Youtubers aterradores e inquietantes

Videojuegos, música, series...
¡No me toques las burbujas!

Re: Youtubers aterradores e inquietantes

Notapor Eduman » 02 Nov 2015, 17:16

Recuerdo que con este tipo hablé para colaborar en un proyecto suyo sobre videojuegos que parecía serio... y al principio no parecía ir mal el asunto, pero luego desapareció y la cosa quedó en agua de borrajas. Ahora veo que, además de hacer algún video sobre videojuegos, se dedica a hacer videos estúpidos de "Español prueba comida estadounidense" en los que parece que está un poco pirado y me asusta. Creo que lo mejor es que me olvide de él.

https://www.youtube.com/watch?v=4KafSQBYa7w

La verdad es que no se que interés tiene hacer un vídeo así, pero bueno. Me da un poco de lástima porque no parecía mal tipo, pero no sé yo si al final podré hacer algún proyecto serio con él.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 02 Nov 2015, 18:18

Iba a decir que los vídeos en que gente prueba cosas de otros países y te lo enseña no tienen nada de malo, pero después de ver la nula calidad del vídeo y que no hay un sólo aspecto en el mismo que no esté horrible, mejor me callo.

Notapor Eduman » 04 Nov 2015, 16:54

No tiene nada de malo, lo sé, pero yo personalmente no le veo mucho interés. Si estuviese bien realizado tal vez, pero éste tiene una calidad de imagen malilla, un sonido raro, una cámara que se le mueve a veces, una edición inexistente y ni hablar del contenido y los chistes, absolutamente pésimos tanto en ideas como en ejecución. Y no se si me lo parecerá a mi, pero ¿no crees que el sonido y el vídeo están mal sincronizados? a veces me daba la sensación de que el sonido iba por un lado y el vídeo por otro. Sus demás vídeos de comidas van por una línea similar, pero ninguno es tan nefasto como este. Tiene otros vídeos donde habla sobre NX que están algo mejor aunque no demasiado (el primero da vergüenza ajena, los siguientes). Como digo no se le veía mal tipo, pero no se...
Imagen

El único fruto del amor

Notapor Albertillo » 04 Nov 2015, 18:21

No da la sensación, es que es lo que pasa, está desincronizado el vídeo xD
Esos vídeos están graciosos cuando prueba muchas cosas de otro país que sean raras para nosotros, no un bizcocho de chocolate que sabes que va a estar bueno. El chaval la verdad es que no pensó muy bien el vídeo, además de que intenta hacer gracia y no lo consigue.
Iba yo de peregrinooooooo y me cohite de la manooooooooooo, y me cohite de la manooooooo iba yo de peregrinooooooo!

Notapor fjgarcia » 13 May 2016, 00:02

Notapor Eduman » 13 May 2016, 16:51

Hombre fj, cuanto tiempo.
Imagen

Notapor Volk63 » 09 Jun 2016, 15:34

youtu.be/xYB4v8uThXc

No es técnicamente el youtuber en sí, pero joder qué yuyu da el puto crío.
El cabrón invitaba a otros jugadores a visitar su casa, los mataba y les quitaba las cabezas. Y se vve que lo hacía mucho, porque tiene toda la casa con cabezas colgadas de la pared.
El crío es psychopath material. cuando el otro le rompe uno de los cofres, se puede ver como en los cofres también tenía cabezas a tutiplen.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 10 Jun 2016, 16:37

y cómo puede quitar las cabezas?
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Volk63 » 10 Jun 2016, 17:45

Mods, creo. Hay muchos servidores con mods inútiles como el de las cabezas de los jugadores.
I am sad and appalled that guessing at random hasn't yielded any results.

Notapor fjgarcia » 23 Jun 2016, 20:32

Eduman escribió:Hombre fj, cuanto tiempo.

¡HOLAAAAA! ^o^

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek