Series que os miráis/gustan

Videojuegos, música, series...
Bollito

Re: Series que os miráis/gustan

Notapor O.P. Wilkituski » 13 Abr 2017, 13:59

topotamadre2 escribió:¿Alguien está viendo/ha visto "Por 13 Razones"?
Llevo 5 capitulos y me parece que la idea está mmmuuuy bien pero le están dando mucho bombo. Un pelín sobrevalorada. Qué coño, tiene casi un 10 en pordede :/

Pues ni la conocía, pero me la apunto para más adelante.

Notapor topotamadre2 » 13 Abr 2017, 17:24

Yo llevo una semana que la veo por todas partes, así que me picó la curiosidad.
Se ve en un ratingo, no se hace pesada.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 01 Ago 2017, 19:22

He de decir que San Junípero es una de las mejores historias de lesbianas que he visto.

Notapor RADURIEL » 15 Ago 2017, 00:34

Sobre el Capítulo de GoT
Spoiler:
Lo que lee la novia del gordito sobre la nulidad que hizo el clérigo sobre el casamiento del Principe para que se casase con otra, esto es que hablan de Jhon Nieve y que siendo un casamiento legal es el quien es Heredero a La Corona de los siete reinos ya que el principe era el hermano mayor de la Madre de Dragones , el primogénito y heredero,al morir el el siguiente es su hijo,este al ser legal tiene preferencia sobre La Corona y no su tia la madre de dragones, que por otro lado se ve que quiere follarselo

Notapor topotamadre2 » 23 Ago 2017, 01:41

Más GoT y puntos argumentales del 7x06 que no acaban de convencer a nadie
Spoiler:
http://www.fotogramas.es/series-television/Juego-de-Tronos-episodio-7x06-puntos-poco-creibles
Realmente, tiene razón en lo de Gendry, lo del cuervo whatsapp y la jabalina mágica del Night King, pero pienso que la mision kamikaze tiene sentido ya que (desmontando también el segundo punto), se sabe que los muertos han tomado por completo el norte del muro, y no solo van en grupos grandes siguiendo a caminantes. En el resto de razones, unas mas y otras menos, lleva razón, aunque me parecen algo rebuscadas (como la de Benjen)
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación

Corregidor

Notapor Rasku » 30 Ago 2017, 18:41

topotamadre2 escribió:Más GoT y puntos argumentales del 7x06 que no acaban de convencer a nadie
Spoiler:
http://www.fotogramas.es/series-television/Juego-de-Tronos-episodio-7x06-puntos-poco-creibles
Realmente, tiene razón en lo de Gendry, lo del cuervo whatsapp y la jabalina mágica del Night King, pero pienso que la mision kamikaze tiene sentido ya que (desmontando también el segundo punto), se sabe que los muertos han tomado por completo el norte del muro, y no solo van en grupos grandes siguiendo a caminantes. En el resto de razones, unas mas y otras menos, lleva razón, aunque me parecen algo rebuscadas (como la de Benjen)

La serie sigue molando por más que aceptemos que ha tomado un estilo más comiquero, peliculero, que cuando se guiaba por los libros. Como dicen por ahí, más fanfic, por todas esas licencias que menciona Topota y algunas más que se ponen (espectacularmente) de manifiesto al acabar la temporada, por ejemplo:

Spoiler:
El dragón zombi. Era lo que se esperaba después de darle caza, pero se ve que han querido darle la máxima espectacularidad y agresividad, y ahora parece más rápido y con más potencia de fuego que estando vivo. ¿Habéis visto el tamaño del boquete que hizo él solo? Adiós al avance pausado, impertérrito, de los caminantes blancos, cuyo aire de misterio estaba en parte en esa pachorra gélida de darles igual el paso del tiempo, avanzando a su ritmo, sin agitarse más que para luchar esporádicamente, sabedores de que nadie los detendría. Y de repente ¡dragón supersónico!
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Gorila dibujante

Notapor Norien » 30 Ago 2017, 21:51

Já Juego de Tronos.... ains, esta temporada se me ha hecho como que han pasado cosas pero no. No sé, a ver como acaba la serie XD

Ahora mismo estoy enganchadísimo a Bojack Horseman, serie animada que trata de la vida de un mundo con humanos y animales antropomórficos que viven en armonía, con Bojack Horseman como protagonista, un actor acabado que tuvo una sitcom en los noventa como único éxito y que está intentando volver a resurgir con la escritura de unas memorias. Me he tragado las 2 primeras temporadas casi del tirón en un par de días y voy a por la tercera con las mismas ganas.
ERIS QUOD SUM

Corregidor

Notapor Rasku » 02 Sep 2017, 18:38

Norien escribió:Já Juego de Tronos.... ains, esta temporada se me ha hecho como que han pasado cosas pero no. No sé, a ver como acaba la serie XD

Ahora mismo estoy enganchadísimo a Bojack Horseman, serie animada que trata de la vida de un mundo con humanos y animales antropomórficos que viven en armonía, con Bojack Horseman como protagonista, un actor acabado que tuvo una sitcom en los noventa como único éxito y que está intentando volver a resurgir con la escritura de unas memorias. Me he tragado las 2 primeras temporadas casi del tirón en un par de días y voy a por la tercera con las mismas ganas.

Espero que si lo doblan al castellano, Horseman se llame Horseluís.
Si quieres verme, vas a tener que asumir
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti.

http://rasku.blogspot.com.es/ @raskub
Spoiler:
Imagen

Notapor RADURIEL » 04 Sep 2017, 18:39

en una semana nos hemos visto las 3 temporadas de vikingos y vamos por el 5 episodio de la cuarta

Bollito

Notapor O.P. Wilkituski » 20 Sep 2017, 12:22

No lo he comentado, pero hace unas semanas me vi toda Death Note entre tres o cuatro días. Me gustó el rollo calculador y lógico del que la adaptación de Netflix carece completamente. El principio es lo mejor a pesar de ciertos saltos de lógica que tiene, pero me parece que la serie empieza a flojear cuando Light se ofrece a que lo encierren y cae definitivamente tras la muerte de L... Después de eso tiene sus momentos, pero Mello y Near son personajes que nunca llegan a desarrollarse en profundidad y que a nadie le importan realmente, así que terminar la trama con ellos me pareció un error. Acierto de la adaptación a imagen real (la japonesa, la buena) de finalizar la historia con L.

De hecho, según tengo entendido, hay un famoso fanfic que retoma la historia justo en el momento del encierro. Lo cierto es que a mí también me dan ganas de reescribir la historia en un... fanfic (puaj). Por otra parte, también me gustaría escribir una historia original basada en el concepto de las reglas rígidas y específicas. Y ya tengo algunas ideas.

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura/Geek