ante una violación?

Y ya más del juego que del minijuego: ¿habrá sitios donde ir a tener sexo? Tanto por dinero como gratis. ¿Hay cosas para fetichistas? ¿Puedes acabar cubierto de líquidos?

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 12 Oct 2015, 00:15

Edearth escribió:Yo quiero ser capaz de tirarme a un elemental o ser asexuado, a ser posible que haya invocado yo. ¿Cómo contempla tu sistema estos casos? ¿Y los casos de hermafroditismo? ¿Qué cartas se usarían para defenderse ante una violación?

Y ya más del juego que del minijuego: ¿habrá sitios donde ir a tener sexo? Tanto por dinero como gratis. ¿Hay cosas para fetichistas? ¿Puedes acabar cubierto de líquidos?


Pero Ede, por favor, eso ya se da por supuesto... Podrás tirarte a todo lo que se mueva (y sea consciente), sin importar el sexo, la raza/especie o la edad... Incluso a cadáveres y niños, aunque, claro, habrá un "castigo" por ello. En cuanto al hermafroditismo, desde el principio hice el sistema de creación de personajes para que sea realmente flexible. Puedes ser una tía con pene... O con dos penes. O un tío con tetas. O una tía con el pecho plano. O un tío completamente masculino pero al que le gusta llevar sujetador y falda. La premisa principal de este juego es "haz lo que quieras", y te aseguro que, con tus elecciones, puedes llegar a ser cosas mucho más raras de lo que he mencionado en mis ejemplos. En cuanto a las violaciones, no serán tampoco demasiado comunes por parte de tus enemigos (tú puedes hacerlo cuando quieras), pero ya he mencionado algunas "cartas" que producirán daños al ser utilizadas repetidamente, y que incluso pueden llegar a matar a tu pareja (eso es malo), como dar puñetazos, asfixiar o abofetear. Más adelante habrá más del estilo.
Por supuesto, habrá sitios donde tener sexo. Un burdel en cada pueblo, básicamente, pagando. También hay una posibilidad aleatoria de encontrarse a una prostituta (o prostituto) por las carreteras, viajando de un pueblo a otro. De gratis, se podrá flirtear con gente y llevártela a vivir a tu casa. O secuestrarla. O comprarte un esclavo. Los personajes que se dediquen a robar también podrán violar a gente en sus propias casas, al entrar en ellas. Y si saqueas una tumba en el cementerio, también puedes llevarte el cadáver para tus "malas artes". En una ciudad, también podrás tener sexo gratis con los condenados a servicios públicos, y si haces la peregrinación necesaria, en los templos de las diosas hay prostitutas sagradas, como en la antigua Babilonia. También si pasas por los sitios indicados en los momentos indicados, puede que te encuentres con alguno de los festivales en que se puede tener sexo... En realidad, así, visto en retrospectiva, he puesto bastante opciones para tener sexo, aunque este no es el punto central del juego.
Obviamente, hay cosas fetichistas. Aparte de lo básico, en una ciudad hay una sociedad secreta en la que están todos los fetiches disponibles. Y, mayormente, sí a lo del líquido, aunque eso lo he reservado para una segunda versión.

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Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 03 Abr 2016, 16:22

Imagen


Tras un replanteamiento más del mío proyecto (aunque la base de datos anterior de objetos y habilidades fue aprovechada), he empezado y creo que terminado con éxito los gráficos de todos los NPCs matables del juego. La lista está a continuación. No obstante, como no me gustaría dejarme nada obvio, o que todo RPG debería tener, consulto con vosotros para que me digáis si creéis que hay algo que debería incluir y que no está ya.


Lista de NPCs (no incluidos vendedores ni eventos aleatorios)

Aldeano/a*
Anciano/a
Vagabundo/a
Niño/a*
Guardia de la ciudad*
Nigromante/a
Mago/a
Guerrero/a
Pícaro/a
Homúnculo
Sectarios
Centuriones mecánicos**
Lobos
Salamandra***
Bandida/o*
Ogro/a
Gobio/a
Esclavistas
Esclavos*
Cadáver*
Teriántropos****
Arañas gigantes


*: Varias versiones. Los humanos marcados con asterisco tienen versiones raciales. Las razas actuales son: medios (≈ humanos), áteros (≈ elfos oscuros), níveos (≈ altos elfos), azancos (≈ enanos), pigmeos (≈ medianos), suros (≈ súcubos e íncubos) y orcos (≈ orcos). Las razas entre paréntesis es de donde toman su inspiración cada una de ellas, sobre todo, en cuanto a personalidad, pero no necesariamente en cuanto a su aspecto físico.

**: Enemigos exclusivos de la mazmorra steampunk (≈ centauros steampunk). El nombre no es definitivo y puede que lo cambie por otro (¿mecatauros, quizás).

***: Reinterpretación ligeramente basada en los dragones clásicos, con ligeras influencias anfibias.

****: Híbridos mutantes y deformes entre humanos y animales. Actualmente: Porcionos, aviares, lupinos y anúridos.



Si se piden imágenes, las pondré. No las he puesto porque la gracia estaría en ir descubriéndolas a lo largo del juego, pero estoy dispuesta a ponerlas porque el juego puede eternizarse antes de llegar a ver la luz. También acepto sugerencias de enemigos, siempre que no sean flagrantes violaciones del copyright (así que nada de garrapatos) o cosas horrorosamente genéricas.

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