Comenta tus últimas partidas

Videojuegos, música, series...
Colores

Re: Comenta tus últimas partidas

Notapor comepacmans » 15 Jun 2018, 12:29

Yo es con el único que lo hago. A veces no me lo llego a pasar. Es un lugar seguro al que voy a veces.
En cuanto a si te gustaría... no.
O sea, es un rpg clasicote aunque esté en primera persona y las tramas y los temas que trata no veo que te peguen demasiado (tramas políticas y de poder y temas como la violencia, el precio de vidas humanas, blablabla, eres un vampiro *emoji de encojerse de hombros*). La primera "misión principal" que debes hacer es ir a casa de unos camellos a robar un explosivo plástico. Es un poco GTA de vampiros en cuanto a la trama y aunque mola la cantidad de aproximaciones que puedes hacer a todas las misiones la mayoría acaban resolviéndose con violencia, asesinatos, etc

¡No me toques las burbujas!

Notapor Eduman » 15 Jun 2018, 12:41

Bueno, nunca digas nunca. Que yo de mayor quiero hacer productos de cosas de estas matures (además de lo que más quiero hacer, no en detrimento de), así que está bien tener en cuenta esto que dices. Bueno, no me desvío, que esto es para hablar de videogeimz.
Imagen

Buscar frescura en nuestros conceptos y calidez en nuestros procedimientos

Notapor fjgarcia » 17 Jun 2018, 02:36

El domingo pasado quedamos unos amigos e intentamos pasarnos en una tarde el Super Mario Bros 3. Molaba porque éramos 4 y dos usaban a Mario y los otros dos a Luigi. Llegamos hasta el mundo 4 nada más. Otro día tendremos que hacer la segunda parte de la quedada. Ya que estábamos, después de cansarnos del Mario, aprovechamos también a echarnos unas partidas breves al: Punch-Out, Super Contra, Super Castlevania 4, Ballon Fight y Super Mario World.

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 18 Jun 2018, 23:15

Norien escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Norien escribió:
O.P. Wilkituski escribió:
Def.X escribió:El Kingdom Come:Deliverance está chulo.
Le falta un poco de optimización, pero se puede jugar.

El sistema de combate es raro pero mola.
Los elementos de supervivencia que tiene (hambre y sueño) molan.
El "viaje rápido" que tiene mola.
El sistema de sigilo que tiene mola.
Que la gente te trate distinto según tu aspecto (según tu ropa y su limpieza y si llevas o no sangre en las armas) mola.
Que si guardas para intentar hacer algo estúpido tengas que emborracharte es un detalle gracioso.
Y recoger flores está OP.

Lamen table que a su creador lo hayan "echado" los SJW de España por "machista" y "racista"... Por esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas.

Por lo que tengo entendido no lo ha 'echado' nadie. Se criticó su presencia en un evento, el tío decidió no ir y punto. Tampoco veo yo el follón.

El follón está en llamar nazi a un judío cuyos abuelos murieron en campos de concentración nazis por no haber metido "personas de color" en su juego ambientado en la Checoslovaquia medieval... entre otras lindezas por las que esta gente es conocida en España.

Volvemos al mismo punto que en el otro hilo: esta gente son acosadores con ideas muy peligrosas, y deberías pararte a reflexionar cómo es que cada vez que hay un conflicto sobre este tipo de temas, tú sólo apareces para defender a una parte incondicionalmente sin importar lo que hayan hecho. Es precisamente esta actitud apologética la que les da alas, y deberías replantearte seriamente tus sesgos morales, porque cada vez que se ponen sobre la mesa datos contrarios a ellos, te desapareces porque no te interesa el debate.

Ese ataque directo a mi persona me parece un poco desproporcionado la verdad, y para sesgos morales los tuyos. Que sea descendiente de víctimas del holocausto no le quita para nada el hecho de que se relacione constantemente con grupos neonazis ni que se haya visto en su cuenta de fb varios posts a favor de dichas ideas neonazis. Si huele a nazi, parece un nazi, y suena a nazi, lo más probable es que sea nazi. Sobre todo cuando a raíz de todo este tema, la persona que inició la queja por el pavo, que no deja de ser una queja, en ningún momento fue acoso ni censura ni ninguna cosa por el estilo, ella sí que sufrió tal acoso por parte de los defensores de este hombre que también tuvo que retirarse del evento, y no veo que haya nadie dando tanto por culo con su ausencia en el susodicho evento.

Aquí el único ataque directo a una persona ha sido el de llamar nazi a alguien gratuitamente. Abre un tema y pon un (1) post en el que Vavra haga apología del nazismo, porque hasta ahora sólo has confirmado lo que yo he dicho.

Poesía en movimiento

Notapor Raikan » 18 Jun 2018, 23:37

comepacmans escribió:Me paso una vez al año o dos el Vampiro La Mascarada Bloodlines.
Esta vez me lo he vuelto a pasar únicamente para jugar una de las misiones del final que añade el mod del Clan Quest Mod. Porque resulta que uno de mis personajes favoritos de todos los videojuegos que he jugado es de un mod de un juego del 2004 y quería volver a verla.
Este personaje se hace tan interesante porque a parte de su personalidad y apariencia interactúa con el jugador a nivel mecánico. Cosa que no se suele ver a menudo en videojuegos. Quiero decir, lo que normalmente se ve es un personaje que ayuda o detrimenta al jugador a través de las mecánicas del juego, pero el problema es que esos personajes podrían normalmente cambiarse por un artefacto cualquiera y no pasaría nada.
La diferencia y lo inusual de este personaje es que utiliza las mecánicas del juego para interactuar contigo. Siendo un ente en sí mismo que cambia el juego con coherencia narrativa y a un nivel que solo suele ser capaz el jugador y sin ningún otro objetivo que no sea narrativo. Lo cual es ma-ra-vi-llo-so y ojalá lo viese más.

Me recuerda a cuando en clase de videojuegos para el proyecto final teníamos que preproducir parte de un juego y mi compañera y yo añadimos un botón para "abrazar". No hacía nada salvo una animación. Y sin embargo añadía una barbaridad en cuanto al contexto narrativo y a la relación del jugador con el mundo que habita.

Y cuando en verano me lo vuelva a pasar contaré alguna otra cosa.

Weeeeee :D otro jugador del Bloodlines. ¿Tienes algún clan preferente? yo es que saliendo de los gangrel me pierdo mucho y no les veo el mismo encanto, y ya que lo has comentado, debería de bajarme varios mods, creo que ese entre ellos y también el que añade incluso al Sabbat como clanes jugables.
"Vivo siempre en el pasado, pues mi mente no prefiere seguir hacia el futuro"
Imagen
Soy un poeta, un trovador, un soñador....

Colores

Notapor comepacmans » 19 Jun 2018, 11:00

Raikan escribió:Weeeeee :D otro jugador del Bloodlines. ¿Tienes algún clan preferente? yo es que saliendo de los gangrel me pierdo mucho y no les veo el mismo encanto, y ya que lo has comentado, debería de bajarme varios mods, creo que ese entre ellos y también el que añade incluso al Sabbat como clanes jugables.

Pues realmente los únicos que cambian mucho cómo jugar son los Malkavian porque prácticamente TODAS las líneas de diálogo que dice el jugador cambian y te pasan cosas alocadas como hablar con las farolas. Y también los Nosferatu porque no te puedes acercar a la gente. Pero por lo demás... Te cuento las diferencias mecánicas.
Spoiler:
Brujah y Ventrue la misma cosa son, hasta en habilidades y apenas cambian un par de líneas de diálogo aquí y allá. Y es una pena porque son los clanes de las facciones opuestas (los anarquistas y la camarilla), bien podrían haber hecho algo para que ser unos u otros influyese en algo o te tratasen diferente.
Los Tremere tienen su propio hogar y recompensas por parte del representante del propio clan Tremere. Los Toreador son para partidas en las que se intenta eludir la violencia y los Gangrel son todo lo contrario ya que entre Protean y Fortaleza te cargas lo que sea a guarrazos.

La verdad es que no tengo un clan preferente. Aunque si hablamos narrativamente mis favoritos son los Malkavian y mecánicamente cualquier clan que tenga la disciplina de Celeridad jajaja

En cuanto a lo de los otros
Imagen

Notapor fjgarcia » 08 Ago 2018, 19:22

Eduman, me estoy viciando mucho al Earthbound y ya voy por el jefe final :P

Spoiler:
Efectivamente quedaba más de la mitad después de Fourside. Me ha gustado más a partir de ahí porque se va alejando por fin de entornos urbanos; estaba convencido que después venían fivetown, sixcity, etc :P

Mi parte favorita creo que ha sido la del hombre mazmorra

Notapor Eduman » 08 Ago 2018, 23:44

Como me alegro. Disfruta de esa recta final, a mi me hizo volar.

(Impresiones de la recta final y del final final de todo hasta el final cuando puedan ser, por favores)
Imagen

Notapor fjgarcia » 09 Ago 2018, 10:23

Spoiler:
Pues de momento la recta final es ls única parte en la que estoy teniendo que hacer "grinding" para subir de nivel, porque hadta ahora he abusado alegremente de las "Magic Tarts" y los "Super Plush Bear", y justo en el final no me dejan volver para atrás para comprar de esos.
Es decir, vine con un montón, pero me los gasté todos con mi primera intentona con Gyigas y, cuando me venció, cometí el error de guardar, y ya sabes que en este juego cuando te vencen se guarda el progreso pero pierdes todos los objetos que hayas usado.
Así que aquí estoy, sin objetos, con un Ness que he subido del nivel 87 al 93 y al que le sigue costando volver a llegar a donde estaba Gyigas, por culpa de los estúpidos Starman que se cargan a casi todo mi equipo con un sólo golpe XD
Pero deséame suerte, a ver si esta mañana consigo pasármelo ;)

Notapor Eduman » 09 Ago 2018, 12:26

Spoiler:
Desde luego esa parte si que es algo compleja, pero nada que no se pueda superar con algo de práctica, y con Ness a esos niveles ya puedes vencer a Gyigas ^.^ el hecho de que no puedas volver atrás le da a esta parte el agobio y asfixia que requiere, creo yo, y aumenta la sensación de estar perdido en una especie de vórtice maligno espacio-temporal. ¡Pero eso sí, no será porque los Mr. Saturn (¿O era el Dr. Andonuts o Apple Kid? no recuerdo...) no te avisan antes de que te proveas bien de cosas! Mi consejo para la batalla de Gyigas es que pienses diferente, aunque no lo parece no es una batalla convencional... y se resuelve de manera muy poco ortodoxa, pero altamente genial y emotiva. Intenta que estén todos vivos la mayor parte del tiempo, al menos Ness y Paula. Y después de los créditos quédate, que hay una sorpresa.

P.D ; mi momento favorito del juego es Magicant.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek