Otro futuro proyecto abandonado

Videojuegos, música, series...
Bollito

Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 11 Feb 2015, 23:22

Iba a hacer yo un roguelike o algo así, y, empezar, lo empecé, pero no pude resistirme a hacer buenos gráficos, así que ahora no es un roguelike, sólo un RPG simplificado.

He hecho estos mapas y tal*:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Y estoy a punto de terminar otro.

*Nota: Es sólo la capa principal, el resto de capas no las subo, porque es tontería.

Bollito

Re: Otro futuro proyecto abandonado

Notapor O.P. Wilkituski » 12 Feb 2015, 00:51

Ya tengo tres ciudades terminadas, una cosmopolita, una steampunk, y la otra de sandniggers. Quedan otras tantas y sus respectivas dungeons y listo.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 12 Feb 2015, 00:54

¿Será de desplazamiento lateral?

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 12 Feb 2015, 01:01

Edearth escribió:¿Será de desplazamiento lateral?

Sí y no. De desplazamiento lateral de mentira, porque en realidad también puedes ir hacia arriba y hacia abajo, pero los mapas están concentrados en una tira estrecha.
Vamos, una reducción de contenido, porque mapear una región de 16000x1600 píxeles es diez veces menos curro que hacer las regiones de 16000x16000. Luego también voy a pasar de los combates en tiempo real por ahora, pero como las batallas por turnos de toda la vida me parecen demasiado rancias, probaré a hacer un sistema de combate que es algo así como una mezcla de batallas de RPG con juego de cartas coleccionable.

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 12 Feb 2015, 20:51

Pinta bien la cosa. Al menos lo que se ve de los gráficos porque no has dado mucha más información que yo sepa. Aunque si que recuerdo que tiempo atrás comentaste que estabas haciendo un RPG. Sea como sea, tengo ganas de probar un juego de tu puño y letra (o debería decir de tu puño y píxel)

P.D : esos gráficos me recuerdan un poco a los de Dragon Quest VI y Dragon Quest III para snes, y también algo al Secret of Mana (si, también de snes, junto con psx esta consola es el maná de los JRPG's)
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Feb 2015, 18:24

Una ciudad más terminada. Ya vamos por la mitad...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez es un poblado orco. Pena que el mapa sea tan largo y con la reducción de tamaño no se aprecien los detalles.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 14 Feb 2015, 02:07

A ver si mañana subo unos diseños de las razas que he hecho. Básicamente, cada una está basada en un tipo corporal y en una raza de fantasía diferente (aunque tendrán sus reinterpretaciones personales, por ejemplo, elfos con colmillos y pupilas verticales). Serían más o menos así:
Súcubos- Cuerpo "amazónico".
Humanos- Cuerpo promedio.
Orcos- Cuerpo robusto.
Medianos- Cuerpo de loli.
Enanos- Cuerpo rellenito.
Elfos- Cuerpo esbelto.
También hay goblins, con los que, por supuesto, permitiré a los jugadores tener locas aventuras sexuales, pero no creo que nadie los encuentre realmente atractivos.

Esto es, básicamente, para incluir todos los tipos de cuerpos y que la gente tenga variedad donde escoger lo que le guste.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 14 Feb 2015, 02:22

Ya incluyendo Goblins me tienes contento,en que idioma estará y cuando podré jugarlo?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 14 Feb 2015, 02:58

Tekomo_Shumino escribió:Ya incluyendo Goblins me tienes contento,en que idioma estará y cuando podré jugarlo?

En español, por supuesto. Y no hay plazo determinado, pero esta vez no me eternizaré.
Después de los cortes de contenido, esta vez, el mapeado es lo más determinante, y ya se podría tener algo jugable poco después de terminarlo (voy por el 25% ahora mismo).

P.D.- Los goblins no son goblins clásicos, por cierto, aunque técnicamente sigan siendo goblins. Para este juego, voy a castellanizar el nombre como "gobos" y tendrán una cultura muy al estilo pielverde de Warhammer 40k (o, al menos, como la interpreto yo, puesto que no soy una experta en ello), tomando esa estética de chatarreros que me gusta bastante. Los caracterizaré como una raza muy inteligente, pero a la vez muy caótica, y tendrán una estética más tirando a goblin de Pathfinder mezclado con Gremlin.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 14 Feb 2015, 03:36

Se escribe Gobbos.....habrá pastores de garrapatos entre ellos?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Siguiente

Volver a Cultura/Geek