Lecturas Travianas

Videojuegos, música, series...
¡No me toques las burbujas!

Re: Lecturas Travianas

Notapor Eduman » 15 Ene 2014, 00:16

Norien escribió:Aquí entran cómics también?

Zi
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Gorila dibujante

Notapor Norien » 15 Ene 2014, 00:38

Pues acabo de leerme uno llamado 'Colder', acerca de la locura. Bastante bueno. Un dibujo curioso, mezcla varios estilos. Y la historia mola. Pero claro, la libertad de la locura <3
ERIS QUOD SUM

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 15 Ene 2014, 15:09

Norien escribió:Hmmm, la pregunta del orden de lectura de Mundodisco ya depende... Si te los quieres leer todos, con que sigas el orden de publicación vale. Si no me suena que había un mapa para leer las distintas 'historias' que van por personaje más los libros un poco más 'sin personajes principales' que se pueden leer como se quiera, como Pirómides o Dioses Menores.

Eso ya lo sé yo, pero te pregunto qué orden estás siguiendo tú.

Tekomo_Shumino escribió:leeros "en puerta o marte con hilda"

Quizás quiso decir: Estoy en Puerto Marte sin Hilda

Gorila dibujante

Notapor Norien » 15 Ene 2014, 17:41

Estoy siguiendo el de publicación. Al menos con los primeros, los últimos ya no estoy tan seguro, pero creo que sí xD
ERIS QUOD SUM

Portador de la banspardenya

Notapor Edearth » 15 Ene 2014, 19:41

O.P. Wilkituski escribió:
Tekomo_Shumino escribió:leeros "en puerta o marte con hilda"

Quizás quiso decir: Estoy en Puerto Marte sin Hilda

Jejejejejejeje, típico del viejo Carnaje.

Pepinillos deluxe

Notapor Hktr Trinaranjus » 29 Ene 2014, 23:29

-Recomiendo mucho la trilogia original de la Fundación de Asimov como ha dicho Ede. El resto de libros no me los he leido por miedo a que empeore mi opinión, me gustó demasiado. xD

-Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. No es un libro que me mató, pero plantea una cuestión interesante. ¿Que pasaria si todos fuesemos ciegos? Lo ambienta muy bien, las emociones, los actos, todo bien. Un poco agobiante para mi gusto pero esta bien.

-Trilogia Aquasilva de Audley. A mi me gusto, un mundo imaginario donde predomina el agua. Esta entretenido.

-California 83 de Pepe Colubi. Me gustó mucho, la vida de un español en california en el 83 y todo lo que piensa. El protagonista es bastante tonto/iluso. Tiene partes bastante graciosas. Y si pones las canciones que te nombra cuando lo vas leyendo te metes en la época.

-Ahora estoy con el nombre del viento. Por recomendación de Ede, no llevo mucho pero empieza muy bien.
Imagen
No por mucho madrugar amanece más temprano, y no por mucho más beber se sueña más despacio.
You'll be lost without me.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 29 Ene 2014, 23:44

Hablando de libros y tal... El libro que escribí yo hace tiempo, Furtado (quizá con alguna correcciones y partes reescritas), ¿lo véis interesante o digno de ser publicado?
Quiero publicar algo, quizás con un Kickstarter, pero no sé...

Hktr Trinaranjus escribió:Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. No es un libro que me mató, pero plantea una cuestión interesante. ¿Que pasaria si todos fuesemos ciegos? Lo ambienta muy bien, las emociones, los actos, todo bien. Un poco agobiante para mi gusto pero esta bien.

No sé lo fiel que será la película al libro, pero yo ví la peli y me dejó un sabor de boca muy amargo. Lo único que saqué en claro es que no quiero volver a verla en la vida.

Corregidor

Notapor Rasku » 30 Ene 2014, 02:05

O.P. Wilkituski escribió:Hablando de libros y tal... El libro que escribí yo hace tiempo, Furtado (quizá con alguna correcciones y partes reescritas), ¿lo véis interesante o digno de ser publicado?
Quiero publicar algo, quizás con un Kickstarter, pero no sé...

Hktr Trinaranjus escribió:Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. No es un libro que me mató, pero plantea una cuestión interesante. ¿Que pasaria si todos fuesemos ciegos? Lo ambienta muy bien, las emociones, los actos, todo bien. Un poco agobiante para mi gusto pero esta bien.

No sé lo fiel que será la película al libro, pero yo ví la peli y me dejó un sabor de boca muy amargo. Lo único que saqué en claro es que no quiero volver a verla en la vida.

El libro es muy amargo; no he visto la peli.
Furtado mola; reescribir los libros es trampa.

Hktr Trinaranjus escribió:-Ahora estoy con el nombre del viento. Por recomendación de Ede, no llevo mucho pero empieza muy bien.

La peor parte es la de Tarbean, para mi gusto, demasiado descorazonadora. Supongo que se quiere dar al personaje, que de niño era artista, una segunda capa de pícaro y buscavidas. Lo que alivia esa parte de la historia es la narración de los mitos de la creación en la taberna.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Viejo verde

Notapor Tekomo_Shumino » 30 Ene 2014, 09:20

Furtado = lo que dice Rasku.

Nunca me he comido un libro asi que no se si es amargo o dulce :/
Juro por El Trono Dorado del Emperador y Kregor Thann y por Icar Iskorpius y por todo el Imperio y Officio Medicae, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
Imagen

Notapor Peacock » 08 Feb 2014, 18:41

¿Escribís libros? :D
-Time to paint the town red-

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek